Hace 3 años | Por Kleshk a youtube.com
Publicado hace 3 años por Kleshk a youtube.com

(traducción) El camarero más querido de Cataluña vuelve para ofrecer un croissant a la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ( Lara Díez ). ¿Lo conseguirá?

Comentarios

avalancha971

#4 Pues a mi la parte de Ayuso me ha parecido flojísima, pero quizás es por el bajón después del nivel de la de AR.

D

#12 Pues mira, te voy a decir una cosa.

D

#12
Hola, podéis votar defender y criticar los que queráis, por supuesto.
Pero no os quejéis de que se os defina como lo que sois.
Mercenarios del choped.

sixbillion

#15 Como no votas lo que a mi me gusta, no puedes quejarte de que te acuse de ser un mercenario del choped.
Bravo por tu argumentación.

Sinceramente, no te diferencias tanto de todo aquello que tanto criticas

D

#17 Aquí se viene llorado. PUTO llorica.
No la iba a votar. Ni siquiera la había visto. Gracias a ti lo haré.

sixbillion

#29 Reportado por insultos directos A ver si así aprendemos un poco de educación.
@admin

Pd. Usted puede votar lo que le plazca, no seré yo quien lo critique.

carakola

#30 El problema no es qué se vote, es que hay un patrón en algunas cuentas que repiten las mismas ideas, votan negativo a lo mismo y hacen spam de la misma ideología. Es normal que la gente se queje de la manipulación que percibe.

sixbillion

#34 Gente sesgada existe en ambos bandos, es indudable.

s

#35 Y que hay que venir llorado de casa también..

sixbillion

#41 #42 Aplícate el cuento, anda lol

carakola

#35 No hablo de gente sesgada, usuarios al fin y al cabo, hablo de multicuentas spamers con un patrón definido en todas ellas. Si es algo serio o un par de gilipollas obsesionados, no sé decirte. Igual los contrata menáme para dar ambientillo, por añadir una posibilidad más. Pero ahí están y ahí siguen.

sixbillion

#43 Son grupos coordinados y financiados por el estado islámico, la CIA y George Soros
tinfoil tinfoil tinfoil

gustavocarra

#12 No te sulfures, camarada. Yo te voy a decir cómo no hay que votar: haciendo astroturfing y haciendo trampas. Y no lo digo yo, lo dicen las normas del sitio

«7. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.»

Pareces nuevo.

sixbillion

#20 Yo no soy quien viene llorando porque "me han votado negatifo", "esto es sensura", o me están haciendo trampas ....

gustavocarra

#22 No viene llorando por eso. Se está quejando específicamente de dos falsos usuarios de los que se utilizan demasiado habitualmente en meneame para manipular las votaciones y las discusiones, y aunque los admin de vez en cuando les da un arranque de actividad y los expulsan, pues a lo mejor quejarse de lo poco que se esmeran en hacerlo más a menudo no está del todo de más.

s

#22 Que vengas lloraoooo. Anda!!

sixbillion

#21 ¿Lo dices por los usuarios que han subido esta chorrada a portada? ¿O eso va en función de los sesgos particulares de cada uno?

B

#26 Personalmente me parece una chorrada mucho mas grande tu forma de expresarte en tu comentario anterior. Tranquilo, no lo votare negativo. Esta noticia es una parodia y como tal no la veo de mala calidad...

Otra cosa es que a ti no te guste el humor y todas las parodias te parezcan una chorrada.

Igualmente insinuás que hay manipulación a los que han votado positivo esta noticia. ¿Tienes mas información?

D

¿todas las cuentas creadas recientemente que votan negativo a meneos hacen astroturfing?¿Ese es el razonamiento?

Iba para el demócrata de #_20 lo cuelgo en #12

oceanon3d

#12 Yo me paso mucho por los votos: actuáis como clanes siempre los mismos. Tenéis hasta horarios concretos.

Lo malo de este tipo de foros es que el historial y estadística de los usuarios son públicos.

Y no pasáis el filtro.

Hasta el moño de los NNGG del PP.

sixbillion

#36 Me has pillado, en el fondo soy Jose María Aznar que por las mañanas tengo horario en meneame para censurar noticias ...
tinfoil tinfoil tinfoil

oceanon3d

#14 Tu eres mas de El Mundo o el ABC

D

#37 sin duda, en mis envíos se puede ver que sólo uso esas fuentes anarion321anarion321

hey_jou

tamara cuyo anagrama es "a matar" lol lol

D

#7 me he hartado de reír con eso

P

Muy bueno. Pero hay veces que la realidad supera a la ficción.

karakol

"Hasta ahora había oído voces, pero nunca las había visto"

La cara de asco que pone es buenísima, y el inicio de Ana Rosa es sublime. lol

thorpedo

grandes frases:
"plastificar a los pobres para que no contagien"
"Hemos quitado la periferia que es la parte más contaminada y hemos dejado el centro que es la parte más rica"
"Sólo lo retiraré si todos los bares de España retiran su bollería"

P

Los que votan negativo al envío deben de estar aleccionados.

kurroman

#10 o no han visto peor imitación en decadas

empanadilla.cosmica

Mi hermano aún está riéndose.

mahuer

Esto sí es un buen twister plot.

x

Me gusta más, por ser más realista, la primera parte lol lol lol

Ferk

#2 Cuál es la primera parte?

editado:
te refieres a esta? la acabo de encontrar:

danymuck

Lo de AR sería gracioso si no fuera porque es verdad. Bueno, si, es gracioso igualmente

D

Un minuto de silencio por el pobre camarero, con ayuso y su retorcida logica no ha podido ni el.

Tiene mas gracias cuando has visto los sckets previos del mismo camarero

pedrario

qué hace esto en política?

asbostrusbo

Muy bueno!

reynholmindustries

Bueníssimo sketch, pero si la realidad supera la ficción con creces en este país.