Hace 14 años | Por --82710-- a ensilicio.com
Publicado hace 14 años por --82710-- a ensilicio.com

Si ajustamos la inflación con las fechas en las que se hicieron algunos fichajes, el resultado es que Cristiano Ronaldo no es el más caro (aunque se quede cerca). Ese honor corresponde a Zidane. Por mucha corrección que se haga, el Real Madrid sigue ocupando muchos de los puestos altos de la lista

Comentarios

celsoorestes

Desde luego me parece una barbaridad pagar semejante cantidad por un niñato del futbol.

D

#4 Te interesa o no te interesa?
Aclarate.

alx

#2 No puedo estar mas de acuerdo lol .

D

#5 Me interesa dar mi opinión sobre cosas que creo que no aportan mucho,de la misma forma que puedo decir también lo contrario.Si no aceptas criticas,no es mi problema,ni siquiera te he votado negativo.

D

#1 Creo que ese el problema, se usa el 'irrelevante' con demasiada celeridad. Si algo no te importa, no lo menees. 'Irrelevante' es para algo manifiestamente irrelevante. Pero la categoría 'deportes' está para algo...

JavierMG

#12 De demagogia creo...

D

Hoy me contaba uno que se ha hecho misionero que ha estado hace 15 días en Guinea. Ha estado haciendo revisiones a los menores de 14 años para ver el nivel de desnutrición que tienen. Me ha enseñado la foto de una niña de dos años con el vientre deformado a causa de los parásitos, y me contaba que se había convertido en la niña de sus ojos. También me contaba que la sorpresa fue cuando le dijeron que su madre estaba también en la cola esperando a los análisis. Le dijeron que tenía 14 años y que con doce la vendieron a su tío por cuatro monedas a cambio de relaciones sexuales. Ahí se ve que para ellas es un hecho normal.

Perdón, me he ido de tema, ¿De qué estabais hablando?

TSDgeos

Lo mejor de todo es que el fichaje más caro del Barça sigue siendo Marc Overmars

D

Siempre he considerado que presumir de desperdiciar dinero el dinero es de muy mal gusto.

enmafa

está Florentino invirtiendo en buenos jugadores, esperemos que aparte de negocio den buen espectáculo y resultados... a veces las figuras dan mas problemas que buenos resultados...

Bad_Religion

#11, "ti" no lleva tilde.

D

#7 Vamos,que para tí toda persona que no dice cosas bonitas no debería comentar...

#9 Creo que esta noticia es irrelevante incluso en la categoria deportes y es mi opinión.Tan importante como la de #8 o la tuya y tanto derecho a emitirla como la de los demás.

bodhisatba

a #6, puede no importarte, perfecto, vota la noticia como irrelevante, pero los comentarios deberías dejarlos para quien verdaderamente le interese aportar o comentar al respecto. Por otra parte me callo, que yo si que tengo poco que aportar.

D

#14 Vale, pues demagogia. Así va el mundo.

allyourbasearebelongtous

Lo mejor de todo es que el fichaje más caro del Barça sigue siendo Marc Overmars

eso no les interesa que se comente, como lo que hicieron con el dinero de figo, para que veáis que no solo basta con tener dinero sino saber invertirlo, eso si es tirar el dinero, se lo gastaron todo en jugadores mediocres que le reembolsaron nada, pero eso no lo ven, siguen a lo suyo, a criticar al madrid.

D

#1 qué comentario tan importante

D

#2 ¿Ni siquiera para criticarla? Por esa regla de 3 no se votaría irrelevante.

D

¿Y si no me importase?