Hace 8 años | Por --391503-- a eltriangle.eu
Publicado hace 8 años por --391503-- a eltriangle.eu

Jordi Pujol habría entregado a una "alta personalidad" comisiones para que Barcelona pudiera albergar los Juegos Olímpicos de 1992. PP y PSOE están al tanto de ello y fuentes de la Fiscalía consideran que a los Pujol se les trata con "guante de seda" porque el expresidente catalán tiene pruebas de la supuesta entrega de este dinero.

Comentarios

PeterDry

¿Alguien muy campechano...?

D

#2 ¿Samaranch?.

voromir

#9 #2 Ambos

Jack_Sparrow

#9 Samaranch murió hace años, si estuvo implicado en algo no va a tener repercusión alguna.

zhensydow

#41 Si pudiesen y le habría encalomado el marrón a algún muerto.

D

#9 ¿Pablo Iglesias?

t

#2 ¿A quien te refieres realmente?

D

#2 El de ahora es campechano tambien o como es guapo tambien cuenta?

Thelion

#23 ¿guapo?

c

#23 El de ahora es el "preparao"

D

#54 es verdad si... Imagino que iría a esos colegios que pagas una pasta pero te aprueban

mauser_c96

#2 ... te la agarra con la mano!!

Robnix

#2 roll roll roll

xyria

#2 Estaba pensando en eso... No hay una instancia del Estado más alta. Y campechana.

tul

#15 si tu viejo y sus compinches no hubiesen andado racaneando con los maletines eso habria cambiado

D

#14

Efectivamente en Barcelona el éxito de los evangelistas de la secta catalanista fue hacer creer que eran los madrileños y no los catalanes los que no querían olimpiadas y ese ha sido el problema de la humanidad entera que somos borregos tras un crucifijo o una bandera

http://mataesquiroles.bandcamp.com/track/l-grimas-no-92



cc/ #15

S

#15 La alternativa era Madriz pero los malvados catalanes a base de sobres se la arrebataron
Me troncho y me mondo, cuñaaaaaoooooo!!!

D

#15 Fuentes?

D

#28 Es hablar de Cataluña y tragar argumentario de libertadigital hasta la muerte aqui en meneame, desde luego digno de estudio. Lo mismo con temas de feminismo, o la colau lol

D

#38 supongo que le gustará más si traemos argumentario de público.es

D

#55 Y tu mas del malo. Libertaddigital y demas caspa es basura, lo compares a lo que lo compares.

D

#60 he hecho una suposición, no una comparación.
Y la he hecho ante su mirada embelesada a un dedo.

Libertaddigital no lo comparo con nada, pero puestos a preguntar ¿por qué es mejor público.es que Libertaddigital?

D

#1 Bomba es la que se merecen algunos subhumanos.

U

#1 ¿La que está escondida?

Robnix

#1

D

#1 ¿Equivocado? La corrupcion del comite olimpico es superior a la de la FIFA, y en ambos casos han sido los yankis quienes la han destapado cuando les ha interesado.

Lo raro es que el PP en Madrid, con lo corruptos que son, no consiguieran las olimpiadas...

D

#1 se rompen los tópicos: un catalán dando dinero consigue objetivo (JJOO) que los madrileños no han podido.

S

#5 Los cerdos Gonzalez no quieren comer su mierda

c

Creo que mejor sería poner la fuente mil21.es aunque el medio parece bastante sensacionalista.

D

#4 No lo permite meneame.

c

#6 La opción de voto copia/plágio es para eso.

x

a los Pujol y a toda CiU se les trata con guante de seda

Por cierto, en los JJOO del 92 las juventudes de Convergencia sacaba pancartas enormes de "Catalonia is not Spain" para que lo viera todo el mundo. Son los que ahora mandan en el partido. Se lo digo a los que creen que ha habido una conversión milagrosa al independentismo.

Hanxxs

#20 Por aquellos tiempos los únicos que hablaban de independencia eran los de ERC.

averageUser

¿Hablamos de las que cobró el fascista de Samaranch o de otras?

D

Mira que somos desagradecidos

Mariele

Pués a mi me suena a bulo. Porque esta noticia hace más bien a la imagen de Jordi Pujol que no daño. Creo que es conocido de sobras que todo lo relacionado con los juegos olímpicos (no los de Barcelona sinó todos) no es trigo limpio y que la corrupción campa a sus anchas. Si Pujol pagó un soborno para lograr las Olimpiadas, muchos vamos a pensar que ese dinero fue bien empleado y que ojalá todos tejemanejes que Pujol se ha traído entre manos durante décadas fueran como éste.

o

Carmena... yo acuso a Carmena

[Modo Inda=off]

kapitolkapitol

no me gustaría que meneame se conviertiera en otro espacio más para la rumorología...estoy un poco cansado de webs de estas de rollito "confidencial"

D

#37 Pues ya llegamos tarde. Y no te quepa la menor duda de que si se demuestra que era falso (esto o cualquier otro tema) no habrá ninguna noticia rectificativa que llegue a portada.

D

De eso nada, los juegos vinieron porque el Rey y Juan Antonio Samarach junto al alcalde Maragall lucharon por ello. Era un tiempo en que España necesitaba un evento de gran repercusión mundial previo a la venida en masa de inmigrantes de países de América Latina. Los EE.UU a cambio de abrir nuestras fronteras nos dio los jj.oo.

D

#14 El problema es tu amado CIU que no hace cosas por Cataluña si no por el vil metal.

D

#25 ¿Sólo CiU? lol

Robus

#25 que no soy de CiU...

D

#81 Mierda te confundí con lorips al defender a CIU que es la que monto el tinglado del 92 y ya sabemos de que cojea el.
Yo estoy a favor que os independendiceis pero joder hacerlo bien no hay manera defender a CIu es un jodió PP en versión catalana.

Robus

#82 Estamos de acuerdo respecto a CiU...

DonaldTrump

#13 "Que al final se tuvo que conformar con la Expo y con el AVE."
Joer, vaya putada...

S

#13 La exposición universal de Barcelona de 1888 tambien se la robaron a Sevilla y en el 1931 Hitler consiguio las olimpiadas para Berlin desbancando a Barcelona que a su vez se las habia robado a Sevilla.

Malditos catalanes!!!

ulufi

#13 No estoy en desacuerdo con nada == estoy de acuerdo con todo. Derrochador... :-).

D

La bomba es que todo lo que robó, fue con el visto bueno del PPSOE.

D

¿Coronado o emérito o en funciones?

D

igual es el campechano por sus influencias pero hay alguien mas que era otro vividor y sobornable de aquella epoca

en la actualidad se le ve en yates, con puros y buena compañia.

clowneado

I un dia ens va tocar ser olímpics
volguéssim o no.
No vaig anar a fer de voluntari
a xupar-els-hi la polla de franc,
doncs estava a l´atur
i la situació hagués sigut molt trista,
em vaig anar a fer de la Federació
Catalana de Tir al Feixista.

[...]

González, Major, Somoza, Aznar,
Pujol, Clinton, Batista, Chirac,
Zedillo, Zaplana, Pinochet,
on hòsties és la diferència?
si tots segueixen un mateix model
amb diferent estratègia.


Brams, 1998

Paracelso

Difama que algo queda...
Total si sale condenado que guay es la justicia y ninguna disculpa por parte de los que han dado estas noticias, si no sale condenado, pues cualquiera de las 20 teorías de conspiración.

D

ja ja ja , y luego nos dicen que Pujol es independentista...

"Fue entonces cuando se acordó no hacer sangre en el caso a cambio de que Cataluña no reivindicase la independencia, por lo que se ordenó a los fiscales que dejaran dormir el caso"
"El acuerdo fue roto por el sucesor de Pujol, Artur Mas a partir de setiembre del 2012, tras su reunión con el Presidente Mariano Rajoy donde le reclamaba para Cataluña un pacto fiscal similar al vasco-navarro"

e

#26 Pero lo peor es que los fiscales tampoco pueden tirar demasiado de la manta, por que si no empezarían a implicar a gente como el Sr. X y levantar mierdas desde las olimipiadas hasta aquí. Tienen que ir hilando muy fino para que solo afecte a los Pujol...

D

A estas alturas alguien se piensa que puyolin actuaba solito?

r

Lo mucho que se han quejado parte de los Catalanes de algunos políticos Españoles y de sus prácticas y al final resulta que tenían a tíos iguales o peores allí.

Pujol se podría comparar con el el Rey emérito ,más conocido por el nombre real de "el Rey que supo huir a tiempo" Juan Carlos 1º. Yo no dudo que si Pujol dicen que se llevó 2000 M de euros en comisiones estoy casi seguro que el "emérito" no habrá sido menos.

c

Lo mejor que se puede hacer es entretener a la policía investigando en Venezuela la financiación de podemos. Todo cortinas de humo para tapar las corruptelas importantes.

Nomada_Q_Sanz

El salvoconducto de poseer informaxion de todos los nombres.

D

El senyor al que aluden ya esta muerto. Su apellido empieza por samar y acaba en anch.

e

#59 No creo, cuando la casque seguro que le devuelven el Molt honorable, fíjate en Fraga, muchos decían que cuando la cascara iba a salir mierda por un tubo y ahora lo mas que se atreven a sacar es lo de Palomares y el timo que hizo bañándose cuando hoy en día todavía hay contaminación.
Por desgracia en España hay demasiados estómagos agradecidos como para soltar toda la mierda de verdad, y que no se descarríe ninguno(refer: Maragall y el 3%) que le hacen comerse sus palabras una a una.

e

#43 O mejor aún fijate en los ERES que están empezando a salir impunes por prescripción de delitos.

Jack_Sparrow

#56 Seguramente estarán esperando a que se muera Pujol para sacar más mierda.

jartibilidad

El intercambio de maletines es tan habitual que todos cuando los pillan quieren tirar de la manta

S

Que enchufe el ventilador al final el rey padre no es responsable delante de la ley...

d

Ahí empezo la decadencia de Barcelona, ciudad de vacaciones.

m

pujol sabe demasiado. es como los bancos. demasiado grande para caer...

D

Lo único meritorio de Pujol, es que fuera capaz de separarse del cuerpo matriz al que estaba aderido en marte, siendo ahora un Pujol Standalone, si fue capaz de eso imaginaos

D

Por cierto, de los chanchullos de Pujol , llevamos más de 2 años y aún nadie ha demostrado nada.

D

#32 sabemos que toda la familia manejaba unas cantidades importantes de pasta que no pueden justificar cómo han sido obtenidas. cosa que, en los países serios ya supone delito.

veremos si se acaba demostrando las comisiones o sólo se queda en fraude fiscal. pero este tío es un chorizo, aunque te pese.

Jack_Sparrow

#32 Estos casos y juicios tardan años, que hay mucho papeleo y mucha gente implicada. Mira el caso Noos, ya se hablaba de ello en el 2010 por lo menos.

NapalMe

#32 No importa, aquí todo el mundo es omnisciente.

p

No decía éste que si se corta la rama cae el árbol entero?

D

#79 Diuen diuen diuen.

Die_Spinne

Si de verdad Pujol pago comisiones lo más probable es que las recibiera el cuidador de bonsáis.