Hace 15 años | Por Gustavoang a gustavonarea.name
Publicado hace 15 años por Gustavoang a gustavonarea.name

¿Por qué han ellos de tomarse la molestia de conservar su puerto 443 o tener un servidor dedicado si no les hace falta? La respuesta de muchos será: “Porque son un gobierno y tienen que derrochar dinero”. Luchemos en contra de la aberrante campaña “Si eres legal, eres legal”, pero no desviándonos del tema por cosas estúpidas ni usando el arma que ellos mismos usan, la demagogia.

Comentarios

strider

Yo meneé la bitácora de barrapunto y, como puedes comprobar, no denuncié ningún problema. Igual que blackhold en barrapunto, simplemente lo mandé como un hecho curioso, como demuestra el wtf (what the fuck) y que la clasifiqué como "Ocio, Curiosidades".

Por ello, esta noticia me parece irrelevante, aunque no la votaré negativamente.

D

PS: Iba a dejar un comentario en la noticia en menéame, pero dado que ya van por los 55 comentarios, muy pocos lo leerían. Así que he enviado este post como una nueva noticia en menéame.

Entonces es dupe, no? lol

c

No votarla negativamente es un buen dato

Gustavoang

#1 posiblemente mitad dupe y mitad relacionada

#2, es que yo estoy de acuerdo contigo. A mi también me parece curioso y no me quejo de nada de lo que leí en barrapunto.com; de lo único que me quejo es de la mayoría de los comentarios que leí en la noticia original en menéame (en especial el primer comentario, de Politicamente_Incorrecto, que por lo visto muchos han apoyado porque hasta ahora lleva 186 de karma con 24 votos).