Hace 12 años | Por monio a madrimasd.org
Publicado hace 12 años por monio a madrimasd.org

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) está ultimando las pruebas de resistencia para ver si las centrales nucleares españolas soportan el impacto de un avión, según fuentes próximas al organismo. La entidad quiere ver cómo reaccionarían los silos en esa situación, y si serían capaces de llevar la central a parada segura, pese a la existencia de incendios generalizados.

Comentarios

monio

Deberían también comprobar si resiste misiles, bombas, cañonazos, etc.. pues en caso de que hubieran un conflicto armado (o un ataque premeditado) tendríamos problemas.

D

por mi que no lo prueben, eh? ... que yo tengo una CN a menos de 100 km de casa. Que yo ya me creo lo que me digan, pero que no me hagan demostraciones tontas, por favor ...

N

dependerá del tipo de avión y del tipo de carga que lleve no? la carga de carga de avión de carga pesado ¿que puede ser 5 veces mayor que uno normal?. E=m*v^2

D

#3 Conoca que los aviones habian traspasado la barrera del sonido, lo que desconocia que habian alcanzado la velocidad de la luz. roll

E =/= Ec