Hace 15 años | Por LalaOrange a enlineadirecta.info
Publicado hace 15 años por LalaOrange a enlineadirecta.info

Hace dos años, Michael A. Lypka, un cirujano californiano, se encontró con un caso que nunca antes había visto. Un joven, sano y de 25 años, llegó a su consulta con un agujero en el cielo de la boca. Médico y paciente supieron lo que le sucedía: la cocaína le había taladrado el paladar. Ojo! Advertencia para sensibles hay foto del tema.

Comentarios

D

Una amiga, con contactos entre los periodistas, me contó un vez que un ex presidente del gobierno español llevaba el paladar de platino por el mismo motivo y si dijera su nombre más de uno no se lo creería.

D

Siempre hechando la culpa a la droja.

ayoma

Que asco!!
#1 yo vi a un tio que se había quedado sin nariz por la coca, no es echar la culpa a algo, es que es por la cocaina

D

#17: Yo por Aznar. lol

Bueno, mejor retiro la apuesta, ya que si fuera verdad, veríamos verle salir vino por la nariz.

D

http://meneame.net/search.php?q=cocaína paladar
Bastante duple.Por cierto, yo conozco a uno que lo tiene agujereado por este motivo y cuando bebe algún líquido tiene que ponerse una miga de pan en el agujero para que no se le salga la bebida por la nariz

D

#18 O el Rey.

D

#14 apuesto 20 gallifantes por Felipe Gonzalez lol

ayoma

#7 así es. Aún sabiendo las consecuencias, sigue habiendo gente que dice que no pasa nada. ¿Nada? ¿ya veremos dentro de unos años?

efra

El tema de la cocaina es más comun de lo que pensamos, en el mundo audiovisual.... ni te cuento.... mejor no hablar....

D

#10 Misma foto, misma boca.

c

Ahora podrá pasarse un cordón de la nariz a la boca y será el centro de la fieshta!

D

Pon que aparezca la cámara de fotos, y también pon que es muy impactante, porque habrá gente que quiera ver la foto, y gente que NO quiera verla.

Desde luego que yo difundiría la foto para que la gente sepa que es la droga.

#2: ¿Hay fotos? Creo que podrían ser un buen complemento. Es más, por mi haría un correo electrónico en cadena nuevo. El problema es que mi dirección de correo terminaría en manos de mucha gente.

RottenApple

La solución, como siempre, en los clásicos:

"...era que despacio y poco a poco su tabique
se había desgastado se había ido a pique
y era que escuchaba el consejo del vecino
Haz como yo y ponte uno de platino..."

Todo por la napia, Siniestro Total

D

Falta etiqueta foto.

xoxeinha

Ay la ostia, que asquito juer!!! Con la de problemas que hay en el mundo...

xoxeinha

#14 dale, dale!!! jejejje

a

Púes me gustaria saber quien es el culpable .

Wilder

"Cuando comía, el agujero del paladar dejaba que la comida pasase hacia la nariz (regurgitación nasal). También tenía perforado el tabique."

ceroalaizquierda

#14 Y como lo dice tu amiga que seguro que tiene un montón de pruebas de lo que dice, es algo que todos nos tenemos que creer

D

#14 Casi te voto negativo por dejarnos así con la duda... Como puedes ser tan poco sensible!

c

Le echaron droJa en el colacao, que él notó que durmiera muchas horas... IMMMMPOSIBLE que el duerme, muy pocas horas. Nunca durmió más.

PD: