Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a lacajadebajodelacam.blogspot.com

Una joven palestina colocó ayer al Papa Benedicto XVI un pañuelo palestino al cuello (la tradicional kufiya). No estaría de más recordar una fotografía similar del año 2006 en la que Zapatero aparecía fotografiado con el mismo pañuelo palestino. El PP y los medios de comunicación de la derecha, criticaron duramente al presidente del Gobierno por dicha foto. ¿Criticarán ahora al Papa?

Comentarios

hawking

Y nadie lo critica por ser un ex-nazi?

D

#3 Se le criticaría por ser nazi, no ex-nazi.

bage

Me parece muy intrascendente. Otro caso más de Karwhorismo. Pero yo tengo mis principios asi que no voto negativa.

D

#0 Empiezo yo: El Papa, otro antisemita!!!

D
Fotoperfecta

Aquí http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=33106 la noticia un poco más extensa.
Pero he puesto como meneo el enlace a lacajadebajodelacam.com por ser la fuente original.

lindeloff

Que en Europa exista algo como El Vaticano, el Papa, los obispos etc .. quiere decir que estamos a años luz de llegar a una sociedad coherente y avanzada

D

#14 he entendido mal, lo siento. De todos modos nadie se alarma cuando saluda a un punki, me hace gracia la hipocresía general de esta sociedad. A mi me da igual que salude a un punki, es mas, lo que mas triste me parece es que el punki salude a Zapatero, en fin, tristes los dos y quienes pasan por alto esto.

Zapatero con un palestino me parece mal, él se debe a los intereses de su país y punto. Si quiere luchar por los derechos civiles de los palestino que deje de chupar del Estado y se ponga a trabajar por algo y no por su propio bolsillo y el de sus amigos o quienes le han enchufado ahí siendo un incompetente manifiesto.

rafaelbolso

Benedicto: de joven nazi ahora de anciano propalestino, los moishes le van a crucificar. lol lol Los peperos ultraderechistas llevan días que no saben - no contestan: Camps, Gürtel, comida Granados - presidente del Tribunal Supremo de Madrid, espías, bigotes, Boadilla del Monte...

D

Qué tontería. Como si lo peor por lo que se puede criticar al Papa fuese ponerse un pañuelo palestino, con las burradas criminales que hace y dice habitualmente.

#16 Puestos a soltar la tontería, igual habla de Camps, o de Aguirre, o...

Fotoperfecta

#13 Yo no he dicho que el punki de la foto sea antisistema roll
He dicho que un pijo puede ser mil veces peor que un antisistema.......igual no me he explicado bien.

D

Poco se criticó la fotografía en la que Zapatero salió saludando a un punki http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/02/22/1203706276_extras_ladillos_1_0.jpg

¿se criticará eso ahora?

D

#11 que sea punki no quiere decir que sea antisistema ni mucho menos.

Evidentemente de los que hablas la probabilidad de que sean peores que el punki es alta.

¿Si saluda a un skin debemos evitar prejuzgar? (la historia de siempre, unos siempre inocentes y otros siempre culpables?

D

#0 Yo tambien me apunto.
Pero todo lo que se me ocurre no es suficiente.

D

Y los que es más, los que ensalzaron a Zapatero por ponerse el pañuelo palestino, ¿ensalzarán ahora al Papa? roll

D

#15 Si quiere luchar por los derechos civiles de los palestino que deje de chupar del Estado y se ponga a trabajar por algo y no por su propio bolsillo y el de sus amigos o quienes le han enchufado ahí siendo un incompetente manifiesto.

¿Hablas del Papa o de Zapatero?

russell

¿Al Papa? Aquí, en Menémame, no, seguro. Vamos, qué ocurrencia.

Montys

lo mejor es el juanito de los palotes