Hace 5 años | Por Cubillina a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elespanol.com

“Patriotismo civil”, “muro de contención frente al separatismo” y regeneración institucional”, los tres ejes de su estrategia para seguir creciendo en las encuestas. Rivera fijará este lunes las "líneas maestras" tras un fin de semana que los miembros de la cúpula de Cs emplearán en analizar el nuevo tablero político. El choque frontal entre Sánchez y Rivera, anticipo de lo que será el resto de la legislatura.

Comentarios

efectogamonal

C's === >> Irrelevante

manuelpepito

#4 Es muy dificil buscar a un portavoz que tenga la poca vergüenza y la hipocresia de Hernando, asi que tienes razon, ahora Ciudadanos seran los mas socialdemocrastas de Europa.

#3 Seria Irrelevante si no fuera porque esta gente se va a llevar un chorro de votos, y porque sus ideas son bastante peligrosas.

efectogamonal

#5 Se van a llevar un chorro de votos según una encuesta, precocinada, cocinada, masticada y tragada a pasabolo por todos los medios de desinformación manipulada, cuando pasen las elecciones te lo digo 🔥

manuelpepito

#10 Que en Cataluña se han puesto rasos, que a mi esta gente no me gusta un pelo, pero es un error despreciarlos, y menos con un PP en barrena.

m

#5 ciudadanos socialdemócrata! Jajajaja

D

Cs va a tardar diez minutos en hacerse un moonwalker y regresar al discurso socialdemócrata de centro izquierda.

Son el partido más casposo y populista del Congreso. Y mira que hay varios así.

D

"El PP va a sobreactuar con un discurso durísimo y polarizador"

Seleccione su dicho popular favorito:
1) Hablo de putas la tacones
2) Le dijo la sarten al cazo

jonolulu

#11 Si así fuera los electoralistas de Cs hubieran tenido un papel menos vehemente esperando su turno. Lo cierto es que después de todo sobreactuado para pasar a tener un papel irrelevante quedándose como único partido que ha votado NO (obviando al PP y una vez más votando lo mismo que ellos)

D

#14 El único partido que ha querido dar voz al pueblo, no lo olvides

jonolulu

#15 Como argumentario está muy bien, pero el único que ha preguntado a sus votantes ha sido Podemos

D

#18 Votantes de Podemos ——-> El pueblo.

efectogamonal

#17 Hace 10 años nadie sabía quien era un tal Rivera, hasta que a algun iluminado se le ocurrió utilizarlo para fines muy poco honestos con Catalunya y el pueblo catalán 🔥

D

#19 Lo poco honesto es declarar la DUI, no El combatirla.

D

C’s no tiene que hacer nada, solo esperar a que los nacionalistas desmonten el gobierno (¿?) de Sánchez a base de sus exigencias, presos, referéndum, y decirle al PSOE “¿lo ves?, te lo dije. ¿Qué esperabas?”.

Sánchez le ha regalado la mayoría a Rivera.

jonolulu

#7 Por eso Cs imploraba desesperadamente adelanto electoral, ya

D

#9 Y con toda la razón.

Sánchez no va a ser capaz de sostener este teatro ni 2 meses, esto es una pérdida de tiempo.

Inviegno

#7 Sánchez podría recoger unos resultados bastante aceptables si hubiera elecciones ahora. El electorado debería premiarle haber conseguido echado al PP después de ser un completo deshauciado incluso dentro de su propio partido. De estar en la calle a ser el protagonista indiscutible de la política española.
Sin embargo, intentando mantener este gobierno se va a desgastar a una velocidad récord, dejando a C's el triunfo en bandeja de plata.

efectogamonal

#7 A Rivera le ha regalado la mayoría fama, un despliegue de medios sin precedentes subvencionado por el IBEX, los aspersores mediáticos nostálgicos del franquismo y todas las mentiras populistas que han ido vomitando la panda de transfugas, nazis y descerebrados que forman parte de su partido producto, exacto, producto, porque es un mero producto creado especificamente a medida de las necesidades del cóctel más peligroso para el bienestar de la democracia de un pueblo, banca, patronal, monarquía y fascismo institucional 🔥

D

#16 Vaya, así que hace 10 años ya se sabía que Cataluña haría un referéndum y que Rajoy estaría inmerso en la Gurtell roll

Cuéntame más tinfoil

D

#17 en 2008 fue cuando salió Rajoy diciendo que esto era una causa contra el PP y hoy los jueces le han condenado, así que si, si que algunos los sabíamos, algunos aún lo negais

D

#7 Sigue soñando, ahora el PP se recompondra y recuperará los votos de derechas que Cs le quitó, y el PSOE tomará 4 medidas socialistas y recuperará los votos de centro que Cs le quitó. Cs es el que más va a perder electoralmente con la censura y ya son irrelevantes en el Congreso y en España

Normal que un Fanboy no lo vea pero Cs es el máximo perdedor, encima Albert ha quedado como un ultra en el Congreso y un fascista. Se ha quitado la careta.

Ya lo verás en las siguientes encuestas.

D

#20 ¿Se recompondrá? PP tiene todavía 6 juicios por delante por el tema Gurtell.

D

#24 que poca memoria tenemos ...

jonolulu

A mí me preocupa que compitan para ver quién de los dos es más ultra, porque eso no va a beneficiar a nadie

Nova6K0

El PP ya "Sobre"actuó y por eso sin gobierno se quedó.

Salu2

Libertual

Propaganda

Robus

Bien! Ver las derechas pelearse va a dejar claro que son la misma mierda.

D

#1 el pp está en la oposición en muchos ayuntamientos y comunidades autónomas, y no está haciendo la clase de oposición de la que aquí se le acusa.

mafm

#2 se están disputando los puestos de Extrema derecha y Ultra derecha

winstonsmithh

Como está el percal, cualquiera diría que la ciudadanada está aún más escocida que los peperos.

r

‘Informatics CAT’, el grupo de informáticos e ingenieros constituidos para “defender la república de Cataluña”
Hoy se espera en los medios una noticia bomba sobre los falangitos , en particular, la facha que ríe y el "uniformado falangista"este sábado independentistas catalanes amenazan con publicar “material sensible” de Albert Rivera y su número uno en el Parlament de Cataluña, Inés Arrimadas. Maxima expectación, a las 12 del mediodía 🕛 hora 13h en España y en la República Catalana salta la Bomba!! Documentos gráficos y documentales que cambiarán el devenir Político del País, Informem que tenim en el nostre poder material sensible dels cocaïnòmansAlbert_RiveraAlbert_Rivera i@InesArrimadas els quals publicarem en breu període de temps, la publicació dels mateixos farà que hagin de deixar la política ... seguim treballant per la República!!

r

Noticia del periódico digital progresista El Plural.com

r

ElPlural volvió a hablar con el líder de ‘Informatics CAT’. “¿La amenaza es un ‘fake’ o de verdad que va en serio?”, le preguntamos desde este periódico. Rubén López fue tajante. Asegura que este sábado publicará un material gráfico que será una ‘bomba’ e insiste: “Es más que probable que Rivera tenga que dimitir”.