edición general
110 meneos
2816 clics
Cuando un exsoldado robó un tanque en 1995 y arrasó un vecindario de San Diego

Cuando un exsoldado robó un tanque en 1995 y arrasó un vecindario de San Diego

El 17 de mayo de 1995, el veterano del ejército estadounidense Shawn Nelson robó un tanque M60 de 57 toneladas del arsenal local de la Guardia Nacional del Ejército de California y lo condujo durante casi 10 kilómetros por un vecindario de San Diego, aplastando vehículos y todo tipo de mobiliario urbano a su paso, aunque sin herir a nadie. Un helicóptero policial y varios equipos de televisión grabaron el suceso en directo, retransmitiendo las impactantes imágenes durante 23 minutos, hasta que tras arrasar el vecindario la policía (...)

| etiquetas: san diego , tanque , shawn nelson
56 54 3 K 376 ocio
56 54 3 K 376 ocio
Comentarios destacados:                
#6 #4 ¿Cuál es el concepto entonces de duplicada? ¿Si pasa menos de X tiempo sí pero si pasa más ya no?
#13 ¿tu vienes a meneame a ver la portada y las pendientes o a buscar envíos de tanques de hace 15 años?

Los envíos de hace más de un año o dos son irrelevantes, nadie los mira y pocos los recuerdan.

Porque los usuarios de ahora no son los de antes y para casi todos esto es nuevo.
#16 Yo, como podrás ver en mi perfil, llevo 18 años como usuario registrado en menéame, y antes de eso estuve entrando un año o así sin registrarme.

Así que lo que hay en menéame ya me lo leí en su momento, aunque sólo fuese el titular.

Nada impide que pueda buscar qué había hace 15 años, 5, 10 o siete y medio. Para eso están todos, absolutamente todos los meneos de la portada accesibles, es decir, que toda la lista de meneos en portada, y también de cola, están ahí para que los puedas ver…   » ver todo el comentario
#22 lo que tú quieras, no conozco a nadie que use meneame como buscador pero a lo mejor existe alguien.
#23 Es que es completamente irrelevante si lo usan "como buscador" cuando no tiene tal función, sino en todo caso como biblioteca.

Si es dupe, es dupe.
#22 Y como sabrás es una de las conversaciones sempiternas que tenemos por esta santa casa, y que desde la dirección siempre han dicho que cada cual vote en conciencia.

Pero que al final cosas con mas de dos o tres años siempre suelen volver, personalmente creo que si no son temas de actualidad, no se debería penalizar, para algo también tienes la etiqueta hemeroteca... Pero creo que estaría bien que @imparsifal abriera el debate y se incluyera sino en las normas, como mínimo en la netiqueta.
#27 Lo sé porque también he tenido esta conversación varias veces.

Pero si me dices que las cosas de hace tiempo, que lógicamente no sean actualidad, pueden volver ¿entonces es razonable que me vaya a la primera página de portada, empiece a revisar y vaya "reposteando" aquellas que cumplan con eso? Vamos, sólo tengo que buscar otra URL que lo tenga(*). Y también podría hacerlo con las de pendientes que no hubieran llegado a portada pero fuesen candidatas "prometedoras".

Es…   » ver todo el comentario
#29 Tal vez para afinar el debate, deberíamos incluso separar entre noticias y artículos, tampoco se deben tratar igual.

Y como tu dices al final muchos enlaces se pierden por diferentes motivos y no esta de mas traerlos de vuelta.

Ademas das visibilidad a temas que por lo que sean pueden volver a ser interesantes o conocer cosas que por lo que sea gente que se incorpora ahora a la menéame o a la net no conocieron en su día y no van a ver, por que nadie pasa de la pagina de portada de este medio.

Menéame no es solo un almacén, para eso tienes la Wayback Machine, muchos, diría que la mayoría, lo usamos mas para informarnos que para buscar cosas.
#30 Las noticias, si las defines de manera diferente a artículos (que no digo que no esté bien, digo que si ese es el contraste) por definición no tiene sentido repetirlas en tanto que son cosa "del día", o si acaso serán "noticias en evolución" y podrás ir poniendo las novedades, las típicas "relacionadas".

Los "artículos", los "ensayos", posiblemente entrevistas y demás, no veo por qué habría que subirlas de nuevo.

Los que consideran que…   » ver todo el comentario
Bart bajo los efectos del Ritalin.
#19 Del "Focusyn". Pero no es una "premonición simpsoniana" .Ese episodio se emitió en 1999, después de estos hechos.
simpsons.fandom.com/es/wiki/Brother's_Little_Helper
No votaré duplicada, pero es un caso viejo del que ya se ha hablado por aquí. Creo que yo lo conocí allá por el 2008 por el blog del malogrado y siempre añorado Tirador Solitario:  media
#1 como es que tu cuenta es de 2025 y te acuerdas de un envío de 2007 {0x1f601}
#2 Es simple: para mí fue un caso muy notable, porque cuando lo descubrí por el blog mencionado yo era militar en activo y obviamente me llamó mucho la atención. Ahora, al verlo en MNM, he dado por hecho que eso debía de haberse publicado aquí, así que he hecho una búsqueda somera, y efectivamente lo he encontrado.
#3 El dibujante de cómic Ortuño (ya fallecido) contó en una tertulia de la radio que durante la mili un oficial borracho propuso irse de putas en un tanque. Le siguieron la corriente hasta que el tanque enfiló la puerta del recinto militar. Ahí se dieron cuenta que no lo decía en broma.
Puesto que el ebrio oficial no atendía razones, Ortuño tuvo que noquearlo. Cuando se le pasó la mona, el oficial se lo agradeció.
El dibujante presumía de ser el único recluta que había hostiado a un oficial y se fue de rositas.

"Fue también un contumaz tertuliano radiofónico, siempre desde una visión cómica y desenfadada de la actualidad, y escritor del libro Viaje a los arroces"
www.tebeosfera.com/autores/ortuno_salar_alfonso.html
#60 ¿Y qué me dices de este caso, relativamente reciente y también en España?:

www.hoy.es/20080402/regional/usan-tanqueta-para-robar-20080402_amp.htm
#61 Buenísimo o_o xD xD
#1 #2 ¿Con un tanque? Bah

En mi casa somos del killdozer Marviun Heemeyer que auna la destruccion masiva de todo un vecinadrio con un bonito proyecto de bricomanía

es.wikipedia.org/wiki/Marvin_Heemeyer

www.denver7.com/news/local-news/killdozer-20-years-later-how-and-why-a
#33 os - tia.
#33 Cuánto daño ha hecho el Equipo A ...
#2 Bufff, no sabes la de cuentas que hemos perdido algunos, la primera mía creo que era de 2009
#1 "No votaré duplicada..." pero lo suelto...
Meneo que muestras en captura de 2007.
¿Qué pasa? ¿Como ya me lo sé solo quiero cosas de las cuales no haya oido hablar? ¿No puede ser un meneo interesante para nuevas generaciones que no conocieran la historia?
#4 Por eso no he votado antigua ni duplicada. Y lo es en ambos casos, pero sí, yo lo conocí en su momento y si no lo digo reviento. Soy así de imbécil. Perdóname.
#5 Si venía yo a decir lo mismo, ha salido varias veces.
#4 ¿Cuál es el concepto entonces de duplicada? ¿Si pasa menos de X tiempo sí pero si pasa más ya no?
#6 Tengo la misma duda.
#8 Mi duda es retórica, vamos, que no es duda, es oara ver si me saben responder.
#6 pues o eso o cada cosa sólo puede salir una vez en la vida. Así que ya nos podemos olvidar de envíos de historia porque no creo que los romanos de hace dos mil años vayan a hacer nada nuevo.
#9 Es muy ambiguo esto, y no es culpa tuya; es de Menéame por no haber definido claramente esos detalles.
#9 Siempre se puede volver a poner algo si se trata de un enfoque diferente, un aspecto diferente. Si es para contar virtualmente lo mismo ¿para qué vas a subirlo una segunda vez? ¿eh?
#13 eso nos lleva a una portada eterna llena de tweets de mierda, ayusitos y mazones
#20 Es que eso ya está pasando. Cuando son noticias en contra del PP y/o Vox (que me da igual que sean contra estos o los otros, describo lo que hay) es frecuente encontrárselas por duplicado y sin (apenas) votos en contra por dupe.
#21 Por eso está bien menear este tipo de envíos, aunque cometamos un pequeño pecadillo contra las sagradas tablas de meneame.
#25 Precisamente todo lo contrario.

El último ejemplo que vi es el de que iban a premiar a los polis que iban con Mazón cuando la Dana. La pusieron dos veces y cuando a la segunda dije "eh, que es dupe" (hasta era del mismo medio) hubo quien me dijo (y si no fue en esa fue en otra similar) que todo lo que sea contra el PP (no es literal pero la idea era esa) está bien meneado.
#9 ¿Hemeroteca?
#6 si, por pura lógica.
#11 ¿Sí qué? ¿Cuál lógica?
#11 ¿Podemos volver a mandar la muerte de Michael Jackson? :troll:
#6 Aplicar sentido común. Que algunos sin reglas y normas que os digan que hacer en cada situación os perdéis en la vida, madre mia que gente más difícil
#1 Ah bueno, pues si tú ya lo sabías ya está.
#1 Si la página se llama "momentos del pasado" será porque actualidad no publica ...
Por mi parte meneo, este y el de la excavadora de la ira son casos memorables.
Ya sabemos en que se han inspirado los creadores del GTA.

¿Habrá llegado a las cinco estrellas? xD
#18 positivo para las 5 estrellas. Respuesta: sí, para pillar un tanque tenías que estar con las 5 estrellas activadas xD
#18 alguien tenía que decirlo, si hay tanque, hay 5 estrellas de persecución
Si la policía local hubiera tenido algún A10 al que echar mano lo podrían haber parado.

Malditos wokes comeflores.
#15 La mayoría de los wokes comeflores no habían nacido aún.
#15 Si hubieran guardado la munición del tanque en el mismo edificio que el tanque, no.
A mi me impactó ver cómo se cargaban al pobre tipo
#40 la verdad. Con lo fácil que habría sido tirarle una granada de gas o aturdidora. Habría sido interesantísimo estudiar al personaje y hacerle una entrevista del por que de todo.

Murió pasándoselo de puta madre, eso si.
Paso de hacer arqueología pero mejor que esto fue el soldado español que robó un tanque y se fue a un puticlub con él. O el que cogió un helicóptero y se fue a un restaurante ...
#45 hostia, sería buenísimo recuperar esas hazañas "made in spain" xD
#45 Pues la arqueología se agradecería mucho, jajajaja xD
PD: el helicóptero lo he encontrado www.20minutos.es/noticia/174389/0/arroz/alicante/helicoptero/
"se podía aparcar ahí" xD xD xD xD
cc #47
Masterpiece
ME ACUERDO DE CUANDO PASO!!!

Flipa....

Me acuerdo por lo bestias de las imagenes l pararlo;

El tanque quedo atascado en una mediana, subio un policia, abrio, le metio un tiro y cerro y para casa.
Eso ya lo hacía yo en el grand theft auto : vice city :foreveralone:
Demasiado GTA xD
Eso fue el pastelero
Anda que no le he hecho veces en el San Andreas.
estás al corriente que también se pueden eliminar cuentas en esta plataforma, no? Y tiempo después volverla a crear...
#34 Alguien te tiene ignorado, creo.
#39 tiene pinta jajajjaa.

Lo comentaba porque yo vivi el ban day pero la edad de mi cuenta actual no te lo dirá.

Saludos!

menéame