Hace 16 años | Por EvilPreacher a soitu.es
Publicado hace 16 años por EvilPreacher a soitu.es

Mujeres jirafa, mujeres de cintura de avispa, mujeres de flor de loto... Mujeres de diferentes culturas y épocas, pero con un rasgo en común: Han sido víctimas de la búsqueda de la belleza. Magnífica recopilación de formas de llevar muy lejos el"para lucir, hay que sufrir".

Comentarios

D

Lo de las mujeres "flor de loto" me ha impactado realmente, tenía un vago conocimiento sobre el tema pero al leer y ver lo que realmente hacían para empequeñecer los pies..... pfff... no entenderé nunca este tipo de .. ¿costumbres?

Shora

#3 En la lista van incluidas las mujeres con tacones altos "Mujeres Zanco"

EvilPreacher

El encontrar más bellas a mujeres fragilizadas o discapacitadas artificialmente no es más que un reflejo de la inseguridad masculina.

njs

Iba a escribir exactamente lo mismo que #3, así que me lo ahorro, y un saludo

UtahNutria

No, víctimas del machismo y de la religión de turno, que modelaban el canon de belleza a su gusto!

Y continua así, yo incluiría en esa lista a las mujeres que llevan tacones, he visto lo que hacen a la larga en tobillos, espalda y rodillas en mi propia familia.

Pero da igual, por estar más guapa vale la pena no poder andar bien a partir de los cincuenta!

Cuando eliminarán esa tortura de los uniformes de trabajo? Al menos luego quien los llevara sería sólo voluntariamente.

Y soy tío eh...

EvilPreacher

Es hasta cierto punto aceptable votar sin leerse la noticia, pero ponerse a hacer comentarios ya tiene guasa.

b

Pues yo estoy de acuerdo con #3 pero, añadiría que ahora mismo toda la sociedad es víctima de la imagen. La única diferencia es que esto está llevado al extremo y yo estoy en total desacuerdo con todos los casos de "víctimas de la imagen".

mosayco

Las mujeres jirafa si se quitan los anillos mueren desnucadas...creo que es lo peor