Hace 3 años | Por candonga1 a larazon.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a larazon.es

En Ciudadanos no contemplan una refundación con el PP y tampoco se creen que el exlíder del partido, Albert Rivera «esté en eso». «¿Pero lo ha dicho él?», se preguntaban ayer en las filas naranjas sobre el hecho de que el exlíder naranja estuviera trabajando en la sombra para facilitar la fusión con el PP. «Básicamente no me lo puedo creer», aseguraban desde dentro del partido.

Comentarios

s

Allanando el camino a Coz, para que haya una ultraderecha, una derecha ultranacionalista y no varias como ahora. Desde que Coz cogió protagonismo Ciudadans, el cortafuegos del nacionalismo catalán y luego cortafuegos de Podemos dejó ser útil y ahora no quieren competencia para la derecha franquista.
Si Ciudadans se tiene que fusionar con un partido es con Coz y ese es el problema.

jacktorrance

Siempre ha sido un partido de ratas y de traidores.

BertoltBrecht

#1 quedan todos bastante retratados, sí.

D

#6 Estoy de acuerdo con #_1 pero es que todos los partidos son iguales, y no favorece para nada que los diputados tengan que tener una unidad de voto, porque al final nadie quiere perder su buen sueldo y son capaces de criticar el proyecto de la dirección de su partido.

Al final todos se venden a apoyar al jefe aunque tenga una caja B, porque si no le pasaría como a Cayetana o Errejon que los quitan de cualquier sitio por no tener que lo que decide la directiva de su partido.

Robus

A ver si los de Ciudadanos son los únicos que no sabían que Rivera había militado en el PP y que había dejado este para crear Cs con dinero de nadie sabe donde... roll

D

Curioso que toda la información salga solo y que yo sepa, de La Razón. ¿No será que Maruenda se está sumando a los críticos internos para descabalgar a la cúpula del partido?

BertoltBrecht

#4 Maruenda busca lectores caiga quien caiga, porque el PP ya no tiene el poder de antes, y él tiene que mantener viva su empresa. Lo tiene difícil, por cierto.

GatoMaula

Si entendemos que, partiendo del centro hacia la derecha hay tres grandes espacios que podríamos denominar, liberales, conservadores y fascistas, tiene toda la lógica que se fusionen dos partidos que son del espectro conservador, no basta con decir que se es liberal y mantener unos usos y costumbres, así como un ideario plenamente conservador para consolidarse como un partido liberal y mantener los votos de esa parte del espectro de electores, de hecho el mantra de "somos un partido liberal" aun no se le ha acabado de caer de a boca al propio PP, El espacio para un partido liberal en España sigue vacante, también es cierto que es un espacio muy estrecho y que a quién de verdad pretenda ocuparlo con sinceridad le va a tocar picar piedra muchos años para consolidarse.

m

«Básicamente no me lo puedo creer», aseguraban desde dentro del partido.

Una veleta gira los 360°. No creerse que esté en cualquier dirección en cualquier momento significa que nunca se entendió realmente cómo funcionaba.

drocab2012

Si los electores ya han visto de qué pie calza el Rivera y lo han dejado de votar...pq estos que estan dentro del partido no se lo creen? Porque son iguales que él...

D

Vuelven con papá.