Hace 5 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a publico.es

La candidatura Barcelona en Comú, que encabeza la alcaldesa Ada Colau, ha anunciado que la periodista Crisitna Fallarás, el músico Quico Pi de la Serna y la actriz Vicky Peña se incorporarán a la lista electoral para las municipales del próximo 26 de mayo. Según la información adelantada por NacióDigital, la formación ha anunciado que estos puestos de cierre "se han reservado a personas destacadas por su trayectoria en el ámbito de la cultura, la defensa de los derechos sociales y la lucha antifranquista".

Comentarios

GeneWilder

#5 Es acojonante ver como uno da los datos de forma serena y como se le echan al cuello los fanáticos apesebrados casi histéricos, sobre todo la Fallarás. Vaya fauna y qué miedo dan. Parecen de una secta.

P

#10 Me parece demencial el circo que se montan entre la tertuliana y el que va vestido de cazador. La presentadora, les deja hacer. Y mientras el experto con chubasquero. Que alguien sea capaz de ver eso más de dos minutos me entristece.

Todos mal: los tertulianos profesionales, la presentadora, el que permite la emisión y los espectadores que lo tragan.

R

#1 a la cabeza de qué? Si cierra lista.

Mysanthropus

El duo dinámico...

D

#3 Tip y Coll

GeneWilder

#3 #8 Pajares y Esteso.

D

#14 #15 el duo sacapuntas

againandagain

#8 no jodas, esos dos eran el descojono, éstas son el descalabro.

#3
Yo las veo más bien como Los hermanos Calatrava.

D

La Fallarás era la que estaba indignada porque la habían echado a la puta calle. Por cierto que le salieron unos artículos estupendos --lo digo en serio-- que recogió en un libro con ese título, A la puta calle.

Parece que se le ha pasado la indignación o la finge muy bien. Va tertulia en tertulia, sentando plaza de feminista y ahora de tronista para l'Ajuntament de Barna en compañía de la incompetente Colau.

Pobre Barcelona. Una ciudad tan grande en todos los sentidos y vaya candidatas para (des)gobernarla.

D

Dudo mucho que vuelva a salir Colau, que encima se nos ha vuelto youtuber...
Mintiendo eso si.

I

Tiene más huevos Fallarás que todos los grandes patriotas juntos.

Pasoto

Será lo que sea pero dice verdades como puños. Puedo no estar de acuerdo con ella en algunos aspectos pero me parece una gran señora.

againandagain

#9 solo mira quién está clavando negativos jajajaja

D

No sé a quien le tengo más asco a la Fallarás o a la Elisa Beni 😷

Priorat

Los que han fallado son los del Publico.

Será Quico Pi de la Serra, no de la Serna.

Veelicus

Esta señora es una inutil de mucho cuidado, lo siento por colau, pero hay que poner gente valida y no cantamañanas.

Arjuna

La Fallarás tiene mas dignidad y conciencia de clase que toda la clase política junta. Suerte. Si ella gana, la clase trabajadora conseguirá una noble aliada.

D

#16 como que no, TIENE que ser coña.

Arjuna

#16 ni mucho menos. Sólo viendo esos ataques furibundos de los ultras ya se ve que es un asunto serio lo de esta señora.

D

Si, se la veia una periodista imparcial, no como otros.

q

un puesto de relleno para dar un poco de fama a la lista, ni por casualidad le va a tocar un cargo pero por lo menos ya debe haber recibido algo de pasta a cambio de la propaganda

D

#7 Quizas el problema es que algunas personas se toman en serio estas cosas.