Hace 4 años | Por Fliegende a look.okdiario.com
Publicado hace 4 años por Fliegende a look.okdiario.com

Cristina Cifuentes formará parte de la nómina de concursantes que participará en ‘Supervivientes 2020’. La expresidenta de la Comunidad de Madrid había sido tanteada por parte de la producción del reality, ha aceptado la oferta y partirá a Honduras el próximo mes de febrero junto al resto de concursantes.

Comentarios

D

#5 la acabo de ver si, con una antorcha amenazando a cualquier otra concursante

D

#5 Lo suplirá con sus habilidades para el hurto.

wachington

#11 Vas muy mal, Telecinco contactó a Cifuentes y Monedero, por lo que procede "Supervivientes Políticos" es más apropiado "Cadáveres Políticos".

#5 Yo veo a la Arrimadas en Sálvame compitiendo con la Esteban y la Patiño por ver quien las tiene más gordas, me refiero a las venas del cuello cuando se ponen tensas.

s

#5 de momento la que roba en el súper y se apunta a supervivientes es Cifuentes.

gassganso

#5 No sé qué decirte.
Jorge Javier Vázquez: ¡Cifuentes nominada!
Cifuentes: Que no me vooooooooy, no me voy a iiiiiir... me vooooyyyy a quedaaaaaar.

Me parece verla.

ur_quan_master

#5 Cifuentes te pone porque mandaba aporrear a los de "rodea el Parlamento" como hacía Mas.

lorips

#25 Eso lo hizo el socio de Podemos que era quien gobernaba en 2010.


Pero para porrazos buenos los que disteis el 1-O para defender a la patria!

ur_quan_master

#27 Creo que a una seña la tocaron las tetas ese día y poco más.

lorips

#28 jajajajjaaj, "la tocaron" dice! jajajajajajajajaja.... eres laísta!!! jajajajajjaajaja, ¡lo tienes todo!

ur_quan_master

#29 ¿ Sólo tienes eso que decir? Que patético!

lorips

#30 También puedo decir que tener la cultura de la Esteban y ser fan de Arrimadas es un poco chungo.

ur_quan_master

#31 el laismo es tradicional en mi tierra, a ver si va a venir ahora un facha fan de la Cifuentes y de Felip Puig a decirme cómo tengo que usar mi idioma.

lorips

#32 jajajajajaja, es que el laísmo me produce picores en el ano porque lo relaciono con el paletismo que es la base del del supremacismo madrileñoespañol del que Catalunya tiene que huir.

ur_quan_master

#33 pues para que mejores un poco tu cultura es también típico de Cantabria.
No me esperaba que fueras el tipo de facha de los de habla la lengua del imperio camarada.

lorips

#34 Pues muy bien si los revillas tampoco saben castellano estándar!! Ya tienen otra cosa en común con los madrileños además de la defensa de la capital total. Para emigrar va muy bien.


Yo la lengua del imperio la desconozco porque he ido a la escuela catalana. Como os cuentan los expertos en Catalunya de la tele no puede ser que sepa algo de castellano. Suerte que tengo google translate para expresarme en una lengua digna del ser humano!,¡ Que soy un mermao!

ur_quan_master

#35 esa última frase es cierta.

D

no me lo creo

F

#1 Yo también he tenido que asegurarme de que no estaba fechada el 28 de diciembre

HimiTsü

#6 " SuperVivientes Politicos 1ra

editado:
" No me digais que no es una mina... Empezamos por la Diestra y terminamos a Siniestra. Hay para unas cuantas temporadas...

D

#11 una mezcla entre gran hermano y los juegos del hambre con senadores. Sería brutal lol

Cancerbero

#23 mejor un battle Royale

Kobalt_30

#6 Lo firmo y subo la apuesta.
Que el ganador se decida aparentemente por votación popular ........pero último día del programa TAMAYAZO !!!! y que gane el mejor postor.

Por supuesto Tamayo debe concursar como "miembro de honor del PP" y perder la final mediante TAMAYAZO.....Eso sería extrañamente bello.

D

le pondrán fruta y leña a huevo para ver si se lo mete en el bolso cuando nadie mire.

powernergia

De estos no me creo ni el tiempo.

De la Cifu me espero cualquier cosa.

En el futuro estaría bien verla pelearse por un coco con la Ayuso.

P

#3 Pues verla en el lodo...uff

F

#12 ¿En bikini?

P

#14 o sin el...

Arzak_

¡Uy! Cuidadito con las maletas y los bolsos, que seguro algo desaparece.

anonimo115

He tenido que mirar si es del mundo today lol

Rorschach_

La crema solar, han asegurado, la pone ella.

ciriaquitas

Espero que los demás concursantes lleven crema solar de sobras por si desaparece algún frasco.

JanovPelorat

Si desaparece la comida ya tienen de quién sospechar

D

Espero que se lleve muchas cremas porque allí aprieta el sol