Hace 15 años | Por marioquartz a cuarzomundo.net
Publicado hace 15 años por marioquartz a cuarzomundo.net

En diciembre del año pasado las asociaciones de vecinos se manifestaron contra una subida de impuestos. Despues el Alcalde tras ser reelegido como venganza no pago a las asociaciones el dinero para fiestas patronales que la ley dicta. Provocando que las empresas adeudadas las persigan. Ahora dice que pagara ese dinero pero haciendo parecer que es una buena acción del Ayuntamiento. Es de mi blog, para ahorraros la investigación.

Comentarios

kismet

Desgraciadamente es una práctica habitual de algunos "dictadores" de poca monta que se se autodenominan alcaldes. El vil metal de las subvenciones, otorgadas o la amenaza de no otorgadas con arbitrariedad absoluta, compran silencios y favores en las tierras de España. Nada nuevo bajo el Sol.

D

#1 si, en otra época, ese tipo de "alcaldes" pasarían a decorar, colgando de una soga, el árbol mas alto de la plaza del ayuntamiento... como recordatorio al siguiente alcalde que es el pueblo quien gobierna y el alcalde quien administra en su nombre...

anxosan

#5 - ¿Quien mató al comendador?
- ¡Fuenteovejuna, Señor!

Liso

Pues aprovechando que es tu blog, podrías hacer una investigación o una denuncia ( blogeristica claro ) más amplia.

Es que, he entrado y sinceramente, suena mas a rabieta que a denuncia de manipulación.

PD: No es un comentario por jorobar, sino que creo que podrías sacarle mucho más al tema, y sobretodo si eres del pueblo y estás metido en esos temas.

Suerte.

marioquartz

#2 tampoco puedo decir mucho mas por que el tema me lo he pillado de refilon. Mi padre es presidente de la Asociación de Vecinos y si un empresario (no se el nombre ni de el ni el su empresa) viene a mi casa a pedir que le pagemos, pues solo se eso porque luego ellos hablan del tema y yo no puedo meterme en medio.

P.D.: Salamanca parece a veces un pueblo pero es capital de Provincia...

Liso

#3 Ups, sorry por lo de pueblo. No me habia fijado en donde era :P.