Hace 6 años | Por Cartman a bbc.com
Publicado hace 6 años por Cartman a bbc.com

Si hablas un segundo idioma, puede que te haya pasado: cuando intentas conversar con alguien te trabas, te cuesta encontrar las palabras adecuadas y más aún pronunciarlas como es debido. Pero si has bebido un poco de alcohol, sientes que las palabras fluyen y puedes hilar una frase con otra con el aplomo de un nativo. No se trata de una impresión subjetiva, teñida de la embriaguez del alcohol, sin embargo.

Comentarios

Kobalt_30

#9 Totalmente de acuerdo. Me han dado calabazas en los 4 idiomas

minardo

... y más dificil el primero!

D

If if , a mi me pasa

p

#3 mi tu

Cartman

#3 Recupero un chiste antiguo:

Eso es un señor que buscando informacion sobre academias para aprender ingles encuentra un panfleto en el que pone: "Inglés por 1€ a la semana!", así que se va a la academia a preguntar y cuando llega a la puerta se encuentra un tipo y le pregunta:

-Perdone, ¿es aquí donde dan clases de ingles por 1€ a la semana?

Y el tipo de la puerta le responde:

- If if! between between!

V.V.V.

¿Quién ha financiado este estudio? ¿el lobby etílico? Harta bastante ver como los efectos beneficiosos se escriben con negrita, mientras que los perjudiciales: pérdida de atención y memoria, solo se citan por encima.

oliver7

Joder, cuando le dije a unos que había tomado unas cervezas para ir a un examen de expresión oral me tomaron por loco. lol

Dain

Really?

D

Claro,si no se te entiende que mas da...yo hablo un pekines excelente cuando estoy al borde del coma

c

El inglés, sobre todo el acento USA claramente mejora entee más bebes.

MJDeLarra

Aznar, vino, intimidad

Cartman

#20 Tienes razón, puedo equivocarme (como todo el mundo), pero el meneo lo metí en ocioocio porque me pareció lo más adecuado para el meneo.

Esta noticia caera si llega a portada y me la pela, esto es un juego, pero lo que has hecho metiendo en comentario en 1 es feo

crob

#22 Puse 1 en vez de 0, también me equivoqué y he rectificado
tu también puedes rectificar y pedir a un admin que lo modifique
saludos

Cartman

#23 Esta noticia, gracias a tí, ya esta muerta, se cambie de categoría o no.

La dejo tal cual la menee, que los meneantes decidan

crob

#0 ¿por qué está en ocio?
¿NO será por karmawhore debido a esto?
Karma coefficient for actualidad: 0.89537255668721
Karma coefficient for cultura: 0.83894769537421
Karma coefficient for ocio: 1.5
Karma coefficient for tecnología: 1.0657482009964
Debería ir en cultura
Voto errónea

Cartman

#16 Si, a mi también me sorprende que suba en candidatas. Ahora, varias cosas:
1. Lo he puesto en ocio porque es la categoría más relacionada de las 4 que hay al menear (ni entra en tecnología, ni en actualidad, ni cultura).
2. Se podría haber meneado en un ssub, pero los ssub no tienen visibilidad ninguna, meneé el otro día una en un sub y tardo 2 días a pasar a general (es más, de vez en cuando meto en subs, pero eso asegurarse que no va a ningún lado).
3. Metes tu comentario en contestación a #1 sin tener nada que ver de lo que ha dicho #1.
4. Esta noticia en cuanto llegue a portada esta muerta (salvo que haya algo de suerte).

Ahora te pregunto: ¿Como carajo meneo la noticia según tú? Y aquí te digo dos cosas: una, la meneo porque me da la gana y me ha resultado graciosa, dos: no se cuestiona, y ha sido muy feo lo que has hecho metiendo el comentario en #1 para que sea visible, aunque no tenga nada que ver.

Cartman

#16 ya te he contestado en #17

A ver, explícame tu en que categoría tendría que ir???

editado:
¿Cultura? No se, puede, pero no me cuadra, en ocio me cuadra más, porque que tiene de cultura tomar alcohol para desinhibirse??, eso no es cultura

Cartman

#16 Por cierto, aún no has votado errónea

crob

#19 Los estudios científicos, explicaciones, hipótesis, etc van en cultura

D

The wine that Asunción has got is neither white nor red nor it has got color...

D

Porque se te abren los shakras (o como se diga) y tú mente cambia de estado.

N

Nos resulta fácil mientras bebamos una cantidad que nos quite la inhibición que nos impide lanzarnos a hablar. En el momento en que bebamos más, nos resultará difícil hablar un segundo y un primer idioma.

D

A ver, ¿y no será que cuando se lleva un pedo criminal no se te entiende un carajo y pueda parecer que hablamos en otro idioma? Pregunto. lol

D

Yo después de 6 cacharrazos hablo hasta klingon y eso que nunca lo he estudiado

D

Interesante. A partir de ahora pienso ir a todas las clases de la escuela de idiomas con un par de cubatas.

Waffles

Pues ale, ya tengo excusa para tomarme un par de cubatas antes de irme al curro. Lo mismo cuatro a ver si me ayuda con el tercero también. lol lol