EDICIóN GENERAL
51 meneos
329 clics

Cristina Fallaras, periodista y desahuciada

Ángels Barceló ha entrevistado a la periodista y escritora Cristina Fallaras que nos ha contado cómo está siendo su proceso de desahucio. Cristina es ganadora del premio Hammett de novela negra y escribe una columna en El Mundo.

etiquetas: desahucios , política , crisis , estafa , realidad
Una periodista con premios, trayectoria, estudios, un libro publicado... y en proceso de desahucio. Merece la pena oirlo, de verdad.
Os dejo otro enlace a una entrevista más corta: www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/cristina-encima-s
#1 La mierda ya ha llegado a nivel de la clase media y ya no muerde a los mileuristas pues los que no murieron se adaptaron a la dieta de hierbas de arcén. Ahora el cieno comienza a ahogar los sueños de "a mi no me pasará" de los que ganaban de 3000 para arriba y pensaban que siempre sería así.

Dentro de lo malo es bueno, cuando la pequeña burguesía comienza a sufrir es cuando se dan las revoluciones. Dejémoslo macerar un par de meses mas.
La recordaba de que fue despedida del fallecido diario ADN porque según la caverna del fascio mediático justificó una agresión a una pepera.
www.libertaddigital.com/nacional/adn-destituye-a-la-periodista-que-cel
Yo leía su columna en la última página de ADN, y me gustaba lo que contaba. Bufff, el testimonio pone los pelos de de punta.
Sin palabras... :-( Todos deberíamos oirlo. #4 Yo también tengo los pelos de punta.
Es que mucha gente no podrá trabajar nunca más, y esto nadie lo está resolviendo!!! Mientras a pagar a políticos, muchos sin estudios, la gran mayoría no ha trabajado nunca fuera de la política.
#5 Tienes toda la razón, tío. Creemos una docena de nuevos periódicos y medios de comunicación para dar cabida a los miles de periodistas despedidos. Suena realmente prometedor...
jaz1 #6 jaz1 *
con 6.000.000 de parados a llegado a todos los niveles,(menos a los politicos) solo que segun en que nivel y edad se resiste mejor ....de momento
La viñeta de El Roto viene que ni pintada para estos casos
elpais.com/elpais/2012/11/15/vinetas/1353004029_148365.html
Debemos comprender que los gobiernos si son previsores con estos temas. saben perfectamente lo que va a suceder al ahogar a tanta gente, aparte de crear mano de obra barata y personas que al no tener estudios podrán manipular perfectamente.
Para que creéis si no que es todo ese presupuesto militar y policial.
En general a TODOS los gobiernos les esta pasando y están creando al unisono. se avecina un cambio social y económico muy duro solo equiparables a la de otras épocas, pero esta vez es a nivel mundial.

Si quieres saber tu futuro, mira en tu libro de historia.
comentarios cerrados

menéame