Hace 4 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elboletin.com

El cambio político que provocaron las elecciones municipales de 2015 en plazas tan relevantes como Madrid trajo consigo una rebaja del listón por la que un político debe dimitir del cargo. El primero en pagarlo fue el Concejal de Cultura - por un breve tiempo - en el Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata.

Comentarios

ur_quan_master

#1 igual de liberales que Esperanza Aguirre las o menos

D

#24 no conozco el operando “las” lol pero Aguirre no es una golfa, es una franquista ladrona

ur_quan_master

#45 las == más según el corrector del móvil lol

D

#2 ellos estan muy comodos con los neonazis

A

#4 Yo creo que la deberían de cambiar por un símbolo de €

spit_fire

Ciudadanos. Dónde dije loncha digo clencha.

EntreBosques

#33 muchos vienen para hacer dinero en Europa. Dicho por muchos de ellos. Sobre todo subsaharianos. Hacen aquí dinero y se construyen casas en sus países de origen donde son vistos como nuevos ricos.

Esa asociación ridícula entre tortura, deporte y viaje de placer es netamente tuya. Son inmigrantes económicos muchos de ellos, por no decir la mayoría. Y ni mucho menos todos son torturados, violados y todas las barbaridades que has dicho. Sobre todo porque Libia tiene zonas seguras y otras que no lo son.

En realidad estás dándome la razón. Las personas que provienen de guerras y que están necesitadas no pueden hacer este viaje.

D

#35 si tienes tanta pasta como dices no viajas de manera irregular.

EntreBosques

#42 Por supuesto que lo haces. Porque en el aeropuerto es donde más posibilidades tienes de ser deportado. Te devuelven en el próximo avión de vuelta y no sales del aeropuerto. Lo mismo para cualquier puerto en el que accedes con billete de forma regular. Has de cumplir una serie de características para poder pasar por turista. Tener billete de ida y vuelta, tener 90 € para gastar al día durante toda tu estancia y hotel o cualquier alojamiento reservado. Si no, eres un inmigrante económico y te devuelven.

D

#43 aclárate anda , tienen mucho dinero o no tienen ni para un billete de ida y vuelta y 90 euros en el bolsillo para contingencias.

EntreBosques

#44 es que te estás flipando tú solo. Yo nunca he dicho que tengan mucho dinero. He dicho que consiguen reunir el suficiente para hacer la travesía. Y es un dinero curioso. Un dinero que no podrían reunir personas que estén completamente desahuciadas, que vengan de sitios en conflicto o que estén en las últimas. Cómo nos los ponen a todos.

Y por cierto, no son 90 € en el bolsillo. 90 € al dia. Tienen que justificar si están 10 días que tendrán 900 € y parte del alojamiento pagado. Que no te enteras.

D

#56 vale, entonces lo de que vivan de puta madre porque llevan cadenas de oro y están fuertes ya no vale ¿no? Ahora es que consiguen el dinero, solo que la cantidad que reunen es "imposible" que la reunan "personas que estén completamente desahuciadas, que vengan de sitios en conflicto o que estén en las últimas", vaya, porque tú lo digas.

c

#43 Ah, bueno.
Ahora entiendo que se jueguen la vida en el mar con sus hijos....

EntreBosques

#21 ni es absurdo ni es chulesco cuando se pretende hacer creer que son personas que vienen de conflictos armados o de pasar hambre. Y que por tanto tenemos el deber de acogerlos sí o sí. Me parece algo de tremenda utilidad y de bastante peso.

Esto es como los menores que dice que van en el barco algunos con mínimo 30 años. Ridículo.

Aquí lo que no terminamos de ver es que la mayoría son inmigrantes económicos que pueden pagarse un pasaje que la mayoría de españoles no ahorrarían ni en varios años y que tenemos que ir acogerlos porque sí. Para seguir haciendo experimentos como el de Barcelona que tan bien está saliendo.

En fin, se han propuesto que seamos un apéndice de África y que nos comamos toda la demografía descontrolada del continente y está claro que será con el apoyo de muchos de la propia Europa. Como tú.

Stiller

#23 Incluso estando de acuerdo con mucho de lo que dices, sigo sin ver qué importa cómo estén de alimentados.

Si el criterio se debiera a eso, ¿De Quinto cambiaría de opinión si estuvieran famélicos?

Además no sabes mi opinión sobre esto, así que ahórrate anticipar lo que pienso o dejo de pensar.


Te hago un spoiler: en España entraron el año pasado más de 50.000 inmigrantes ilegales, mayormente en pateras:

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-01-01/espana-recibe-2018-migrantes-patera-ocho-anos_1734626/

Estos son 107 mataos. Centrarse en estos y en su alimentación es demagogia barata.

c

#23 No, lo que les mueve es el ansia de aventuras. Por eso se juegan la vida en el mediterráneo.

Hay que joderse...

EntreBosques

#52 creo que algunos estáis un poco equivocados con respecto a como todo el mundo mide el riesgo. Hay personas que maximizan el riesgo y nunca harían esa travesía ni se montarįan en una lancha de goma para cruzar el mar y otras sí. Y ambas pueden estar igual de desesperadas.

Yo que soy de Cádiz sé de muchísimos chavales que se montan en una colchoneta de goma ridícula para cruzar el estrecho. Y muchos de ellos vienen precisamente a la aventura, para hacer dinero porque creen que aquí todo es jauja. Y no son ni siquiera de familias desestructuradas en Marruecos. Los deportan y se vuelven a montar. Otros nunca lo harían.

rogerius

#21 De Quinto es un muerto de hambre que no tiene donde caerse muerto. Espiritualmente hablando.

Stiller

#47 Totalmente.

c

#47 Anda que no. A este lo entierran en la Almudena

D

Son basura

PeterDry

Ciudadanos y Vox son dos marcas blancas del Partido Popular.

Es la derecha española en todas sus facetas .

rook1

Ciudadanos, el gran regenerador .... jajajaja

imagosg

Cuñadanos es otro invento de los poderes económicos para seguir manipulando todo a su favor, mientras venden a la gente supuesta democracia y libertad.

D

Ciudadanos está más perdido que Pablo Iglesias en el jardín de su chalet.

D

#30 ojalá algún día te encuentres en la situación de esta pobre gente y contemples con asombro como los gilipollas de todo el mundo frivolizan sobre tu constitución o sobre si llevas una cadena de oro o hecha con tapas de yogures.

BM75

#30 Oh, uno lleva una cadena que ni siquiera sabes de qué es. ¿Cómo deduces su grado de nutrición? ¿Dónde están los "hipermusculados"?
Los dos sabemos a qué foto hacías referencia...

D

#32 hola trapecista, quería saber si vas a dar la cara o tu forma de ir por la vida es esconderte Por la violencia contra los turistas, la policía bloquea los locales de Kokedhima [Alb]/c33#c-33

D

#32 toma un poster para tu habitación

D

#32

D

El partido veleta haciendo de veleta. Que sorpresa

io1976

Ciudagramos, el partido que se proclamó martillo de independentistas es un partido lleno de dependientes, así les va cuando se les calienta el hocico.

M

A ver, esto no iba/va de exigir decencia en las comunicaciones publicas a representantes publicos. Iba y va de cargarse a podemos a cualquier costa. El diferente rasero no esdel partido al que pertenecen, es de todo el entramado mediatico nacional. Y juridico, no lo olvidemos.

D

#64 También cabe la remota posibilidad de que se pasen la vida haciendo algún trabajo físico para subsistir, y a falta de gimnasio... ¡Quien quiere gimnasios cuando puedes trabajar en el campo recogiendo verduras! lol

vviccio

¡Sorpresa!: se comporta igual que el PP.

Shotokax

Vaya piezas de museo que ficha Ciudadanos.

M

Consejos doy que para mi no tengo.

blokka

Se llama doble vara de medir. Pero esto lo ha hecho siempre Ciudadanos, cuál es la sorpresa?

Cantro

Es que una cosa es predicar y otra dar trigo. Lo segundo cuesta más.

D

¿Habláis del cocacolo?

D

#18 Y? Cuando huyes de un país por un conflicto es probable y posible que tuvieses casa,trabajo y pertenencias y lo tuvieses que abandonar todo salvo lo que puedes llevar encima

Lamantua

C’s no es un partido político, es una banda dada de alta en la JEC.

miserere

CS "el partido de los que van bien vestidos...", ese discurso fue suficiente para conseguir votantes...Vaya país..

k

Si fuera por tweets no quedaría político en activo alguno

casius_clavius

Encima de políticos querréis que sean coherentes. No pedís ná.

guillerx

Narcos de quintos se va a marchar y se va a arrepentir de haberse metido en política. La vanidad le ha traicionado, una vez más

D

#30 Es el regalo que le acababan de hacer por la comunión...

D

A mi me bloqueo cuando el ERE. No es más borrego por que no entrena y me extraña porque tonto no es. Cuando quiere Marcos es brillante.

r

Riveranos lo tienen muy fácil, cualquier cosa que hagan nunca será peor que lo que hizo y hace el Partido Podrido.

EntreBosques

Yo es que me hallo fascinado. He visto alguno de las imágenes de los que van en el barco. Chavales bien nutridos e hipermusculados. Algunos con cadenas de oro. Y ahora resulta que simplemente no podemos decir obviedades que saltan a la vista.

Pero es la derecha que no sé qué...

Como para que la gente no esté hasta los cojones de lo políticamente correcto.

EntreBosques

#17 no justifico salidas de tono. Digo que lo que comentó en el primer tuit es rigurosamente cierto. Y antes de que tuviera todas esas salidas de tono ya le estaban criticando que había dicho una obviedad. Y eso sí tiene que ver con lo políticamente correcto.

ochoceros

#12 Una puta vergüenza, di que sí:

EntreBosques

#20 lol

BM75

#12 Esas imágenes son un BULO que te has tragado. Un BULO absurdo que solo puede engañar a necios. Búscalo, es una imagen de una fiesta cogida de FB.

EntreBosques

#29 ah entonces la foto del Richard Gere es un bulo. Claro... La cadena de oro del de la derecha también es un bulo.

D

#29 hola trapecista, quería saber si vas a dar la cara o tu forma de ir por la vida es esconderte Por la violencia contra los turistas, la policía bloquea los locales de Kokedhima [Alb]/c33#c-33

D

#12 esos cuerpos los conseguimos aquí renunciando a bollitos y chuletitas y echando horas en el gimnasio, ellos no necesitan todo eso... ¡suerte que tienen!

EntreBosques

#62 Claro. Sus músculos se estimulan solos. lol. Que tengan mejor genética no implica que nazcan musculados. Y ésto te lo dice alguien que lleva años en el gimnasio.