Hace 11 años | Por nerjamartin a abc.es
Publicado hace 11 años por nerjamartin a abc.es

Según Cristina Cifuentes, recibe cartas a diario de ciudadanos y comerciantes "desesperados" porque, cada vez que hay una manifestación, "tienen que echar el cierre".

Comentarios

Xavi_Pérez

#2 Sabe donde está desde el primer día hasta hoy... seguramente en alguno de esos pisos "secretos" de la empresa donde trabajaba el marido que hay por madrid, pisos que cualquiera se compraría por el módico precio de 1 millón de euros.

nemesisreptante

#1 Todas no hombre, que las que van contra los homosexuales o se hacen para exprimir los votos contra el terrorismo son mu bonitas.

j
Madrigal-aatt

#5 y a ella también, lo que esta haciendo es de dudosa legalidad, aunque todavía nadie lo haya denunciado ante un juez.

coillette

#7 No, recuerda que es intocable, no puede modificarse.

X

#13 Isabel San Sebastián en estado puro, no se puede esperar otra cosa de esa "demócrata"

D

#13 habla como si pensara «es mi medio de comunicación y hago con la realidad lo que me sale del coño».

D

#13 No he escuchado todo, porque en serio que me pongo muy malo, pero me ha encantado la parte donde la Sebastian le recuerda que tienen el rodillo de la mayoría en el congreso.

atl3

Dios que asco te tengo... ¡QUE ASCO MAS GRANDE!

frankiegth

Para #31. Solo he podido escuchar el primer minuto. Ya no tengo estómago para esto.

D

Le va a hacer más caso al dueño del Bar Manolete que pone fútbol los domingos y tiene a camareros a los que paga en negro que a manifestantes pacíficos ...

caie

A ver Cifu: lo que hay que cambiar es a los ineptos que gobiernan y se terminarán las manifestaciones, simple, muy simple.

ayatolah

Y la muy sinvergüenza habla de fraude electoral.
A ver si se enteran que fradue electoral es presentarse con un programa y no cumplir ni uno solo de sus puntos. (Pero me parece a mi que no se quieren enterar)

Ictineo

Manifestantes cumpliendo la nueva reglamentación de Cifuentes

raistlinM

#53 Es que esos que se manifiestan para ellos no son ciudadanos, son vagos y maleantes.

D

Vale, de 6000 a 10000 personas no son representativas pero con una carta por ciudad de España vale para cambiar la ley. El PP tan coherente como siempre.

Entresijos

No necesito que me autorice el gobierno para manifestarme

harien

Es que parece una tertuliana más de Intereconomía...pero es la Delegada del Gobierno en Madrid, y no debería hacer este tipo de declaraciones.
Lo peor es que cada vez nos sorprenden menos declaraciones así en "nuestros" representantes públicos, y eso si que es preocupante.

D

#27 ¿Parece? ¿No lo es?

ElTioPaco

"necesitamos el uso de fuego real" ha añadido...

Noboy

Las 6.000 personas (cifras oficiales) que se manifestaron el otro día no salieron a la calle a la vez porque esa tarde no hubiera nada bueno que ver en la tele (por ejemplo, toros). Seguro que tenían alguna razón para hacerlo. Quizá, si les preguntamos qué querían los comerciantes sufran menos molestias

j

Me imagino que habrá una letra pequeña que autorice siempre las manifestaciones de los suyos...

D

Ooooooooooohhh... entre los detenidos de una manifestación con miles de personas hay cuatro participantes con antecedentes penales. ¿Tenemos que tener entonces en cuenta cuantos politicos del PP tienen antecedentes penales o estan en espera de juicio? Porque creo que en el PP iban a salir perdiendo en la comparitiva, perdiendo por MUCHO.

michaelknight

¿Qué pasaría si juntamos a esta individua con Felip Puig?

s

#17 no saldría nada humano... lol

karakol

#17 Tendrían un hijo al que llamarían Adolfo.

Wir0s

#17 No jodamos, que por aquí con Puig ya tenemos mas que de sobras

Herodotis

Esto se llama lucha de clases. Y empiezan a estar nerviosos.

cumulonimbus

Zorra infecta.

kumo

Los comerciantes son el nuevo "Pero es que nadie va a pensar en los niños?". Sin embargo cortan las cortes cada dos por tres, perjudican a los negocios de la zona y de eso no dice nada.

M

Hay que cambiar la legislación sobre los políticos.

Regular las cantidades que cobran. (%SMI)
Solicitar unos estudios mínimos en función al sillón que se presenten. (alcalde, senado,...)
Limitar los cargos de una familia (padre/hija marido/esposa en altos cargos)
....

torrezno2

¡Qué raro lo que dice Cifuentes sobre echar el cierre! el dueño de la cafetería el Prado tenía el bar lleno el #25S. Yo he visto fotos.

D

Pero que grande le viene la democracia a esta señora. Pero que poco inteligente es al comentar ciertas cosas. Pero que pena de políticos. Que pena de país.

cathan

"Vamos a gastarnos un pastizal para quedarnos con las comisiones en un recinto para manifestaciones. Algo muy bonito, para inaugurarlo antes de las elecciones y luego olvidarnos de que está ahí. Aunque bueno, cuando la manifestación la organicemos nosotros sí que usaremos las calles... los comerciantes entonces que se jodan". Añadió Cifuentes.

stygyan

#19 un recinto para manifestaciones. Cerrado y con la posibilidad de gasear...

blanjayo

La libertad de expresión es involución

cyberdemon

¿Pero qué ley va a cambiar ni que pollas? ¡si está en la constitución!
http://www.derechoshumanos.net/constitucion/articulo21CE.htm

antonellos

#61 Alma cándida... la Constitución es suya y se la follan cuando quieren

D

¿Alguien se acuerda del nombre de los anteriores delegados del gobierno en Madrid? NO. Porque se dedicaban a hacer su trabajo y no a ir por las radios y televisiones de este país. Esta tía lo que quiere es que se la conozca para lanzar una carrera política. Ahora que el puesto de lideresa está vacante, hay que pelear por estar en la pole position.

Bill

Un paso mas hacia la dictadura

deepster

Esto lo dice Hugo Chávez y no te digo nada lo que se monta.

erkurita

#78 Precisamente: nada. Puente Llaguno y demás. Ya se encargan las "milicias" del insepulto de contener cualquier manifestación. Pero queda poco~

Alvar

con quien follas ahora que tu marido está en búsqueda y captura, cristinilla? como buena católica, supongo que estarás MAL FOLLADA

RojoVelasco

porque, cada vez que hay una manifestación el gobierno recorta o sube los impuestos, "tienen que echar el cierre"

Fixed

raistlinM

Lo estoy empezando a escuchar pero no se si soportaré a estas dos fascistas asesinas lamiéndose el potorro la una a la otra.

Ojo, que pregunta sólo por los policías heridos, al resto de heridos, que eran mucho más y uno muy grave que les den.

Pero que hijas de la gran puta.

Vivita

A la que hay que cambiar es a ti guapa!!
Ridícula esta tía, como su familia no va a manifestaciones porque a ellos no les afecta, pues le encanta jodernos la vida a nosotros

Juan_Sin_Miedo

Ayer tomaron las calles y espero que hoy también se tomen y a ésta tía ya la juzgaremas, ya.

j

qué manera de manipular. "5, 6 mil, los que fueran..."
que recibe cartas quejándose de las manifestaciones dice! de sus amigos?
y mariano hablando de los millones que están en sus casas sin manifestarse!
esto es el festival de las risas. qué forma de salirse por las tangentes..

D

Si el gobierno nos tiene contentos, no nos manifestamos. Es así de simple.

D

Oferta de empleo público

D

A ver si Paco Lobatón encuentra a su marido y consigue tener la boca ocupada para no decir chorradas. Hija de puta.

Deume

#32 Te refieres a que se la "ocupe" su marido??? Yo creo que se fué precisamente por eso, para no "ocuparse la"

j

Y sobre todo uno de un bar conocido en los videos de esta manifestación.

Normalmente los trámites de quejas duran muchas semanas, meses y nunca llegan a una ministra. De las otras quejas que se hacen en la manifestación también debería de ser dignas de mencionar.

El problema de la manifestación no es de los manifestantes sino del gobierno. También existe una mayor cantidad de quejas de los manifestantes a los que hay que atender y no ocultar con respecto a la relevancia interesada del gobierno de otras quejas. El no tener presente todas las quejas es manipulación.

KrisCb21

¿De dónde la han sacado? Dice más gilipolleces que Wert...

romeroa

Este "personaje" y su marido deberían de promocionarles a presidente del pais de las maravillas dictatoriales y películas de rambo!.. donde el día a día es una convivencia con delincuentes, asaltos, tiroteos.. bombas.. Señores, que vivimos en una democracia y lo que hace el pueblo, dado el poco caso que hacen los políticos desde sus cómodos sofas, es dignificar sus derechos y manifestar sus desacuerdos frente a tanta injusticia...

Summertime

Esta tia ta loca y la que la entrevista otra que tal baila
Punto

h

Hay que acabar con esta plaga de fascismo que ha brotado gracias a las mentiras en campaña electora. Ellos nos han metido en esto y ahora quieren que lo paguemos nosotros, NO, Cristina Cifuentes es la tia mas fascista y asquerosa que he visto, ya ni se corta la muy golfa.

EspecimenMalo

Ya tardaba en pedir la pijafacha esta la prohibicion de manifestarse...

Si sois vosotros los primeros que perjudicais a los comercios vallando el congreso durante mesos

D

Cristina, en los burdeles buscan trabajo para *as bien vestidas.
No podemos esperar elecciones, o los echamos o terminamos en las barricadas.

w

#23 ¡Eh! Un respeto a las prostitutas... que en un burdel, a esta tiparraca no la contratan ni para limpiar las corridas (Con todo mi respeto al personal de limpieza)

Saludos

stygyan

#30 eso es lo que en inglés se llama un hatefuck

s

#23 no insultes a las pobres prostitutas, que son honradas...

l

No se como la gente vota a esta mujer. Que mente tan cerrada. Que persona tan cínica.

nomada_isleño

#43 Es la delegada del gobierno... a ella nadie la vota directamente, ya sabes, el dedo mágico...

qrqwrqfasf

Por cosas así no me gusta ir a comprar al centro. Teníamos que hacer boicot a estos desagradecidos y empezar a comprar en otras superficies que no se escandalicen tanto con las manifestaciones.
Ah, y si lo hacemos en una que haga alguna triquiñuela legal para tributar fuera del pais mejor, así matamos dos pájaros de un tiro.

PedroMateu

No demos voz a esta Nazi. Bastante sale ya es sus medios de in-comunicación.

j

A esta mujer le gustaría esto http://www.elmundotoday.com/2012/04/indignados-acampados-en-los-picos-de-europa-denuncian-la-indiferencia-mediatica/

Lástima que sea en otra dimensión. Aguante su vela, que para eso se lo lleva calentito

Menopes

No sé si reirme o llorar por lo que estoy escuchando...
Me pregunto si son doce minutos de sandeces perfectamente calculadas...

Bast-

Que alguien le meta algo en la boca, por favor.

guiddens

Vomito sobre ABC punto Radio y sobre Cifuentes.

talaspelotas

Igual incluyen (como los brasileños con la samba) en los presupuestos del 2013 un "manifestodromo", concretamente en Los Monegros, aunque la primera propuesta era en el poligono de tiro de Las Bardenas

LiberaLaCultura

Pero si ayer los únicos que la liaron fue la policía, en los streamings se veía como la policía corría sola para arriba y para abajo pegando le a turistas y simples viandantes.

forms

Deberían modificarla y crear una nueva en la que los políticos y policías fuesen considerados "animales de festejo" (que tanto les gustan...)

funkadelic

Nos crecen las aguirres

D

Eso Cristina, tu échale leña al fuego.

Todo son risas y diversión hasta que no puedes controlar el incendio y este arrasa con todo.

eclipbud

Como cuatro de los detenidos tienen antecedentes penales pues ale no pasa nada. Los policías están bien, gracias. ¿Y los manifestantes heridos? A quién le importa...

Una muestra más de lo fácil que es cambiar las leyes en beneficio de los que mandan (porque si esta tipa quiere cambiarlas lo hará) y de por donde se pasan la constitución cada vez que pueden.

joffer

Observar a la conclusión que llega la perlita brava.

traviesvs_maximvs

Que gente más detestable hemos aupado al poder.

D

Claro, si es que eso de manifestarse y quejarse no es democratico por lo visto.

A

Luego los independentistas son los demás, pero los que pretenden cambiar las leyes de todo un país para que su parcelita esté a su gusto son ellos.
Seguro que si las manifestaciones no fueran en madrid delante de sus caras le daría igual.

CerdoJusticiero

Con Z de Cifuentes.

taranganas

a palabras necias oidos sordos

D

hay que cambiarte a ti hija de la gran puta

Yaya_Ceravieja

Porque yo lo valgo, añadió a continuación.

coillette

Que bien peinada vas Cristi, parece que las cosas te van bien...

Ponzoñoso

Asquerosa fascista.

MEDUSOFT

hay que reconocer que son unos putos geniso allanándose el camino...

b

Y yo le preguntaría, ¿donde queda el interés general en el que se escudan a diario para hacer lo que les interesa? Cuando por conservar los intereses de unos cientos de personas, se pasan por el forro los derechos y los intereses de unos miles o decenas de miles... o millones de personas.

D

Hasta los huevos ya de la chuma filofranquista que gobierna este país de pandereta... Con todo mi cariño, muérase ya.

T

Pues yo melafo.
No se, tiene su punto, y siendo una represora fascista me daría más morbo petarle el cacas.

s

#42 toda tuya lol a lo mejor asi le quitas el mal humor...

isra_el

#42 La pobre esta viviendo sin nadie que le alegre el cuerpo. Su marido no se encuentra por tanto un polvete no la vendría mal. Pienso yo...

1 2