Hace 5 años | Por minossabe a rankia.com
Publicado hace 5 años por minossabe a rankia.com

Los Ortodoncistas ocupan el primer puesto con un Salario medio anual que supera los 70.000€, convirtiéndose así, en la profesión mejor pagada de España según Infojobs. Es señalable que la competencia en los puestos de ortodoncistas es relativamente bajo (unos 11 inscritos por vacante) a pesar del elevado salario. Otras profesiones como el de Director de Ventas alcanzan los 74 inscritos por vacante. Las profesiones del sector de las TIC predomina muchos de los puestos de la tabla anterior, entre ellos el de Director informático o la del Arquit

Comentarios

Baal

#1 no se convoca plaza desde 1700

Veelicus

#1 Te has cargado a tu hermano?, si la respuesta es no, no puedes acreditar el perfil de Asesino y por tanto no pasaras el primer filtro.

R

#1 Hay una infanta disponible, si tienes estómago...

j

#1 el reportaje es sobre trabajadores, no te confundas

D

#1 Yo voto por Amante de Rey comisionista!

Salud y buenos humos hermano!

D

Es la media de Infojobs, donde se publican gran cantidad de infraempleos. Los salarios de IT que ponen me parecen ridículos. 50k director técnico, 40k arquitecto... de risa.

pip

#6 ¿por qué te parecen de risa? Están en la linea de lo que yo conozco, un CTO son entre 50k y 60k y un "arquitecto informático" no lo sé muy bien a que se refiere pero un programador senior está por ahí sobre los 40k.

D

#13 me estás dando sueldos que serán de cárnicas o de provincias.

En Barcelona los salarios que yo conozco que son de muchos informáticos y de bastantes empresas diferentes, y 40k es salario de ingeniero, 50-55k es normal para un senior y gente buena y especializada pasa de 60... CTO pues depende de si eres CTO de una empresa con nombre o de Softwares Paco, pero un CTO con nombre no viene a tu empresa por 50k ni de risa

pip

#14 te hablo de Barcelona y de las empresas que yo conozco, pero teniendo en cuenta que la noticia habla de España en general y que Barcelona tiene los sueldos más altos, yo creo que lo que dicen es bastante razonable.

Kenzoryyy

25K/año lo ponen como si fuera altisimo cuando se supera facilmente en muchos paises de Europa, hasta llega a ser el minimo para cualquier persona con algo de estudios, y sabiendo que alli el coste de la vida es "un poco mas caro" pero cobrando el doble o el triple me da bastante verguenza

Cada vez tengo menos ganas de volver a España viendo el panorama

i

#4 Sí, el tema de los salarios es algo que en España no se valora como corresponde. Y pensar que en Alemania a un buen programador le pueden pagar 60.000 al año (he visto hasta ofertas por 80.000 o más) es para pensar cuánto gana un ortodoncista o director de informática.

El_Cucaracho

¡Rey!...A no, que ha dicho trabajo.

ochoceros

Ex-presidente está bien: 80.000€/año más prebendas, y sin trabajar.

D

Rey por herencia genética. Un único candidato por vacante