Hace 10 años | Por Rodin a lasexta.com
Publicado hace 10 años por Rodin a lasexta.com

Los miembros del Gobierno han decidido no opinar públicamente sobre la entrevista de Aznar. No obstante, fuera de cámara, admiten que las declaraciones han sido "tremendas". Desde el minuto 3

Comentarios

D

A mi me puso un poco palote.

Rodin

Sé que es cansina,pero...

Endor_Fino

#1 Se les nota facilidad de palabra y dominio del lenguaje para expresarse a estos del PP, sí ...

D

Vamos NANIANO demuestra tu valia
echaló a la puta RUe vamos mashoooote

D

#9 Ten en cuenta que aún hay mucho votante que echa de menos a Aznar (por alguna extraña razón creen que fue un presidente cojonudo). Así que si Aznar le echa la bronca a Rajoy, la dirección del PP se acojona porque pueden perder bastante apoyo.

sergiobe

#17 Para mí ESO es lo acojonante. Que de volver Aznar, el PP conseguiría la vuelta de muchos votantes.
Soluciones drásticas para grandes problemas.
Y si tuvieran las 7 bolas de dragón, tendríamos de vuelta a Paquito, de eso no tengas duda.

perico_de_los_palotes

#9 La respuesta corta: Busca a 10 peperos y pregúntales si preferirían tener aquí y ahora al patito feo de presidente antes que al naniano. Tu respuesta la encontrarás en sus respuestas (te apuesto 10 de mis euros contra 1 de los tuyos a que son unánimes).

nfinlandia

#9 Acojonante en el sentido de "deslealtad" al partido.
Ha sido muy crítico con el gobierno de Rajoy. Copio del artículo: Hay quien dice, en tono de broma, que "por fin el Gobierno tiene un jefe de la oposición".

La entrevista a Aznar, en diez frases
http://www.eldiario.es/politica/entrevista-Aznar-frases_0_134737439.html

D

#9 ¿Por qué desleal?

LuisPas

pues porque no mostro abdominales!

D

TIC TAC TIC TAC TIC TAC
Dinamitando el Putridus Party

An66

Este hombre no puede aportar nada bueno, si acaso empeorar lo que ya hay.
No hay que olvidar que la trama Gürtel comenzó en su época.

Meneador_Compulsivo

ijiji ¿pero te lo digo? ¿estamos en horario infantil? ... ACOJONANTE ... uy que flanders la reportera.

D

Yo eche de menos que dijera eso de "vayase, señor... Rajoy, vayase..."

eltiofilo

Me asalta una duda existencial, ¿qué piensa Aguirre al respecto? ¿Conspira junto a Aznar o separado? ¿Volverá Aznar para gobernar o volverá para ungir a EsPPe?

D

#40 Nunca subestimes lo predecible que puede ser la estupidez humana - Tony Dientes de Bala

fgr12604

Hombre yo mas bien la calificaría de "Descojonante".

sixbillion

Yo simplemente creo que se le ha ido la olla completamente a este hombre...

D

No dudo que las declaraciones de este fantoche puedan parecer tremendas a la gente que tiene el cerebro del tamaño de una nuez. Precisamente éstos son los que le votan.

Vichejo

Jojojojojo meneantes defendiendo a Aznar, creo que acabo de despertarme en un Universo paralelo.

Por cierto tela las declaraciones hacia sus descendientes

perrico

#12 Despierta! no veo a nadie defendiendo a Aznar. No confundas tus deseos con la realidad.

ssalcedo

El cree que es un ser superior a todos, no hay mas que verlo, si no tuviese la escolta que tiene pagada por nosotros, este asesino no iria tan traquilo.

cabobronson

La Trotona está perdiendo mas aceite que nunca antes

D

Soy solo yo el que ve la cortina de humo? Esta montado para que los votantes del PP piensen 'ah! No todos piensan igual' y sigan votando PP. Les esta salvando el culo a la forma Jose Mari

RojoVelasco

#29 No se si eso concretamente, pero es un poco la linea a seguir. Ya sea con una renovación, teniendo a Chemita a la cabeza o no, engañar a los mismos gilipollas de siempre y volver al lio. Lo tienen dificil, pero en España hemos demostrado una ceguera y sordera historica bastante grande.

Waskachu

Lo realmente acojonante es que si Aznar se presentara a las próximas elecciones saldría elegido. Eso sí que me acojona.

D

#38 Personalmente no creo que saliera elegido, ¿por qué lo crees?

reithor

Lo mejor de todo esto es que hay una división manifiesta dentro del PP, y las consecuencias de eso son buenas sí o sí para quienes no simpatizamos con los gaviotos. Eso sí, el mero hecho de que AzJust For Men vuelva a entrar en el Parlamento es acojonante, aterrante y aberrante.

D

La verdad es que es acojonante. Acojona escuchar a la vicepresidenta decir que su próximo objetivo es crear medidas para la pequeña y mediana empresa...

r

Se rompe españa, se rompe el pp, ¿¿¿¡¡que nos queda!!???

cax

#34 Los madrí barça y la selección, verdaderos vertebradores de la unidad nacional. puajjj!!

nfinlandia

Y aquí la entrevista

(min 35.00 lo que me acojona es Aznar insinuando volver a la política)

osantonio

Y eso que es el Presidente de Honor del partido.

muu625

¿Uno del PP dice eso en un pasillo y es noticia?

scarecrow

Las señoras del PP tienen que tener el clítoris abrasado a consecuencia de las fantasías lujuriosas que provoca Josemari.

o

Melafo.