Hace 13 años | Por Sexterciodecerv... a espanol.rfi.fr
Publicado hace 13 años por Sexterciodecerveza a espanol.rfi.fr

China llega a Francia para comprar y en ese terreno no se inmiscuyen los Derechos Humanos. Adquirirá 100 aviones Airbus y 20.000 toneladas de material nuclear. Sarkozy quiere su apoyo para la presidencia del G-20. En 2008 se reunió con el Dalai Lama y enfadó a China: ahora toca ser prudente.

Comentarios

e

¿Por qué no se hacen este tipo de críticas cuando se firman acuerdos con Estamos Hundidos, Gran Putaña y otros países responsables de cientos de miles de muertos? ¿Doble vara de medir? ¿Falta de objetividad? ¿Hay intereses económico-periodísticos detrás de estos artículos? Si quieres te recuerdo la larga lista de torturas, asesinatos, guerras, masacres, genocidios, cometidos por israel, alemania, inglaterra, ee.uu. y demás países con los que se firman tratados comerciales. Y no me vengas con el cuento de que ahora no estamos hablando de ellos, sino de china, porque estoy hasta ese sitio de ese tipo de argumentos y no pienso callarme.

S

Pues estoy de acuerdo. Un artículo sobre los crímenes de esos países que mencionas sería muy interesante también. Hay que combatir la injusticia allá donde surja. En China, también.