Hace 8 años | Por --175549-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --175549-- a actualidad.rt.com

Un concurso de feos celebrado en Zimbabue la semana pasada acabó provocando un conflicto después de los espectadores consideraran que el ganador era demasiado atractivo. La competetición que se realiza en la capital del país africano desde el año 2012 busca resaltar la simpatía y carisma de los menos agraciados. Mison Sere, un ciudadano de 42 años y sin dientes delanteros, convenció al jurado con sus grotescas expresiones faciales y se coronó como el nuevo campeón.

Comentarios

D

Se quejó el 3 veces campeón William Masvinu que dijo que el ganador sólo era feo cuando abría la boca. Júzguen ustedes...

D

#1 Hombre, no es un "melofo", pero tampoco horripila.

noexisto

#0 OcioOcio mejor, no?

D

#2 Arreglado, es que dudaba si era sociedad.
Que aburridos deben estar los zimbabueses para hacer estos concursos

Connect

Este país es de lo más curioso. Siempre leemos las barbaridades de su Presidente, Robert Mugabe, un tio aguanta vivo como si viviera en Alemania y a sus 80 y largos años sigue mandando con puño de hierro, una inflacción galopante, una economía en declive después de echar a los blancos, y asesinatos de la oposición política. Pero la población en lugar de ser un país como el Congo o el Chad, con hambruna por todas partes, sigue haciendo vida, comprando a precios astronómicos, y en este caso, pararse a hacer concursos de feos.

Esa parte sur de Africa sería primer mundo si sus dirigentes fueran mas competentes, porque Botswana, Zimbabwe Sudáfrica o Tanzania, mantienen cierta estabilidad a sus ciudadanos. El hambre y la miseria no se ve tanto por ahí abajo. Es mas, Uganda o Angola se están recuperando bien de sus guerras. Otros países simplemente no se recuperan nada tras una guerra.