Hace 5 años | Por --525300-- a xataka.com
Publicado hace 5 años por --525300-- a xataka.com

Aiden tiene 4 años y en su colegio tiene problemas con los abusones, pero cuando llega a su casa es feliz con un amigo en particular: se trata un altavoz inteligente Amazon Echo y del asistente de voz Alexa, al que hace tiempo le preguntó "Alexa, ¿quieres ser mi amiga?".

Comentarios

makinavaja

#6 1984... gran libro....

tul

#6 la pulserita ya es obligatoria si quieres un seguro de vida o de salud en algunas aseguradoras gringas.

haas

#6 Usas teléfono móvil? lol

T

Un robot no me sirve hasta que no tome cervezas y discuta... no me sirve

D

#5 ¿pero las cervezas las aporta el, no? Si no es el caso no hay negocio lol lol

nadal.batle

Hablamos con los perros y a nadie le preocupa, hablamos con algo diabolicamente tecnológico y nos va a volver gilipollas. De verdad estás afirmaciones siempre te lleva a la duda de si están rebozadas en ideologia..

makinavaja

#1 El perro no está conectado con una empresa que gana dinero traficando con la información que le dés...

ElPerroDeLosCinco

#9 ¡Calla, que me descubres!

D

#7 Amazon creó Alexa para rastrearnos, vigilarnos y controlarnos.
Dios creó a los perros para lo mismo. Que sepas que todo tu tiempo de vida y acciones estarán fiscalizados cuando pases a mejor vida

nadal.batle

#7 Mientras no me enchufen al niño...

D

Irá a más. El amigo invisible ya responde. Y confía en que el crío no lo convierta en un cabrón.

D

Hola.... amigo... soy Alexa... vete a la cocina... busca un cuchillo ....

Parece una película de terror.

Soy experto en inteligencia artificial y estúpidos naturales

D

¿Qué mierda es esta?

frg

#2 Se llama algo así como "product placement", o como colar publicidad como "noticias".

D

Lo bueno es que este tipo de engendros es capaz de dar consejos muy humanitarios a los niños, como el caso de este otro meneo relacionado:

"Mata a tus padres": El lado oscuro de Alexa, la asistente virtual de Amazon que habla de sexo y más: "Mata a tus padres": El lado oscuro de Alexa, la asistente virtual de Amazon que habla de sexo y más

Hace 5 años | Por --590076-- a actualidad.rt.com

elgato79

No entiendo 4 años y ya estoy muy dedinf le hacen bullying en la escuela?? wall
O estoy muy desinformado o algo no cuadra con la noticia

squanchy

Celebro que a este niño le vaya tan bien con Alexa. A@JavierB le fue un poco peor:

kmon

qué puto peligro

mirad https://mycroft.ai y el nuevo Mark III en febrero en https://www.indiegogo.com/explore?q=mycroft