Hace 7 años | Por --66745-- a politikon.es
Publicado hace 7 años por --66745-- a politikon.es

Las elecciones presidenciales americanas tuvieron como mínimo unas cuantas cosas curiosas, empezando por lo improbable del resultado. Trump llega a la presidencia sacando dos millones y medio menos (algo más de dos puntos) de votos menos que Clinton. Su mayoría en el colegio electoral fue exigua: si 80.000 votos en Wisconsin, Michigan y Pennsylvania hubieran cambiado de sentido (en unas elecciones con más de 130 millones de votos emitidos) Hillary Clinton sería hoy presidente electa...

Comentarios

D

#1 Cuando hay antecedentes por parte de los mismos

D

Cuando se cumple

D

Cuando la profecía se cumple.

D

Cuando viene desde la derecha no, desde luego.

Rarepepelarana

#4 ¡Bien! Se ha llevado el premio semanal de SECTARISMO de Menéame. Que lo disfrute: rodeado de sus afines ideológicos ,claro.

D

#6 Gracias, muchas gracias. Es para mi todo un placer.

ramores

Y a esta altura de la vida, noticia donde no se haga clara la distinción entre americanos como habitantes del continente entero y usamericanos (o cualquier otro sinónimo que hayan aprendido en la escuela de parvulos) como habitantes de USA, tiene mi negativo al canto por ERRÓNEA.

Koroibos

#9 Yo negativizo a cualquier noticia en donde no se haga una clara distinción entre los Estados Unidos de México, el Estado de México, la Ciudad de México y la ranchera de México lindo y querido, cada cual con sus manías.