Hace 6 años | Por DaftKafka a eldiario.es
Publicado hace 6 años por DaftKafka a eldiario.es

Cristina Cifuentes aumenta un 40% el presupuesto destinado a los toros

Comentarios

yonky_numerotrece

#1 ÓLE....

imagosg

Los toros y la religión hace años que agonizan . Espero que caigan pronto, para darles la puntilla.

jacm

#13 Ojalá, pero me temo que aún queda mucho trabajo para quitarnos de enmedio la religión y los toros.

ochoceros

#13 Sí, como la casa real lol

Esa parte de la España medieval está tan enquistada a base de reales decretos, políticos corruptos, y chanchulleos varios de la época del franquismo que la tendrías que sacarla a tiros. Como hicieron para meterla de nuevo en su día.

F

Mirando por la "mayoría" de españoles que les gustan los toros... Para que necesitas comer o un trabajo, no seas llorica, si tienes toros !!!!

dux

#5 Todo el mundo mira por los suyos. La Cifuentes mira por los tauromaquicos.

¿Y los otros?, pues lo dice bien clarito: "El año pasado los partidos de la Asamblea obligaron al equipo de Cifuentes a retirar 250.000 euros de esa partida y destinarla a crear equipos psicosociales de guardia en los juzgados de violencia de género"

Es decir, a financiar el feminismo.

Todos andan detrás de las arcas para meter la mano y repartir paguitas a los amiguetes, el contribuyente a sudar y pagar, y esto vale tanto para izquierda como para derecha. Al final, PPodemos marca España.

porcorosso

#75 "Es decir, a financiar el feminismo."
No es lo mismo financiar la igualdad de las personas que financiar un espectácolo caduco donde se torturan animales.
feminismo:
1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

http://dle.rae.es/?id=HjuyHQ5
Tenéis una mierda de ideología donde la españolidad va ligada al gusto por el toreo. La Cifuentes es digna sucesora de la Aguirre, mismo pperro distinto collar.
https://unecologistaenelbierzo.wordpress.com/2014/05/03/esperanza-aguirre-y-su-concepto-de-espanolidad-ligado-al-gusto-por-los-toros/
"..vale tanto para izquierda como para derecha. Al final, PPodemos marca España."
Argumento falaz, muy utilizado por los corruptos, para intentar que nada cambie.
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_punto_medio

dux

#80 Si nos vamos a la definición de diccionario, llegaremos a la conclusión de que los neoliberales están en contra de las mamandurrias y de la corrupción. Así que debe ser verdad, ¿no?

En movimientos políticos, de la definición del diccionario a la realidad hay un buen trecho. Por no decir un abismo.

ElementoPrimario

#75 Neg por tu desprecio a todas las mujeres asesinadas a manos de sus parejas.

dux

#86 Ya llegó el tipo que está a favor de encarcelar y torturar a cualquier hombre que no esté dispuesto a declararse feminista...

ElementoPrimario

#89 Estos comentarios hablan mucho más de ti que de mi. Cuida lo que dices para almenos no dejar claro que eres un machista misogeno.

dux

#90 Ah, claro, que tu estés a favor de torturar a los hombres que no se declaren feministas es algo que habla de . Claro, claro... roll

ElementoPrimario

#91 En que momento he dicho yo tales cosa? Ves como te retratas tu solo?

dux

#92 Tampoco yo he hablado de mujeres asesinadas a manos de sus parejas, así que ya ves, al juego de asignar a los demás cosas que no han dicho podemos jugar los dos. Parece que no hace tanta gracia cuando te aplican tu propia medicina lol

ElementoPrimario

#94 No, solo dices que financiar psicologos es financiar feminismo, insultando a psicologos y victimas. Sin entrar en el ataque descarado al feminismo de tu comentario.

Es despreciable tambien poner al hombre como victima cuando van más de 50 asesinadas a manos de su parejas en lo que va de año.

Y mucho más despreciable es que cuando te contestan señales a los demas de feministas como si eso fuese un insulto.

3 comentarios han hecho falta para retratarte al completo.

Intentas ser una mierda y no llegas ni a pedo.

dux

#95 Como comprenderás, no voy a tomar muy en serio a alguien que está a favor de la tortura de aquellos que no piensan como el.

ElementoPrimario

#96 Ves como no eres capaz ni de llegar a pedo?

dux

#97 Parece que te sienta realmente mal que te apliquen tu propia medicina lol lol lol

ElementoPrimario

#98 Lo has entendido todo a la perfección.

D

#95 ¿Tienes el dato de hombre muertos a manos de su mujer? ¡Ah, no, espera! Que ese dato no lo publican en ningún lado.

provotector

#95 Los insultos FUERA DE MENÉAME. Hace 4 días llegó a portada la noticia de una mujer que asesinó a martillazos a su marido y la pillaron con las manos en la masa tratando de quemar el cuerpo. Dicha noticia la hundisteis a NEGATIVOS para ocultarla de la portada y de la opinión pública. La primera muerte por violencia "de género" en 2017 fue una mujer que mató a su marido.

D

Y si alguien se queja lo soluciona con unas horas mas sobre Venezuela, que interesa mucho.

EvilPreacher

No puedo creer que no se aburran viendo eso.

DAVO

#18 touché!

b

#28 Pues claro

D

#28 Oye, off topic. Vas a seguir con el escombrillos o vas a comenzar a usar la nueva opción artículos?

Trigonometrico

#28 Y nos roben día tras día con sus chanchullos.

e

#18 pues me parece mil veces más divertido y emocionante que el baloncesto, por ejemplo.

D

#18 Y lo mismo ni van, pero jode a la izquierda y por eso lo hacen.

D

#18 y hablar de los toros da votos o no quita.
¿ Qué más temas tenemos ? A ver, déjame pensar, Púnica, Granados, Ignacio González, desfalcos en la M-30,...
http://www.eldiario.es/politica/PP-Madrid-secretarios-condenado-encarcelados_0_634837364.html

ibaiondo

#2 Yo lo que no entiendo como no vomitan viendo eso



(Ojo, imagenes algo fuertes)

D

Esta es la cara de todos los meneantes ahora

D

Si lo de los toros es lo de menos. Lo que está haciendo con la sanidad y la educación es lo que no tiene nombre.

Peybol

Eso es cultura, coño. En una plaza huele más a gomina que a mierda de toro.

D

Vivaspañacoño.

D

Esta era la moderna del PP ¿no? Como Gallardon.

D

Le gusta la sangre, ya lo demostro cuando mandaba a los (anti)disturbios a pegar palizas a los ciudadanos y ahora que se ha vuelto mas "civilizada" prefiere la de los animalicos, seguro que en el jardin de su chalet tiene varios gatitos descuartizados enterrados.

tetepepe

Piticling piticling

- ¿Florentino?
- Dime Cristina
- Oye, que hemos ampliado el calendario taurino para el año que viene.
- Vaya... Qué bien ¿no?
- Pues sí. Sabes que estás invitado al palco siempre que quieras. Tenemos algunos asuntos de los que hablar. Ya sabes, proyectos y esas cosas.
- Descuida. Allí estaré, hoy en día es la mejor manera de hacer negocios. Sin teléfonos ni micrófonos y con pasodobles sonando al fondo. Ya sabes que la cosa está que arde.
- Por eso precisamente lo hemos hecho.
- Pues nada, ya me dirás cómo podemos compensaros. Que no decaiga la "fiesta".

f

#62 Florentin le canta a cristina, en modo escobaneitor...: No me gusta que a los toros te pongas la minifalda ....... tiquitic titiquitic tiquiti ...

tetepepe

#66 Jaja. Qué bueno escobator. Lo que me pude reír con aquel sketch. Chacknnnn, chacknnnnn.

Arzak_

Engendro del mal

D

¿Y los toros qué opinan de esto? Supongo que estarán encantados de disponer de más presupuesto para irse de Fiesta. Pensarán: "qué bien, así no nos extinguimos".

D

#53 Ya te han corregido en otro comentario señalando que se pone en libertad a las águilas pasado unos años, por lo que el resto de tus afirmaciones resultan cuestionables.

Que de todas formas, sigue sin tener mucho que ver con la tortura y los toros, más bien podría asemejarse a la de animales domésticos, pájaros en jaulas especialmente, zoos, y demás. Un tema aparte.

En cuanto a que la caza sea de subsistencia o no, tampoco le veo mucha relevancia. A mí no me gusta la caza, pero sé que los buenos cazadores cumplen una función y ayudan a mantener los hábitats. Otra cosa es que sean malos cazadores, pero ese ya es otro tema también.

D

#59 ya he contestado ese comentario que me corrigen (según su criterio).
Todo lo que yo afirme es cuestionable. Como todo lo que afirme cualquiera. Infórmese en algún sitio web especializado en cetrería. No se fíe de mí (pero tampoco se fíe de aquellos que les de la razòn).

Si a usted no le parece tortura tener un animal con una capucha en la cabeza que les deja en la completa oscuridad permanentemente y atado a un palo durante toda su existencia. Pues bueno. A mí sí me lo parece. Soy así de raro.

La caza en la mongolia kazaja tiene un predominante componente cultural. Como los toros en españa.

D

Y pensar que me alegré de que sobreviviera al accidente de moto.... mira ahora la calaña y el nivel de la que sobrevivió. El mundo sería ahora un lugar mejor si no hubiese salido del accidente.

Esto es lo malo de la democracia, que chusma elige chusma y la excelencia y superioridad personales son virtudes estadísticamente excepcionales y minoritarias.

se llama pogeso

D

Sensacionalista: La cantidad presupuestada es la misma que el año pasado http://www.asambleamadrid.es/BOAM/BOAM_10_00021_fasciculo2.pdf

Hivenfour_1

#33 pero el titular que propones no refleja lo importante que es que va a gastar más a lo mejor mencionándolo en la entradilla se solucionaba la tendenciosidad lol

M

#17 O sea que segun 17 nos intentas engañar tú ... ¿por que?

k

Ciudadanos , el tonto útil. Del PP ya sabemos lo que esperar , pero estos qué venían a resolver los problemas de la sociedad y a hacer nueva política ... Qué rancio y casposo todo !

a

Se gastan el dinero en provocar sufrimiento animal para que los animales humanos disfruten..... para i+d, servicios sociales, ...etc para eso solo hay recortes y mas recortes. Ellos lo tiene claro ... yo también ... hay que echarlos porque no sirven, son miserables y por ladrones.

OviOne

El titular debería añadir: "y luego va y se ríe".

M

#12 ... risa de hiena como la de su predecesora.

D

#48 del articulo que veo que no has leido: Según explica el padre de la niña, Agalai, la tradición dice que a los siete años, las águilas deben recobrar la libertad.

D

#49 según la tradición en los toros se indulta a los toros por no se qué criterios.
Luego está si se hace o no.
Las águilas de los cetreros son la posesión más valiosa de los mismos y no las liberan ni para atrás (de hecho la mayoría no vivirá tanto ya que es una práctica peligrisa para el ave dado que la presa son zorros y ocasionalmente lobos).

Por cierto los toreros dicen que los toros no sufren en la plaza ¿nos los creemos?¿creemos al papá de la niña y a los toreros no?¿por qué?

F

#54 Sinceramente, me importan muy poco o nada las aguilas mongolas, los mongoles y mongolia entera, me preocupa mas lo que se hace en mi pais, con mi dinero.

Eso si, me alegra ver que hay gente que se preocupa por las aguilas mongolas, mucha suerte con tu lucha.

D

#79 a mí me preocupa la coherencia, en mongolia, en españa y en pernambuco

F

#83 lol lol lol lol lol lol La coherencia mundial, las aguilas mongolas, vaya preocupaciones tienes.

I

"En la elaboración de los presupuestos del 2016, a propuesta de Podemos, todos los grupos políticos (incluido el Partido Popular) acordaron reducir la partida dedicada a esta temática y destinar 250.000 euros a una enmienda que pretendía crear un turno de guardia de psicólogos y trabajadores sociales en los juzgados de violencia de género."

Y luego, cuando asesinan a una mujer, todos los hipócritas a darse golpes en el pecho y a hacerse fotos firmando pactos. En fin, cuñadistán habría que llamarlo ya.

stigma1987

Eso que la hdp tiene superávit de pasta... A votarla en masa todos los "cabestros" que para eso les gustan los toros.

ioxoi

#7 si claro, tiene bloqueadas cientos de subvenciones, por ejemplo a las acogidas de menores, pero lo importante son los toros

AdobeWanKenobi

La mano invisible de los mercados

D

#50 Lo otro en algunos casos tambien... roll

D

Ahh, esa gran hija de puta

Fibrizo

Hay que apollar la curtura y helarte.

D

#44 Cifuentes, la apolladura de los toros

Fibrizo

#46 Siempre viene bien tener una buena apolladura roll

D

Pues lo mismo que este año suben los salarios de la clase "media", salimos de la crisis engordamos y ya tenemos que ir aflojando el cinturón.

Penetrator

#0 A ver si lo he entendido: ¿Cristina Cifuentes aumenta un 40% el presupuesto destinado a los toros? Es que me ha parecido leer que Cristina Cifuentes aumenta un 40% el presupuesto destinado a los toros, pero no estaba seguro de si realmente Cristina Cifuentes aumenta un 40% el presupuesto destinado a los toros.

Y aún diría más: Cristina Cifuentes aumenta un 40% el presupuesto destinado a los toros.

D

Disgusting.

MLeon

Debe de ser la única persona en el planeta que no se ha dado cuenta de que el toreo tiene fecha de caducidad próxima.

D

Con dos cojones. Zorra.

Hart

Será para hacerse la rubia .

D

Los del PP son horteras hasta decir basta.

elareo

Cifu, MAL. Segundo aviso. Después no llores.

D

Como ya sabíamos la banda del PP esta llena de retrógrados y cavernicolas.

ne0x

ese aumento son 21 veces los semáforos de Carmena

Patrañator

Culturalmente estamos en la Champions League... Porque toda Europa nos admira y quieren tauromaquia, no?

corocota.vindio.3

HDLGP.

corocota.vindio.3

Es lógico, con lo bien que está haciendo su gestión y todo lo que está reduciendo la deuda... Oh wait...

F

Y esta y Andrea Levi son las guays.

D

Hija de puta es algo que la define muy bien.

D

Invito a todos los que están criticando esta medida a pasarse por
Aisholpan, la niña de 13 años que caza con águilas reales

Hace 6 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com

para seguir poniendo a caldo a todos aquellos que utilizan a los animales como elemento de ocio.

F

#29 Tambien la subvenciona cristinazi???

Para estas garruladas si hay dinero, mira que bien.

D

#29 No entiendo la relación entre caza y tortura.

D

#39 un ave que permanece en la perpètua oscuridad excepto los 10 minutos al día para entrenar o para cazar. Que está todo el tiempo atado a un poste o amarrado al brazo del cetrero.
Y esto desde que son polluelos (por cierto,todo hembras) hasta que mueren (probablemente en un lance de caza).

Y sí, es caza. Pero no de subsistencia (son pastores). Esto es tan ocio como los toros o los se ponen al acecho para pegarle tiros a una perdiz.
De hecho tiene másquever con los toros por el carácter de identidad cultural (esa chorriflautez) aparejado y porque en las competencias cetreras se establecen jerarquías sociales.

D

#42 los cetreros kazajos son pastores.
La cetrería en esa sociedad es algo meramente cultural. No es un medio de subsistencia.
Es como si usted me dice que los cetreros cataríes cazan para subsistir. Pues no, oiga.

El águila no se libera, permanece cautiva y a oscuras toda su existencia. Eso sí es tortura.

Yo sí se de qué hablo. ¿Sabe usted algo de la caza con águila en la cultura kazaja?

Monsieur-J

#29 ¿También le ponen banderillas a las águilas?

D

#72 peor, las mantienen en la oscuridad eterna y atadas a un poste durante toda su vida.

Monsieur-J

#77 Pues si no les ponen banderillas y las ejecutan en una plaza la comparación es falaz.

D

#29 Tortura animal, al código penal

1 2