Hace 6 años | Por gringogo a youtube.com
Publicado hace 6 años por gringogo a youtube.com

¿Te duele realmente el corazón cuando sufres de amor? ¿Puedes morir de un corazón roto? ¿Existen niveles del dolor? ¿Cómo sabemos qué cosa duele más que la otra?¿Existe gente que no puede sentir dolor?

Comentarios

pinger

#1 has escrito antes, pero has pensado lo mismo lol

El_Cucaracho

#3 Esa canción ha marcado a varias generaciones.

#6 lol lol lol lol Ya tarde.

Madre mía, y sólo cuatro minutos de artículo.

verocla

#9 Yooo tenía una cabra y la muy puta se murió

oliver7

#10

lol

verocla

#13 ufff lol

masde120

#16 El dolor más dolorosoooo, el dolor más inhumanooooo es hacerse una pa@@ con chinchetas en la mano.
tu lu ru ré,.. ru ré.., ru ré ru ré rurero.

Dravot

#7 cabrón...

againandagain

#1 disiento, es hacerse una paja con chinchetas en la mano.

D

#14 a mi como buen masoca me gusta, pero despacito. (Sí con la canción)

javi_ch

#14 la mejor frase de la canción

D

#1 tienes una edad, verdad?

D

#20 Yo tengo 32 y en el colegio la cantábamos todos. ¿Qué edad tenéis vosotros?

D

#1 mucho más cierto que todas las canciones y poemas de sufrir por desamor. El desamor es como depilarte, duele el tirón pero luego es un placer y una descarga de peso, especialmente para osos como yo.

YizusKraist

Me ví todos los videos de este flaco, tiene todo lo que un buen meneante quiere:

1) Son cortos
2) Bien informado, nada de cosas de conspiranoias, sobrenaturales ni boludeces tipo homeopatía
3) Encima pone las fuentes en la descripción, por si querés más info
4) Va al grano, nada de dar vueltas con idioteces
5) Hace chistes pero son mínimos y pocos. Y nunca se ríe.

Le doy no un dies sino un DIEZ.

Jemomo

El dolor a mierda. O era el olor de cabeza?

UnDousTres

Todos mis prejuicios me decían que el video iba a ser una birria y estaba genial... Viva yo que he vencido mis prejuicios.

pinger

El dolor más doloroso, el dolor mas inhumano, es pillarse los cojones, con la tapa de un piano. Algo sabrá esa cancioncilla.

D

Existe bastante coincidencia en afirmar que, dentro de los dolores agudos, el más severo es el del cólico nefrítico. Las mujeres que han parido y han padecido cólicos nefríticos afirman que éste es peor porque es contínuo mientras que el del parto, a pesar de ser igual de intenso o más, es intermitente. El dolor de tipo isquémico y el provocado por la picadura de ciertos animales también están entre los más intensos.

Ulashikali

No sé si lo comentan en el vídeo, no puedo verlo ahora, pero se decía que la neurotoxina de los peces piedra era la más dolorosa, hasta el punto que algunos intoxicados pedían que se les amputara el miembro afectado porque no lo soportaban.

D

#11 Se lo puedes sugerir a este. Tiene un canal en el que se deja picar por todo tipo de bichos.

leporcine

#21 Menudo tronao, aunque supongo que debe de tener ya cierta tolerancia a los venenos...aún así, ufff

Bernard

Pues para mí los calambres nocturnos, o como se llamen técnicamente, me parecen la muerte.

Arzak_

Dicen ellas que el dolor de bartolinitis es insoportable.

D

#37 Todas fueron hostiones

D

O con una bombona de butano.

D

Me rompí el cúbito dos veces (la segunda fue a raiz de la primera, que al no quedar bien soldado, el médico me lo volvió a romper sin anestesia, los 80 eran otros tiempos), el peroné, el tabique (me lo volvieron a romper porque fui a los 5 días y estaba empezando a soldar, sobre el 2005, sin anestesia otra vez), disloqué un hombro, muchos esguinces, pero el peor dolor lo tuve con un cólico de gases y con las muelas.

cadgz

#26 Para empezar, lo siento mucho por ti, vaya mala suerte.
Para seguir, toma más calcio, ten más cuidado, ve con coderas, hombreras y casco.
...o los niños te llamarán Don Cristal

spit_fire

El de huevos tras un calentón.

osmarco

No hay mayor dolor que escuchar las excusas que dan los votantes del pp sobre la corrupcion.

e

Justo me he enganchado a este canal hace poco. Casualidad? Serendipia? Algoritmo de Google?

a

Nunca sabremos si duele más parir o que te den una patada en los huevos.

cybervirtualman

#23 duele más la patada en los huevos. O tu conoces a alguien que después de una patada en los huevos quiera repetir?

D

#27 No hay versión en español, así que te lo pongo en inglés: https://en.wikipedia.org/wiki/Tamakeri

a

#27 lol

Lo que no conozco es alguien que haya experimentado los dos dolores.

obmultimedia

el peor dolor, es el que no se siente sino el que se ve, el que te destierren laboralmente hablando y acabes en la calle sin ayudas de ningun tipo y por ese tremendo dolor de no conseguir levantar cabeza, acabes muerto por frio, por una sobredosis o un suicidio.