Hace 5 años | Por --562296-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --562296-- a 20minutos.es

Un estudio realizado por la universidad St. John’s de Newfoundland, en Canadá, revela que el ritmo de la música afecta al pulso cardíaco y a la actividad cerebral. Esto significa que si la canción tiene un ritmo rápido, el conductor tiende a pisar más el acelerador. Por eso, los géneros más recomendados son la música clásica y la pop, ya que ambas cuentan con un ritmo cíclico, estribillos repetidos y no ofrecen una mayor complicación al espectador.

Comentarios

Mysanthropus

El fary sin discusión...

Magog

Retrowave, sin duda, hay bastantes recopilatorios de horas y es perfecta para conducir.
Ojo, que yo soy de Slayer, pero ponermelos en el coche como que no
#2 mi cría se descojona con Caníbal corpse, está en esa tierna infancia que escuchar berridos la hace gracia, lo cierto es que, como padre metalero hace que pienses "joder, es verdad, da para broma"
#5 tengo un colega que escucha música que asustaría a Satán y que en el coche sólo pone Los Chichos y Los Chunguitos, de toda la vida de Dios

parabola

#6 A veces con estos grupos no sabes hasta que punto tomarte su música enserio. Sobre todo con grupos de Black Metal.

No sabes si van enserio o se están autoparodiando.

D

#6 Es que da para broma... No se entiende lo que dicen. Puedes chillar como un tocino en un matadero sin decir nada y llenar así un disco.
Jamás entenderé cómo el deth metal puede tener tantos adeptos.

PD: "...le hace gracia,..."

D

#5 Torrente aprueba este comentario

fidelet

#5 Ya nadie se acuerda de su hijo.



Y cuanto mas acelero mas calentito me pongo
Y cuanto mas acelero mas calentito me pongo
Y cuanto mas acelero mas calentito me pongo
Y cuanto mas acelero mas calentito me pongo

Urasandi

"...ritmo cíclico, estribillos repetidos y no ofrecen una mayor complicación al espectador." Traducido: ¡mueeeeermooooooo!

D

The Cardigans - My Favourite Game o Kavinsky - Nighcall

D

#3 así en bucle mientras cruces la península? o tienes la suerte de hacer trayectos de 2 canciones como máximo?

Qevmers

"la música clásica y la pop, ya que ambas cuentan con un ritmo cíclico, estribillos repetidos y no ofrecen una mayor complicación al espectador. "...
Este sabe algo de musica clásica?
Igual hay que cambiar la pregunta, me gustaría saber que entiende por clásica?

memnon

Me gustaría saber cómo afecta el jazz con su ritmo sincopado.

Arzak_

Por supuesto. The Cars

parabola

Cannibal corpse y Phil collins

D

Manoperro y Panda Bassa, sin duda

Noctuar

Smooth Jazz.

box3d

E U R O B E A T

D

la mejor música para conducir es el dubstep:

k

Black Sabbath. Siempre, en cualquier momento del día. Incluido el parto de mis hijos.

o
Susej

El reggae, sin duda alguna.

m

Benny Hill.

tetepepe

Deep house. Sin duda.