Hace 3 años | Por Tumbadito a youtube.com
Publicado hace 3 años por Tumbadito a youtube.com

Historia de las razas de perros y sus consecuencias para su salud

Comentarios

D

Recuerdo una manifestación en contra del maltrato animal con la que me crucé. La mayoría acompañados de sus mascotas, la mayoría perros pijos de raza: bull dog francés, galgo, gran danés, y otras razas criadas para sufrir. Igual a alguno lo sacaron de la perrera para darle una vida mejor, pero en global era muy contradictorio.
Está bien que la gente sepa esto, así se lo pensarán antes de gastar dinero en un perro de una raza absurda.

D

#1 la mayoría de la gente que tiene galgo fuera de zonas rurales es porque los han rescatado. Cada año miles son abandonados (cuando no torturados y ahorcados por esos amantes de la naturaleza que expresan su amor destruyendo). Sos galgo se mueve mucho y hasta consigue la adopción de perros fuera de España. Personalmente, la caza debería estar prohibida so pena de prisión permanente, dejando que profesionales con formación controlasen poblaciones, si es realmente necesario, de forma menos patética y salvaje. También prohibiría la compra venta de animales de compañía, quien quiera uno que lo adopte y si no le gusta lo que hay que se joda y tenga un peluche. Por supuesto, totalmente prohibido tener peces o pájaros o especies exóticas en cautividad.
Y el consumo de carne racionado. Tanto por persona y mes.

Shuquel

#3 Y tener un perro en una casa no es una forma de encarcelar al animal?

D

#8 depende de la casa, no es lo mismo 200 m2 con jardín que 40. Curiosamente, muchos niños viven en 40 m2 sin jardín ni parque cercano y a nadie parece importarle mucho. Sí que va a ser cierto eso de que nos preocupan más los perro que los nenes.

Shuquel

#9 Los perros tienen que vivir sueltos como en los pueblos, da igual la casa si es grande o pequeña porque la cárcel será grande o pequeña pero será cárcel. Y a mí me preocupa más mis hijos que los perros. Y por cierto la noticia es de perros no de niños.

D

#13 es que veo a mucha gente preocupada por perros en las ciudades, sin embargo, que los críos crezcan entre hormigón,.sin ver naturaleza y con contaminación lo aceptamos como normal, cuando eso causa graves problemas de salud física y mental. Pero el problema son los perros. Se me hace muy extraño.

Shuquel

#16 Pienso igual que tú con lo de los niños

D

#8 un animal que lleva 20.000 años con el hombre te crees que le importa donde vivir ? Ya puedes tener una casa con jardín que al final tu perro querrá estar contigo

Shuquel

#11 El perro lleva con el hombre 20000 años pero en pisos poco tiempo, y claro que querrá estar contigo si le das de comer pero seguirá siendo una cárcel. Yo no digo que deje de estar con el hombre, digo que no deberían vivir en casas y sí en los pueblos en la calle.

D

#12 sabes la diferencia entre perros y mascotas ? La mayoría de perros actuales son mascotas , sirven de apoyo y compañía al ser humano , no tienen los instintos que tienen los perros de trabajo además que no veo yo a un crestado chino , cualquier perro braquiforme o a los perros patada tipo Yorkshire o Chihuahua . Además los perros de pueblo no es el mejor ejemplo , comen sobras , el chip no saben lo que es , peleas frecuentes por las perras y por supuesto los cachorros al río , vamos el puto paraíso no te jode

Shuquel

#14 Son esclavos

sotillo

#1 No digas tonterías de galgos pijos, si no fuera por que los han rescatado estarían todos colgados de un árbol

D

#4 Disculpe usted, ya dije que quizás alguno fuera sacado de la perrera. Los bull dog francés, que vi varios, ya te digo que no, y había hasta un sharpei...

sotillo

#6 Esos no los conozco, acepto las disculpas, gracias

WarDog77

#1 Se pueden tener perros de raza sin ningún problema si los compras en criadores autorizados. Ves a la madre, su carácter, sus certificados veterinarios, ves dónde viven. Eso sí, no son baratos. El pedigrí puede parecer algo de pijos pero garantiza que el animal viene de un entorno controlado.
En el pastor alemán por ejemplo la displasia casi a desaparecido totalmente en los perros con pedigri porque sin el certificado que de esta libre de displasia la CEPA no da la autorización para que sean reproductores

D

#18 cada uno que haga lo que quiera, pero creo que razas como ell bulldog francés deberían desaparecer. No veo sentido a fomentar la cría de una estirpe de perros dismórficos destinados a padecer, sólo para complacer unos caprichos estéticos, y menos por parte de personas que se manifiestan en contra del sufrimiento animal.

WarDog77

#19 Si, hay razas que no tiene mucha lógica lo que se hace. En el Pastor Aleman (línea de belleza) paso en su día. De tango buscar una línea estética potenciaba la displasia. Al final se dieron cuánta de la barbaridad que era y cortaron por lo sano.

Con el bulldog podrían hacer lo mismo, solo dar certificado de reproductor a aquellos que no tienen problemas respiratorios

Shuquel

Los perros tienen que vivir sueltos como en los pueblos, da igual la casa si es grande o pequeña porque la cárcel será grande o pequeña pero será cárcel. Y a mí me preocupa más mis hijos que los perros. Y por cierto la noticia es de perros no de niños.

Enigma.Colón

Bien en general, pero las razas de perros como tales no existen.