Hace 6 años | Por furigana a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por furigana a elindependiente.com

Albert Rivera anuncia un preacuerdo con el Ejecutivo que también incluirá un 'cheque bebé' para las familias con niños de 0 a 3 años

Comentarios

Dasoman

Noticia excelente, aunque insuficiente. Lo suyo es que se equiparen a los de las mujeres y en ese sentido lo que debería aprobarse ya es un plan para llegar a ese objetivo en pocos años.

En cualquier caso, todo lo que sea avanzar hasta esa situación me parece positivo.

Connect

Pues ya van varias de C's estos días, y además en portada de Meneame.
Entre ver a C's en portada y la nula presencia de las protestas en Cataluña, parece que esto ya vira a la derecha de nuevo lol

Verbenero

Viendo como funcionan los acuerdos PP-C´s, me cuesta creer que ocurrirá.

B

#2 Pues este año ciudadanos consiguió que se ampliara a un mes.

T

¿solo 5?, ¿no se busca la igualdad?

tsumy

150 COMPROMISOS PARA MEJORAR ESPAÑA
"Aprobar las medidas necesarias con el objetivo de igualar los permisos de paternidad con los de maternidad en los próximos años"

Todavía faltan 11 semanas, pero ciudadanos vende cada migaja como victoria. Y lo peor es que en un estado como este todavía hay que dar gracias.

D

#5 Pues yo sí doy gracias, si no fuera por ellos no tendríamos ni eso

D

Una gran noticia. Mientras unos van con referendos ilegales otros consiguen cosas.

Es broma, Cs apesta.

Dasoman

#3 "Mientras unos van con referendos ilegales otros consiguen cosas."

eltoloco

#7 Esa frase es digna de su líder.. lol lol lol lol

D

Pues si esto es cierto, espero que el cheque bebé ese al que hacen referencia lo implanten antes de 3 años, porque lo de las 5 semanas de paternidad, no llego por 1 mes roll

D

Que lo amplíen a 40 o 60, total para la gente que se puede permitir tener hijos ahora. roll

r

Lo que habría que ampliar es el permiso de maternidad/paternidad.
Si trabajan los dos a ver cómo dejas a un bebé de 5 meses en guardería.

eltoloco

Estos como siempre vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Lo único que les interesa son las portadas.