Hace 15 años | Por Magec a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por Magec a blogs.20minutos.es

Pero Ajtman tiene 71 años y hace 40 le dijo a su madre que no iba a beber nunca más alcohol. Se ve que el hombre estaba tan enganchado que no conocía la existencia del agua y se ha pasado cuatro décadas bebiendo sólo Coca-Cola. En croata: http://www.24sata.hr/news/clanak/muskarac-svakog-dana-vec-40-godina-pije-coca-colu/102612/

Comentarios

Magec

#3 El becario de 20 minutos lo extrajo del Daily Telegraph que a su vez lo extrajo de este enlace en croata.

Se suele pedir que se enlace la fuente original de la noticia, pero me parecía demasiado mandar como meneo la fuente original, así que mi pequeño homenaje es incluirla en la entradilla.

Levarkangel

Pfff... el alcohol es más sano

D

#4 Ole sus huevos (pillese el doble sentido)

Ripio

Antes era alcoholico,ahora es gilip....s.

frixuelu

¿Slurm?

pieldesapo

Mi madre me decía de pequeño que si bebía cocacola se me abriría un agujero en la tripa.
Empiezo a sospechar que me mentía.

D

Pues a mi me parece un viral de Coca-cola para lavarse la imagen esa de que te pica los dientes y te salen úlceras en el sistema digestivo ¡Si alguien a estado 40 años bebiendo y sigue vivo no puede ser mala!. Lo jodío es que aun no he encontrado ninguna publicación científica que afirme una cosa u otra.

De todas formas hay una cosa que está clara, si lleva cafeína es potencialmente adictiva y un caso tan extremo como el de este hombre yo lo tacharía de drogodependiente. Y por otra parte, según que tipo de coca-cola estaría tomando un exceso de azúcar y por tanto todas las enfermedades asociadas con la hiperglucemia.

D

No tendrá gases...

cheshire

A este tío se lo rifarán si antes de morir decide donar su cuerpo para la ciencia.

D

¿Hay muchos croatas por aquí para incluir la noticia en ese idioma?

times0000

Aparte de los gases que comenta #1, al parecer el tipo llevaba 30 años sin dormir, cuando hace diez, se pasó a la Coca-cola sin cafeina

ColaKO

#14 Por mucho que sea dependencia a la cafeína, no tiene ni punto de comparación con el alcoholismo

D

No entiendo por que alguien querria dejar el alcojol

r

Como adicto a todas las versiones de la coca cola original, le comprendo perfectamente. Tiene que tener el organismo más limpio del mundo. Oxidado no estará, no.