Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a tn.com.ar
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a tn.com.ar

Mientras la tendencia global de consumo de gaseosas es a la baja por ser una de las causas del alza de la obesidad infantil y adolescente, en su última aparición pública, en la inauguración de una ampliación del centro de distribución embotelladora de FEMSA, la embotelladora de Coca Cola en Argentina, la presidenta Cristina Kirchner destacó el liderazgo mundial de su país en consumo de litros de gaseosa, con 137 litros por habitante.

Comentarios

Don_Cristobita

#5 O peor, uruguayo.

p

#5 Sos un asco de "persona".

D

#14 Y vos sos argentina, nada más que añadir kiss

p

#16 Obvio que nada mas que añadir por que si agregas algo son solo groserias sin fundamento.

p

#16 Sos un pobre infeliz....hayyyy me pone negativos que miedo,lo que menos me importa es el karma yo ni siquiera te voto idiota.

D

#18 Toma, argentina! kiss

p

#19 Pobre...das lastima.

D

#20 Eres mas pesada que una argentina! Oh wait!

Rorschach_

#3 Lo peor es que me lo creo y será cierto...

No te voto verde por generalizar, alguno habrá que daría otro desayuno

D

#3 Argentina tiene 41,5 millones de habitantes. Sería como secir que todoa los españoles son tan fachas como Rajoy. Vale en tu caso, pero no necesariamente en el resto.

D

#3 Bah, eso no es nada. Yo tuve un alumno marroquí que desayunaba pringles con red bull.

En serio.

Acharqui, si me lees, que sepas que eras un petardo

D

#3 Yo soy fascista, y Rajoy es un demócrata de mierda. No me compares con esa casta.

Argentina tiene 41,5 millones de ... argentinos. Y ese precisamente es su problema.

p

#11 Claro que es un problema 41,5 millones en semejante país tendriamos que ser 100.000 millones minimo para molestar a idiotas como vos.

p

#3 Ese cuento ya lo leí un monton de veces pero como ejemplo a una colombiana.Cambien el chisme berreta que ya nadie lo cree.

D

Asi andan algunos argentinos, por las nubes, hinchados con tanto gas

p

#1 Acaso no lees la noticia o te guiás por el titulo mal intencionado
La marca "Cepita" son jugos naturales de frutas sin azucar y la "Bon Acqua" aguas saborizadas dieteticas.
Dudo que ustedes se cuiden la figura como los argentinos.

mirlus

Herencia lógica de la inmigración italiana y el gusto de los italianos por el agua con gas. De tal palo, tal astilla.

ApacheJoe

Es un gran indicador de como va la economía en un país. Cómo no se me habrá ocurrido a mí antes?