Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Cristina Fallarás: "Por qué nadie les dice a los adultos que Joker no es una película infantil y que no van a durar 10 minutos en el cine con sus criaturas? Por qué nadie en los cines les advierte antes de entrar a la sala? Es penoso ese desfile de familias espantadas buscando la salida."

Comentarios

Milmariposas

#1 Es que de comprensión lectora, la gente en general anda algo escasita!

ramon_lopez

#13 Pues no sé quién es, pero veo su twitter y se hace llamar escritora... con la capacidad de raciocinio tiene que dar un poco de vergüenza ajena leerla la verdad.

D

#1 #29 #13 Quizás se refiera a los vendedores y a los que sellan la entrada a los niños que deberían de advertirlo porque se ve que hay padres que no se han dado cuenta. En realidad los idiotas serán esos padres que no se han enterado.... digo yo. Y los irresponsables los vendedores si ven que es un problema que les pasa a menudo por no advertirlo en la compra o en el sellado...
Pero vosotros a lo vuestro si hay alguien que lo señala aunque no con las palabras correctas...

ramon_lopez

#35 Vaya argumento más estúpido. Es tú responsabilidad como padre saber donde metes a tu hijo, y si tienes dudas sobre si es adecuada o no, pese a estar indicado en varios lugares, preguntas. Que fácil es echar la responsabilidad a otros. Desde luego que a muchos os tendrían que negar el carnet de padres.

D

#40 Precisamente es lo que dice mi comentario, estúpido, que la culpa es de los padres, no de Cristina Fallaras que es a la que están crucificado. Pero menos mal que ya estás tú para repartir carnet de padres, porque tú eres un superpapuchi.

ramon_lopez

#41 Ufff, lo siento no sabía lo tuyo. No suelo contraargumentar gente que tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

carakola

Algunos solo quieren ver el mundo arder.

D

Mi cuñado dijo que quería llevar a los sobrinos al cine a ver la película del "perrito" Alpha. Vimos el tráiler y dijimos que una puta mierda vas a llevar a un niño de 4 años a ver eso. El niño llorando porque él quería ir.

Al poco reestrenaron en salas "Mi vecino Totoro" y fue mi mujer con él. Fue su primera vez en un cine, salió flipado.

obmultimedia

pues por que a los dueños de los cines les suda la calificacion por edades y si hacen mas caja haciendo la vista gorda, pues la hacen y punto.

D

#11

Aparte ¿quién lleva a sus hijos a una película sin informarse mínimamente de su contenido?

Los padres actuales, claro

Magog

#15 yo vi la película de south park en el cine y tres filas más delante había una mujer con cuatro críos, que se salió después de la canción...
No solo los padres de ahora

D

#25 coño, venía a decir más o menos lo mismo. Cómo era de dibujitos... Y ya ha llovido desde entonces.

D

#25 Clase entera de críos de 7 años cantando "eres un cabrón hijo de puta". Eso lo he visto yo.

Ka0

#25 yo fui con mis sobrinitos y salieron encantados y ahora que ya son grandes aun cantamos aquello de eres un cabron hijoputa.

D

#11 Pues debería prohibirse en ciertos casos, una cosa es que lleves a niños de 16 años a pelis de 18, y otra que lleves a chicos menores de 14 años, digo yo vamos...

K

#21 Claro en vez de tener padres responsables mejor sacamos leyes prohibiendo cosas y hacemos que los trabajadores de las salas de cine sean policias.

D

#22 ¿Quién ha dicho que haya que sacar leyes nuevas para eso? Con las que hay debería ser suficiente para que Servicios Sociales empure a padres por llevar a hijos menores a ver ciertas películas. Con policías en el cine ya están para prohibirte entrar con una botella de agua, tú, como suministrador de un servicio al ciudadano ya estás obligado a ciertos compromisos con la ley, no veo motivo por qué no tendrían que estar obligados a impedir la entrada a menores para ciertas películas. Igual que no se deja vender tabaco a menores o no puedo comprar yo, con más de 40 años una botella de ron a partir de las 10 de la noche, igual que no pueden entrar menores en una discoteca e igual que se obliga a muchos negocios a cumplir ciertas leyes, como comprenderás, si hay que hacer una ley (yo creo que no hace falta) para que a ciertos padres gilipollas les obliguen a cumplir su obligación (el código civil es bastante clarito en esos aspectos, y si no las leyes de protección al menor también son bastante claritas al respecto) pues se hace.

K

#23 No se a que cines vas tu. Pero yo puedo meter botellas de agua , refrescos, etc me ampara la ley para hacerlo
Claro vas a llamar a los servicios sociales por que van al cine los padres. Vaya mierda de sociedad estamos creando.
Y parece que te cuesta entender lo de recomendado. Las leyes actuales permiten ir a los niños a ver pelicuas de no recomendadas a 18 años porque es eso una recomendación no una obligación.
Hay otra categoria que es peliculas +R creo que eran que en esas si esta prohibido emitirlas en salas normales de cine. Esas solian ser las salas de peliculas X que por ejemplo emitieron Saw VI. Que fue puesta en esa categoria.

D

#23

Quién ha dicho que haya que sacar leyes nuevas para eso? Con las que hay debería ser suficiente para que Servicios Sociales empure a padres por llevar a hijos menores a ver ciertas películas

Ya cuando yo tenía menos de 18 ( y ha llovido de cojones desde entonces) la clasificación de películas en los cines era "meramente orientativa" Se supone que estamos en una sociedad madura, no en un puta teocracia religiosa.

D

#9

Si yo llevase a mis hijos a una película u espectáculo de mayores por mi propia pèreza de no informarme bien, tendría la decencia de no insultar a los promotores del espectáculo o dueños de los cines

t

#9 la calificación por edades es una recomendación una guía; no una ley o prohibición.

D

Por lo mismo que esos adultos compran juegos como GTA para niños y luego la peña se queja de que los juegos son violentos: porque son unos irresponsables a los que ni poniéndoles una clasificación por edades puedes pedirles dos dedos de frente. wall

Atrydas

¿Por qué nadie les dice a los tuiteros que se lo piensen dos veces antes de escribir chorradas?

D

No es una película infantil, es una tontada, como la mayoría de las películas americanas,

SrPato

#6 No la has visto, ¿verdad?

d5tas

Yo fui a ver la versión extendida de Alíen al cine y delante nuestra se sentaron unas treitañeras con unos críos de 7-9 y paso lo que tenia que pasar que en la escena del huevo al saltar el bicho todas las criaturas llorando desconsoladamente. Sinceramente hay peña que no se que coño se le pasa por la .

kucho

supongo que opiniones como la de esta señora son las que impulsan las traducciones gilipollas al español de los titulos de las peliculas...

D

Joder, menudos padres algunos, ¿es que son tontos? ¿Es que tenemos que presuponer que todos son gilipollas? Si una película no es para menores, ¿por qué no directamente impedir que entren menores de su cualificación? Si son tontos habrá que proteger a los menores de ellos. Avisarles no, directamente un buen cate de Servicios sociales.

j

Cristina a veces falla.

XavierGEltroll

#4 Cristina, Fallarás.

JackNorte

Y despues que los revisores de entradas que hayan conseguido convencer a un padre o madre que se paseen por las fiestas diciendo que los menores no pueden beber, puestos a pedir milagros.

D

Cristina, fallarás y no follarás lol lol lol lol

C

Porque Fallarás en la explicación.

D

Lo cierto es que no sueles contra argumentar nunca, lo otro es una excusa, lo tuyo es soltar comentarios tipo lo que has soltado ahora, una mierda sin argumentos,. Ese es tu sitio, tu lugar de confort. Ponte cómodo.

D

Esta tia es imb.......
No me extraña que sea una buena bufon.

teleon

muchos padres ya no diferencian entre cine para adultos y cine infantil.

Saul_Gudman

Xq los padres son retrasaos mentales?

D

¿ algún enlace para ver online ?

D

#12 megadede

D

#44 ya ,pero pide registrarme ,y es un rollo .
supongo que probaré , gracias y saludos