Hace 7 años | Por Stamina a bbc.com
Publicado hace 7 años por Stamina a bbc.com

Una lección puede surgir tras el áspero debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump o el escándalo por la grabación en que éste habla de forma soez de las mujeres. Pero esta campaña también podría pasar a la historia como una gran lección sobre el problema de olvidar el valor de la verdad en política, advierten expertos. Cuando el magnate Trump irrumpió en el escenario político, lo hizo con una catarata de exageraciones, promesas imposibles de cumplir o simples mentiras.

Comentarios

ssoass

¿Alguna vez importó?

En EEUU y en otros muchos lugares (en España cada vez más) las elecciones son básicamente una campaña de marketing, en la que los candidatos son el producto que se vende y los votantes los consumidores. Y por definición el marketing consiste en disfrazar la realidad, mintiendo generalmente.

Gorgon

Cuando los padres fundadores, creo yo

tul

cuando ambos candidatos y sus partidos son una sarta de mentirosos que cuentan con el apoyo de sus medios afines.

perrico

En EEUU no sé.
En España es casi una característica más del sistema electoral.

dphi0pn

La verdad dejó de importar en las elecciones cuando en vez de ser partidos que se presentan a las elecciones son personas que se presenta a dos partidos. Y eso de elecciones tiene bien poco.