EDICIóN GENERAL
368 meneos
2289 clics
De cuando Aznar y Arenas investigaron a Pimentel

De cuando Aznar y Arenas investigaron a Pimentel

Manuel Pimentel Siles tomó la decisión de irse dando un solemne portazo tras conocer y confirmar que, por orden de Presidencia del Gobierno -el gobierno de la Gürtell con Aznar, Rato y Cascos- se había iniciado una investigación sobre su patrimonio personal, el de su familia y allegados.

| etiquetas: opinión , aznar , arenas , pimentel , pp
Este hombre siempre me pareció honesto. Y siendo del PP los cuento con los dedos de una mano.
#1 Yo pienso igual. Aunque ya ha dejado el PP no entiendo que pintaba el ahi.
#1 Bueno, fue un outsider del PP.
Normal que lo investigasen; tenía pinta de tipo honrado, y eso es incompatible con estar en el PP.
Aznar y el resto de ladrones tenían que estar muy mosqueados e intrigados por saber qué ocultaba, por eso lo investigarían.
Si es honrado es independiente, a nadie debe nada y nadie puede hundirle. No interesa en un partido político donde ew importante saber que todos tienen trapos sucios que ocultar para que nadie deje de obedecer.
Lo único que se le puede cuestionar a este hombre es el estómago para estar en su momento con Alicia Sanchez-Camacho y tener un hijo. Salvo eso (es bromuro), parece un tipo honesto y honrado.
#6 fácil, fue in vitro y de mutuo acuerdo. Las condiciones no se saben y es normal, es asunto suyo. por otra parte, parece que se relaciona con él desde el día en que nació y que lo llevan bien. La demanda fue el paripé legalista necesario para darle su nombre.
#11 "La demanda fue el paripé legalista necesario para darle su nombre."

:-O
#11 Sospechaban que Pimentel era algo más que jefe y amigo de Aycart. Soy yo o insinúan que estaba liado con el otro tío... Y si ya le añaden un hijo por in vitro con Alicia Sanchez Camacho :roll:
Normal que lo investiguen si alguien es "normal" no se que pinta en el pp.
No reconoció al hijo que tuvo con Alicia Sanchez Camacho hasta que el niño tuvo siete años. Eso sí, lo hizo tarde pero de mutuo acuerdo; no tuvo que llegar la sangre al río como el otros casos (Julio Iglesias, Cordobés...)
Me caía bien. Hasta lo del hijo con cab.. Camacho. Me he quedado muelta.
Esta es la prueba de que vivimos en un estado totalmente corrupto: fagocita a las pocas personas honradas que habitan en él y que hacen su trabajo de forma honrada también, algo que choca directamente con los estándares establecidos de la política en España.

Tomad buena nota.

"Ese fue el motivo fundamental por el que Pimentel optó por presentar su dimisión como ministro sin despedirse siquiera de Aznar. Manolo Pimentel pasaba así a la historia..."
Pues muy bien que le ha ido con la historia... mucho mejor que con la política... :roll: :troll:
Presentaba un programa en la 2 muy interesante.
#12 A mí me parecía un coñazo de pésima calidad.
Vistos los comentarios lo que no se le puede negar es que ha vendido su imagen de maravilla porque es un sujeto con muchas sombras.

www.publico.es/politica/udef-investiga-exministro-manuel-pimentel.html

www.elperiodico.com/es/politica/20150915/anticorrupcion-pide-jueza-que

www.abc.es/espana/abci-policia-implica-exministro-pimentel-cobro-comis

No he buscado mas que por encima.
comentarios cerrados

menéame