La embarcación supera las 250 mil toneladas de peso y cuenta con capacidad para transportar a más de 7.600 pasajeros en viajes por el Mediterráneo y el Caribe.
Cruceros: es como una ciudad que está echando mierda constantemente al mar, excepto que no es una ciudad, no hay monumentos ni cultura y estás atrapado en océano rodeado de miles de personas ¿qué podría salir mal?
#1 En los años del Covid se convirtieron en cárceles flotantes. Al que pasó la cuarentena en un camarote con balcón lo pasaría bien, pero al que tenía uno bajo el nivel del mar sin ventanas sería toda una experiencia...
Las fotos de la noticia no se corresponden con el barco que describen. Ese que sale es el antiguo "Legend of the Seas", que fue vendido a otra naviera y renombrado como "Marella Discovery 2". Errónea.
Y el dato que dan del peso de 250 000 toneladas, también es erróneo. Eso son los GT (Gross Tonnage, arqueo bruto), que no son un indicador de peso sino del volumen de los espacios cerrados del… » ver todo el comentario
Disfrutar de un crucero, para mi, no es ir en un barco con 7600 personas más, ya me parece mucho los que llevan 2000 personas, eso tiene que ser como meterse en un centro comercial en hora punta.
Dice 7600 pasajeros, supongo que aparte de la tripulación que ser un montón también ya les de comer a todos y lo que cagan directo al mar. Qué horror tan grande?
El buque en realidad es este:
www.youtube.com/watch?v=RIm01YuJyZk
Y el dato que dan del peso de 250 000 toneladas, también es erróneo. Eso son los GT (Gross Tonnage, arqueo bruto), que no son un indicador de peso sino del volumen de los espacios cerrados del…
Y llevara más de 2.000 km de cobre solo para la iluminación.
La gente que va de crucero estaría encantada si el todo incluido , incluyera que les limpiaran el culo
Que digo yo que eso, en la báscula de la farmacia de mi barrio, no se pesa. ¿A qué farmacia lo llevan?