Hace 15 años | Por Elewino a financiero.com
Publicado hace 15 años por Elewino a financiero.com

La presidenta argentina, Cristina Fernández, hizo hoy en la tribuna de la ONU un duro alegato contra Estados Unidos.

Comentarios

IkkiFenix

La tipa sera lo que querais, pero solo se ha limitado a decir lo que muchos pensamos. Gran parte de la culpa de la crisis de Argentina -aparte de los políticos corruptos- la tienen los timadores de FMI y la banca privada.

t

#1 Un comentario un tanto fuerte el tuyo, ademas se tiende a generalizar y a encajarle todos los problemas de un pais a su actual presidente (Cristina no lleva todavia ni un año de presidenta).

No me parece tan delirante lo que dice Cristina, a mi no me cabe ninguna duda que el capitalismo bestial no es una solucion a futuro, porque el campitalismo siempre implica que solo unos pocos esten, lo que no estoy tan seguro es si ella realmente hace lo que dice que los demas deberian hacer.

Dar soluciones es muy valido, aunque es cierto que es mas facil decir que hacer.

D

Ella dando lecciones de economía en un pais megacorrupto y que viene de un corralito...que hinchazón de ego, calla y aprende Cristinita y luego lo aplicas en tu pais a ver si lo sacas del hoyo en el que los politiquillos de mierda lo habeis metido

Wilder

#1 Quien ha sumido en el caos economico y politico con corrupcion a Argentina han sido tus amigos los neoliberales.

D

No se puede describir mejor una economía basada en una ruleta trucada en la que los ciudadanos siempre somos los perdedores...

t

#7 jaja, perdon no me di cuenta que eras tu mismo, el argumento de que lleva poco tiempo es valido hasta ahi nomas, cristina lleva muchos años haciendo politica aunque solo lleve 1 de presidente, ademas sino la unica manera de poder opinar es siendo reelegido, o cuantos años hay que tener de presidente para poder opinar, el segundo argumento no coincido.

Por otro lado, a que va a la reunion de la ONU si no puede opinar de nada.

t

#5 no fue esa la razon que dio #1 a la cual yo estaba contestando, el decia que dado que Argentina es un pais megacorrupto y que viene de un corralito no es valido lo que Cristina dice.

t

#16 ya entraste en la provocacion, y si entro en tu juego, prefiero toda la vida a los demagogos (como les dices tu) que a los neoliberales. O acaso alguien aca prefiere a Menem que a Evo ?

t

#18 Yo nunca dije que fueras neoliberal, dije que preferia a los que tu llamas demagogos que a los neoliberales, y fuera de eso te recomiendo leer un poco de historia para ver porque estan maltrechos los paises como Bolivia y Argentina, que poco tiene que ver con sus actuales presidentes.

Fingolfin

Ya quisiera Argentina (o España) tener una "economia de casino" como esa....

Wilder

#2 No se refiere a la economia interna, sino externa, relaciones internacionales, etc.

D

#4 Precisamente porque lleva un año es por lo que llama la atención que ya se sienta capaz de dar lecciones

t

#11 a eso voy yo, acaso alguien piensa que EEUU es la primer economia del mundo solo por casualidad ? es obvio que para que exista una pais con una gran economia tienen que existir muchos jodidos y en la quiebra, asi funciona el sistema actual.

D

Disfruta a tus demagogos con la salud la que te permitan lo maltrechas que dichos personajillos dejan las economías de sus paises (culpando como no a EEUU). ¿De donde sacareis la idea de que soy neoliberal? que mania de encasillar al personal.

D

#6 Soy yo mismo, es que pienso que ambos argumentos son válidos para que ella deba callarse, hacer las cosas bien y luego decir a voz en grito: "¿veis? así es como teneis que hacer las cosas"

D

#8 Aleccionar a la primera economía del mundo...para eso hay que ser mínimo Japón o Alemania, pero Argentina...me temo que no. No obstante muy educada y correcta tu respuesta

Maranga

Una verguenza total. Meneo para que se conozcan (aún más) las idioteces de Cristy.

D

#13 Un error y un prejuicio, no son mis amigos neoliberales y quien los ha sumido en la ruina es una clase política nauseabunda que robó a manos llenas. Si ellos no "se ayudan" nadie los va a ayudar. O tal vez tus amigos los "demagogos" Evo y Chávez lo hagan.

E

Filosofía: pero, ¿una verdad no es independiente de quién la diga?
Se ataca lo dicho?

s

Como argentino ya perdí las esperanzas. La verguenza no existe más por estos pagos.