El 17 de mayo de 1995, el veterano del ejército estadounidense Shawn Nelson robó un tanque M60 de 57 toneladas del arsenal local de la Guardia Nacional del Ejército de California y lo condujo durante casi 10 kilómetros por un vecindario de San Diego, aplastando vehículos y todo tipo de mobiliario urbano a su paso, aunque sin herir a nadie. Un helicóptero policial y varios equipos de televisión grabaron el suceso en directo, retransmitiendo las impactantes imágenes durante 23 minutos, hasta que tras arrasar el vecindario la policía (...)
|
etiquetas: san diego , tanque , shawn nelson
Los envíos de hace más de un año o dos son irrelevantes, nadie los mira y pocos los recuerdan.
Porque los usuarios de ahora no son los de antes y para casi todos esto es nuevo.
Así que lo que hay en menéame ya me lo leí en su momento, aunque sólo fuese el titular.
Nada impide que pueda buscar qué había hace 15 años, 5, 10 o siete y medio. Para eso están todos, absolutamente todos los meneos de la portada accesibles, es decir, que toda la lista de meneos en portada, y también de cola, están ahí para que los puedas ver… » ver todo el comentario
Si es dupe, es dupe.
Pero que al final cosas con mas de dos o tres años siempre suelen volver, personalmente creo que si no son temas de actualidad, no se debería penalizar, para algo también tienes la etiqueta hemeroteca... Pero creo que estaría bien que @imparsifal abriera el debate y se incluyera sino en las normas, como mínimo en la netiqueta.
Pero si me dices que las cosas de hace tiempo, que lógicamente no sean actualidad, pueden volver ¿entonces es razonable que me vaya a la primera página de portada, empiece a revisar y vaya "reposteando" aquellas que cumplan con eso? Vamos, sólo tengo que buscar otra URL que lo tenga(*). Y también podría hacerlo con las de pendientes que no hubieran llegado a portada pero fuesen candidatas "prometedoras".
Es… » ver todo el comentario
Y como tu dices al final muchos enlaces se pierden por diferentes motivos y no esta de mas traerlos de vuelta.
Ademas das visibilidad a temas que por lo que sean pueden volver a ser interesantes o conocer cosas que por lo que sea gente que se incorpora ahora a la menéame o a la net no conocieron en su día y no van a ver, por que nadie pasa de la pagina de portada de este medio.
Menéame no es solo un almacén, para eso tienes la Wayback Machine, muchos, diría que la mayoría, lo usamos mas para informarnos que para buscar cosas.
Los "artículos", los "ensayos", posiblemente entrevistas y demás, no veo por qué habría que subirlas de nuevo.
Los que consideran que… » ver todo el comentario
simpsons.fandom.com/es/wiki/Brother's_Little_Helper
Puesto que el ebrio oficial no atendía razones, Ortuño tuvo que noquearlo. Cuando se le pasó la mona, el oficial se lo agradeció.
El dibujante presumía de ser el único recluta que había hostiado a un oficial y se fue de rositas.
"Fue también un contumaz tertuliano radiofónico, siempre desde una visión cómica y desenfadada de la actualidad, y escritor del libro Viaje a los arroces"
www.tebeosfera.com/autores/ortuno_salar_alfonso.html
www.hoy.es/20080402/regional/usan-tanqueta-para-robar-20080402_amp.htm
En mi casa somos del killdozer Marviun Heemeyer que auna la destruccion masiva de todo un vecinadrio con un bonito proyecto de bricomanía
es.wikipedia.org/wiki/Marvin_Heemeyer
www.denver7.com/news/local-news/killdozer-20-years-later-how-and-why-a
Meneo que muestras en captura de 2007.
¿Qué pasa? ¿Como ya me lo sé solo quiero cosas de las cuales no haya oido hablar? ¿No puede ser un meneo interesante para nuevas generaciones que no conocieran la historia?
El último ejemplo que vi es el de que iban a premiar a los polis que iban con Mazón cuando la Dana. La pusieron dos veces y cuando a la segunda dije "eh, que es dupe" (hasta era del mismo medio) hubo quien me dijo (y si no fue en esa fue en otra similar) que todo lo que sea contra el PP (no es literal pero la idea era esa) está bien meneado.
¿Habrá llegado a las cinco estrellas?
Malditos wokes comeflores.
Murió pasándoselo de puta madre, eso si.
PD: el helicóptero lo he encontrado www.20minutos.es/noticia/174389/0/arroz/alicante/helicoptero/
"se podía aparcar ahí"
cc #47
Flipa....
Me acuerdo por lo bestias de las imagenes l pararlo;
El tanque quedo atascado en una mediana, subio un policia, abrio, le metio un tiro y cerro y para casa.
Lo comentaba porque yo vivi el ban day pero la edad de mi cuenta actual no te lo dirá.
Saludos!