Hace 2 años | Por arrozconbacalao a reasonwhy.es
Publicado hace 2 años por arrozconbacalao a reasonwhy.es

Cristiano Ronaldo, una de las estrellas de la Eurocopa, ha mostrado su desprecio, precisamente, hacia uno de los patrocinadores más importantes del torneo: Coca-Cola. Antes de empezar la rueda de prensa previa al partido frente Hungría, el capitán de la misma ha apartado dos botellas de Coca-Cola que estaban en la mesa. El actual jugador de la Juventus ha acompañado su gesto con el con el siguiente comentario: “¡Bebed agua!”, mientras alzaba una botella.

Comentarios

harapo

#3 le van a criticar haga lo que haga.

Pero no hay Dior que lo aguante, eso también es verdad.

daphoene

#19 No no... Se le da, pero con mucho esfuerzo y sufrimiento. Dar la razón a otro es más complicado que encestar una pelota cuadrada en una canasta romboidal.

Dsociaty

#5 está claro, el es más de Gucci.

D

#3 En este meneo no le han criticado.

D

#35 Porque todos sabemos que si Coca Cola le pagara, diria lo mismo.

D

#47 Tienes razón. Pero igualmente, quien sabe; yo creo que al nivel que está él (una publicación de Instagram por parte de él está cerca del millón de euros) puede elegir patrocinador.

D

#47 Pero como no le pagan... Y quizá no le pagan por qué no quiere.

e

#47 Cuando a uno le pagan hace cosas de lo mas impropias.

xvision

#47 ¿Y has pensado que diciendo eso se ha cerrado las puertas para que cuenten con él? si pensara solo en la pasta, no lo hubiera dicho. Hay que criticar con cabeza.

sonixx

#35 negativos porque es una chorrada, por cierto a ver si va a ser aquabona y fomenta ahora esa marca jaja el margen de beneficios es mayor y mira que está más mala...
La noticia es una chorrada

D

#3 Yo no le critico.

Simplemente me suda la polla lo que promocione o deje de promocionar Cristiano Ronaldo.

t

#64 Bebed agua y jugad al poker.

MR_samson

#99 El poker es un juego de habilidad donde la suerte influye únicamente a corto plazo. No tiene nada que ver con los otros juegos de casino. La diferencia es que no juegas contra la banca. que evidentemente siempre gana, si no contra otros jugadores. Aquí el que más estudia y trabaja a largo plazo se lo lleva.

E

#99 eso es lo que digo, que lo cortés no quita lo valiente, que un reloj parado acierta con la hora dos veces al día y que me alegra que aparte la Coca-Cola.

D

#99 Y consumid Herbalife


cc: #90

Trigonometrico

#99 #141 Por esos anuncios le han pagado mucha pasta, y tal vez ni él elija los anuncios en los que quiere salir y en los que no.

Lo del agua lo ha dicho sin que le hayan pagado por ello.

N

#99 culerdos lerdos

s

#90 Pero, ¿y lo guay que es #37? Fijate bien: no solo no le importa sin más lo que promociones Cristiano Ronaldo: le suda la polla.

D

#90 Hombre es que es normal que sea de las figuras que menos soportas, porque es gilipollas, como cualquier persona que habla de si mismo en tercera persona. Dicho esto, chapeau por el por lo de la rueda de prensa de hoy. Así si.

D

#90

El que Cristiano venda calzoncillos o deje de promocionar bebidas azucaradas (de una determinada marca) no debería ser destacable para el mundo nunca.

Al igual que si mañana Cristiano dice que hay que apostar en Bwin, debe de ser ignorado por todos, sobre todo por los niños.


Cristiano Ronaldo no debería ser una figura a seguir en sus consejos. Así debe ser mostradoy enseñado.

Podrá ser un ejemplo de cómo jugar al fútbol y competitividad, eso no te lo voy a negar. Pero de consejos dietéticos y saludables, poca autoridad puede ser.


PD: Gracias por lo de pesado. Espero que el que le sude al personal la polla lo que decida Cristiano qué consumir o no, como indico en #37, sea una realidad pronto y deje de ser considerado algo "especialito".

D

#104

Estás en un error, lo que comento en #37 no lo hago para ser "guay".


Lo comento porque es verdad.

Si quieres podria decir que "me da igual" lo que diga Cristiano Ronaldo. Pero es que no sería del todo cierto.

La expresión buena es "me suda la polla", así, con el desprecio superlativo que se observa claramente en dicha expresión.


Y si no te gusta, pues ya sabes.

ShaktaleVK

#38 Estoy en tu equipo. Soy anti estrellitas de lo que sea: del deporte, del rock, del cine.. Pero coño, para una cosa buena que dicen pues ojala todos así. Prefiero a estos que los Laportas, Florentinos, del Nidos, Cerezos..

Verdaderofalso

#45 pero podemos venderlo como una victoria lol

Aitor

#45 Por supuesto que será una forma de despreciar la marca por no pagarle o algo así. A este tío se la suda promocionar cosas saludables o no saludables, con que le paguen le es suficiente.

M

#45 A mi me parece simplemente que el no toma bebidas azucaradas y las ha retirado porque se ha creído que se la han puesto ahí para que se las tomara el. A Cristiano se le puede decir de todo , pero en lo suyo es muy profesional y cuida bastante su cuerpo y alimentación

No creo que sea porque no le patrocinen ni por lanzar un mensaje de conciencia social.

D

#45 Por desgracia no quitó el cartel que le aparece detrás anunciando cerveza.

Sería una manera de reforzar esos buenos consejos que por aquí destacan que da.


Ni idea de si será porque no le paga Coca Cola o lo contrario. Pero sin duda no es por querer dar consejos nutricionales ni de coña.

Debajo del enlace que compartes, ponen esta imagen.



Ahora, como comentan por aquí, tendremos a todos los niños diciendo a sus padres que consuman Herbalife. Porque CR lo recomienda.



silencer

#45 Han salido varias veces noticias de CR criticando a su hijo mayor porq bebe cocacola

Yo creo q lo suyo contra las bebidas azucaradas es real, no " de pago"

kmon

#45 o simplemente porque no está concienciado con lo que es realmente Herbalife. Sin ánimo de dar apoyo a ese personaje, estoy seguro de que jamás aceptaría un patrocinio de cocacola, por lo que no puede ser eso lo que le motiva a ese gesto.

YoCthulhu

#3 Lo más inteligente que ha hecho este chico nunca.

Vamvan

#3 Tengo que decir que desde hace un tiempo he visto algunas respuestas y reacciones del jugador que me han sorprendido después de la torra que dieron con el cuando jugaba en el real madrid. Una de ellas cuando en una entrevista con niños se rieron de uno que le pregunto en portuges ( no se en que país estaban, me suena que japón o algún otro país asiático ) y contesto con que aprender un idioma es una tarea difícil y que no deberían de reírse de alguien que esta aprendiendo uno nuevo.

Aiarakoa

#3, está en un estado de forma bastante bueno para su edad, 36 años, y tiene fama de cuidar su alimentación.

e

#4 he pensado en algo similar... pero he preferido dejar a un lado ese pensamiento y sacar a pasear mi idealismo inocente en #6.. en ocasiones lo necesito para no dar fuego al planeta entero

mono

#8 He pensado igual que tú. A lo mejor es simplemente un tío supersano, como mi hermano, que nos da el coñazo por comer patatas fritas.
Y no te cuento a los fumadores...

Tienen buena intención, pero se hacen pesados.

urannio

#15 técnicamente hablando bien es cierto que deporte y coca-cola no mezclan bien.

Suricato23

#26 Ni si quiera lo es el aquarius que tanto promocionan para deportistas y pertenece a la misma compañía

Sakai

#26 #51 Floyd Mayweather se bebe una cocacola todos los días después de entrenar. Y Matt Fraser (5 veces campeón del mundo de crossfit) toma cocacola y barras de snickers después de entrenar.
El azucar no es tan nocivo después de un entrenamiento muy duro.

Suricato23

#67 Con lo que queman se podrán permitir muchas cosas... pero para el resto del mundo una CocaCola (330 ml) contiene casi el 40% del azúcar recomendado al día. Además, tampoco sabemos si además de gustarles cobran por salir con su merienda.

w

#87 Si la OMS recomienda 25 gramos de azúcar al día... Y un bote de 33cl tiene 35 gramos de azúcar, me da que ese 40% se queda corto

Saludos

Becuadro

#101 #95 La reduce muy poco, se basa en resinas que capturan cal, pero a cantidades ínfimas.

Unos amigos que muy frikis de los acuarios midieron la capacidad de reduccion de cal con la brita, y era muy pequeña, y dependiendo de temperatura, nula.

Suricato23

#95 Seguro que tienes razón, habría que valorar con lo que comentas incluso el % diario recomendado de la etiqueta

¿Qué puntuación Nutriscore tiene?

traviesvs_maximvs

#67 lo que pasa que el porcentaje de gente que hace entrenamientos muy duros es ínfimo.

Varlak

#67 y Michael Phelps fumaba Maria ¿Y? Que haya (muy muy pocos) deportistas de alto nivel haciendo cosas negativas para su rendimiento y ganando es porque ganan a pesar de eso, no porque eso sea positivo.

Kereck

#67 Precisamente casos como esos son los menos. Además lo importante aquí es el ejemplo que dan: Un deportista extremo está claro que se puede permitir ingerir algo más de azúcar porque lo quema y porque por lo demás llevará una dieta estricta y sana, pero para el común de los mortales un refresco azucarado no aporta absolutamente nada bueno a su cuerpo.

Aiarakoa

#26, que se lo digan a Dembélé y a Hazard lol lol lol

cc/ #12 #15

mandelbr0t

#6 A nunca me ha caído bien, pero con este gesto se gana un punto

Verdaderofalso

#18 somos dos

sieteymedio

#29 Tres

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#6 Así me gusta, así más cerveza (Excepto Cruzcampo) para el resto.

falcoblau

#6 Sí, lo de ir a juicio por defraudar a hacienda lo compensa con no beber coca-cola

e

#6 Lo de azucaradas vale. ¿Qué tiene de malo el agua con gas?

TontoElQueMenea

#6

Verdaderofalso

#17 #7 no le tengo mucho aprecio, me parece arrogante y chulo, pero tiene gestos que le honran mucho (sobre todo en tema de los niños en donaciones y ayudas) y le aplaudo

D

#31 Te deberias de querer mas a ti mismo...

l

#17 Desde el punto de vista deportivo si hay alguien que puede ser un gurú, es él. Tiene autoridad suficiente para hacerlo. Precisamente eso sí.

lvalin

#17 eh, eh, eh.....explícate, explícate...¿un tomate o un trozo de queso? que no es lo mismo... y si es queso ¿curado o tierno?

Toranks

#17 Pues yo que tú no me fiaba tampoco de lo que diga de nutrición

D

#13 lo de evadir a hacienda ya tal
lo de comprar hijos ya tal
lo de la madre con dinero negro sin declarar ya tal..
lo de no ir a ceremonias donde no es el premiado ya tal..
lo de decir que es el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo ya tal.. https://as.com/futbol/2008/11/17/mas_futbol/1226876407_850215.html

Este personaje no será nunca ejemplo de nada, por mucho que le blanqueen.

j

#13 Ser competitivo hasta el punto de no celebrar los fines con tus compañeros si no los has marcado tú, sí hace mucho daño a jóvenes que ven en el una figura aspiracional a la que imitar. Por no hablar de lo de ser un delincuente probado y condenado por la justicia, por robarnos a todos. De ahí también la importancia de este pequeño gesto con la coca cola.

D

#7 Ya es lo que tiene basar tu opinión en lo que cuentan los grandes medios.

forms

#7 "salió una vez por ahí"

aham, me lo creo y lo comparto!

M

#7 Tiene muchos vínculos con la cultura árabe, uno de sus mejores "amigos" es un famoso luchador marroquí.

Or3

#7 Lo mismo por aquí.

Hubo una vez que le sacaron a un chaval para hablar con él y se había aprendido un par de frases en portugués que no dijo muy bien. Mientras todo el mundo se descojonaba él se puso serio diciendo que lo que había hecho era complicado y que lo había hecho bien.

s

#7 te desconcertó lo de israel y palestina? Pues ahí va la sorpresa: israel no son "los buenos", ni palestina "los malos". Esto que hizo no debería haberte sorprendido. De hecho no debería sorprenderle a nadie.

D

del grifo

T

#1 Tu no eres de Valencia

frg

#16 ¿En valencia no tenéis agua corriente?

T

#20 Si, si que hay.

PasaPollo

#20 Como si no la hubiese.

D

#20 Claro, sale agua mineral, con todo el calcio y magnesio que te hace falta para una vida saludable.

Yo al agua de Valencia le veo más problema por el cloro a granel que le echan, que por los minerales que lleva, propios de las rocas caliza y dolomía por los que pasa el agua.

jacktorrance

#16 Ni de Barcelona

D

#52 yo llevo como 39 años bebiéndola (el agua de Barcelona).

#61

Arlekino

#66 solía hacerlo, pero tras un cólico nefritico el Dr. me dijo que ni de coña, que está llena de cal. Desde entonces Brita

BM75

#85 Solo un descalificador te quita la cal del agua.
Una jarra brita, ni de broma.

Arlekino

#92 ça brita reduce la cal, no la elimina del todo, cierto, pero parece ser que basta con eso para que sea en cantidades aceptables. Al menos no me ha vuelto a dar u cólico y créeme lo agradezco

l

#163 Puede variar de un barrio a otro o de una epoca a otra?
era verano o invierno?

Por otra parte varia la percepcion de la persona hay familias que no tienen el gen de olor de botella rellenada y no pueden percibir ese sabor.


#58 Garrafa, Camion cisterna, cisterna de vater :p, deposito, pozo o subterranea, manatial?
Es distinta del agua del grifo normal?
#70 La cal no tiene que ver con los colicos nefriticos no los riñones. Tambien se ha desmentido la relacion de tomar leche con colicos nefriticos. Creo que combinandolo con bicarbonato si la hay
https://en.wikipedia.org/wiki/Milk-alkali_syndrome
como dice #63 y #94

#123 creo que ni aun comiendo cascaras de huevo.
El cuerpo deja de absorbes muchos minerales cuando ya le sobran.
#92 #101 Las resinas sustituyen la cal por sodio generalmente, como en el lavavajillas pero algunas sustiuyen por potasio, porque se considera mas sano.
#63 Suele tener mas magnesio el agua dura. Creo que en cataluña tiene mas sodio tambien y tabien hay otros factores como la materia organica que reacciona con el cloro y forma trialometanos.

obi_juan

#61 Por eso no tiene sabor raro (para tí), por que llevas toda la vida bebiéndola.

Rubenlr

#68 Puede ser, pero a mi casa también ha venido gente que bebe agua embotellada siempre y ha bebido del grifo y sin quejas (y sin amenazarlos ni nada lol)

recom

#76 Sinceramente creo que lo del agua embotellada son manías en la mayoría de los casos. Incluso normalmente el agua de botella tiene peor sabor que la del grifo.

o__maximo

#81 El agua embotellada 'de calidad' se suele extraer directamente de los manantiales. El agua que bebes del grifo ha hecho una buena limpieza de tuberías tras un buen largo trayecto, junto con tratados químicos mucho más fuertes. Tu sabrás como cuidas tu salud por cuatro perras.

bubiba

#61 #52 go to #201.


El agua de Barcelona cambia horrores por barrios.

#68 va por barrios. Si sales de determinados barrios vamos si notas el sabor... No es que no tengamos paladar es que el agua de Barcelona cambia muchísimo de un barrio a otro.

La zona de Nou Barris y la zona alta de Horta tiene un agua de la ostia.


En mi barrio hay una fuente estratégicamente colocado tras una cuesta enorme y el agua en pleno agosto ... Sale fría!!!!!! Puede hacer calor que sea, que corre dos segundos y sale fresquista....y además sin sabor a cal ninguno. Una gozada. Puedes recrearte como un niño y beber del chorro fresco y echarte sobre la cabeza ...


Me he ido al parque de la ciudadela y he sido incapaz de beber lo que sale de las fuentes que parece cal pura con algo de agua y además caliente...

recom

#61 +1 Yo vivo en Nou Barris y el agua sale buena y normalmente fresca.

Rubenlr

#73 Holi vecino!

recom

#79 Holi! Me alegra ver que no estoy solo en MNM

bubiba

#181 el congres ya es Sant Andreu el agua no es tan mala como en el centro ni de lejos pero ya yoene rehustillo a cal . Con todo es mucho mejor que la de ciudad vella


#73 #79. Aquí de Roquetes

Die_Spinne

#73 yo en el congrés y solo de ver cómo queda la pica o cualquier cosa donde te caiga y se seque el agua (blanca de cal ) no la vuelto a beber . Eso no puede ser bueno ni de coña

Rubenlr

#208 Si si, totalmente, lo que decíamos #73 y yo por la zona de Nou Barris el agua es una maravilla, veo que al menos somos 3 de la zona lol

jacktorrance

#61 mi comentario era en tono jocoso. Igualmente en mi barrio la agua no sabe bien y conozco alguno en la Barceloneta que… luego voy a casa de la pareja en Madrid, en la sierra, y entiendo que no compren agua embotellada. Yo en mi caso desde pequeño he bebido de agua embotellada y quizá de ahí mi animadversión, pero vamos, no me sabe bien, ni ahora ni antes.

T

#163 A ver, se puede beber perfectamente agua del grifo en cualquier zona de España, (salvo alguna excepción puntual), y no sufrir piedras en el riñón ni nada parecido. Hay gente que tiende a crear piedras, pero según he leído es más por tema de desidratación que por el agua, (no me hagáis aportar pruebas, lo leí hace tiempo). Yo personalmente he bebido y bebo del grifo, pero cuando salgo fuera a zonas con terrenos no carsticos se nota mucho, y no solo al beber, en el pelo y en la piel también, por las duchas.
Mi primer comentario era solo una gracieta.
CC a #122 #111 #53 #34 #22
Dicho esto... Salut i força al "canut".

D

#16 yo sí y llevo toda la vida bebiendo del grifo. Aparte de perder el gusto, el tercer ojo que me ha salido en la nuca y los peñones del riñón no me ha pasado nada.

D

#16 Ni de Ceuta...

A

#16 Yo vivo cerca del centro y me la bebo del grifo. Vale que no es precisamente la de mejor sabor del mundo pero si te acostumbras al sabor no tiene nada malo.

D

#1 yo en Vigo (Galicia) llevo bebiendo agua del grifo toda mi vida, pero hace años fui a casa de una de mis tías en Albacete, acostumbrado a beber del grifo hice lo mismo, ¡qué agua más horrible!, llena de cal, mi tía me dijo ¡pero qué haces, aquí bebemos agua envasada!, años después en su nueva vivienda mi tío me enseño un par de cubas que tenían en el sótano del edificio, llenas de sal para filtrar el agua, ahí sí que se podía beber del grifo.

l

#1 los Grifo-Fans que pagáis residuos líquidos inactivos y patogenos envenenados con cloro a precio de oro sois como esos entrañables mutantes de las películas apocalípticas del futuro que viven apartados en una choza y la tienen llena de residuos y tan felices.

pd: Ha hecho bien en apartar las coca colas. Un gran gesto por la salud.

geralt_

#1 ¿De éste?

tiopio

Por lo visto, no le pagaban bastante.

D

#4 Creo que de Coca Cola no le pagan nada (y tampoco le hace falta, está podrido de dinero). Coca Cola paga a la UEFA.

Suricato23

#10 Pienso igual, pero parece un buen y atrevido gesto el contrariar al que pone pasta para montar el torneo

D

#43 Y tanto que atrevido. Con las mismas la UEFA le dice a Portugal que "el próximo torneo CR no viene, con o sin Portugal".

samuelCan

#10 su contrato con la UEFA tendrá alguna cláusula para que trate bien a los patrocinadores de UEFA. No me extrañaría que le caiga multa por incumplimiento lol

D

#10 exacto. Y tiene el caché suficiente como para que Coca-cola se lo pase por alto. Peor sería el escándalo de vetar a un deportista de primer nivel, independientemente de lo mejor o peor que caiga o de si comulgas o no con su gesto.

urannio

#4 es dice coca-cola. Qué nos pide más dinero y por eso Cristiano no defiende los valores sanos del deporte y coca-cola. Qué como todo el mundo sabe es un matrimonio perfecto.

Fingolfin

Bien hecho

Niessuh

#2 La próxima vez estarán pegadas con superglue a la mesa

makeihan

#44 O mejor, con superglue a la mano

EspañoI

#14

Moderdonia

—Me pones cero.
—Y tú a mí menos aún, adefesio.
—Coca Cola digo.

A

Intento mirar la etiqueta de la botella de agua pero no la veo, seguramente sea AquaBona que pertenece a Coca Cola Company, como cientos de ellas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Marcas_y_productos_de_The_Coca-Cola_Company

casius_clavius

#65 Eso estaba pensando

Abeel

Vosotros creeis que Coca-cola estará triste por ello, pero creo que se está frotando las manos ahora mismo, ¿Cuantos ibais a ver la rueda de prensa para fijaros que hay una cocacola debajo? Algunos, pero muchos menos de los que se enteraran y coparan los titulares con "Cristiano ronaldo dice X de coca-cola", da igual si hablan mal o bien de ti, lo importante es que hablen.

xuser

#78 Pues debería. Hay muchas personas, sobre todo niños que copian o emulan lo que hacen sus "idolos". A lo mejor este gesto aislado no es muy significativo. Pero imagínate que lo hacen también otros deportistas o famosos...

Ole por Cristiano. Creo que con lo que cobra esta gente y la visibilidad que tienen, son muy importante los gestos que hacen. Y en este sentido, esta vez hay que aplaudirle.

andreloff

#78 Eso es para marcas que nadie conoce; “que hablen mal de ti, pero que hablen”. En este caso, creo que CocaCola sale perdiendo; que una figura pública de semejante envergadura (e icono de la perfección física y de la vida saludable) te cambie por una botella de agua… malo.

F

Bebed agua y batidos Herbalife

s

#54 Tal como dice #50, si le patrocinara, diría otra cosa. El menda este cobra (supongo que un pastizal) de Herbalife.

traviesvs_maximvs

Siempre me pareció un poco chulo y debido a ello no le he juzgado objetivamente, pero creo que es mejor persona de lo que se le achaca.

J

#89 Siendo una persona normal no se llega a ser lo que es él. Siempre se necesita una dosis de egocentrismo y narcisismo, si a eso le añades que eso causa que sea el mejor del mundo (Messi me la sopla), pues se retroalimenta todo, pero aún así la gente le critica seguramente sin conocerlo personalmente.

llorencs

#55 Si te refieres con la roqueta, a Mallorca, yo siempre he bebido agua del grifo. Mmmm, pero de la "xisterna" (nunca me acuerdo como se traduce al castellano) pero también del grifo directo.

Allí dependerá del pueblo, en mi pueblo el agua no es mala.

delcarglo

#58 La única manera que he tenido de beber agua directa del grifo ha sido con un sistema de osmosis. Demasiada cal para mis riñones y sus cólicos nefríticos.

Becuadro

#70 Ojo con las causas. Los cólicos no tienen una relación directa con el exceso de cal en el agua. Para que la cal llegase a provocarlos es necesaria cantidades mucho mayores que las presentes en cualquier parte de España.

La causa puede estar relacionada con problemas hepáticos, biliares u otras causas, aparte de los relacionados con deshidratación.

Lo comento por qué mucha gente piensa que es por la cal en el agua, y no comprueban si hay otra causa subyacente.

N

#58 si dice cisterna, en mallorquín y castellano

ipanies

Bien hecho!!!

Kilotrón

Despreciar la Coca-Cola y a la puta madre que la hizo es de bien nacidos

Rihusu

Creo que es la única vez en mi vida que estoy de acuerdo con él.

frg

#21 ¿Entonces?

T

#22 Es el sabor.

KirO

#23 el agua de Valencia (la del grifo, no la otra ) tiene una fama horrible y los valencianos no la beben, pero al menos en Valencia ciudad, yo la he bebido y no es tan horrible. ¿Tiene cierto sabor? sí.... ¿merece la pena estar con garrafas de agua para ahorrarme ese saborcillo al beber agua? definitivamente no.

Find

#23 Entonces no tenéis agua corriente será agua "vulgar"

llorencs

#22 Valencia le debe pasar lo mismo que a Barcelona. El agua corriente allí es muy mala. Casi nadie la bebe, es muy mala.

delcarglo

#52 ¿peor que la de la roqueta? Si...ya te contesto yo lol

pichorro

#52 El sabor puede resultar muy desagradable para algunas personas porque al ser muy dura se nota mucho el cloro, pero es tan saludable como en cualquier otro sitio. De hecho, podría serlo incluso más por contener más sales minerales.

Xenófanes

#63 Interesante lo que me comentas. Tenía la idea de que el agua dura era mala para los riñones pero es al revés.

Contrario a la opinión general de la población, el calcio o el agua llamada "dura" ayuda a reducir el riesgo de cálculos renales, el sodio es el mineral a evitar ya que provoca desequilibrio del calcio en el cuerpo.

pichorro

#115 Go to #94

frg

#63 O menos si tienes problemas en los riñones, ...

bandarakot

#52 si hombre,si, ahora dilo llorando. Di Barcelona es tan mala para todo olvidarla. Pesados.

D

#52 En Barcelona depende de la zona. Puede ser asquerosa, o puede no saber a nada.

En casa de mis padres siempre bebiamos del grifo, en casa de mi hermana a 10 minutos andando no había cojones de beberse eso.

frg

#98 Eso es raro. ¿No viene el agua del mismo sitio para todas las casas? 10 minutos es hasta el mismo barrio.

c

#52 Tiene huevos la cosa,el agua deValencia es mala (la del grifo), porque la de Begis, Benasal, Cortes y un huevo de mannatiales es buenisima, eso si, para venderla embotellada, no pueden hacerlallegar a los grifos

pawer13

#52 Yo viviendo en Barcelona me instalé un equipo de ósmosis inversa, la diferencia en sabor fue enorme.

Ddb

#52 Se ha explicado mil veces, la mitad de Barcelona tiene agua mala y la otra mitad tiene agua buena. Así que la mitad que nos toca el agua buena solemos beber del grifo. El lado Besos, más o menos, es el del agua buena.

JuanCarVen

#52 En Barcelona el agua tiene muchísima cal, por eso tiene ese sabor. Un buen descalcificación y es bebible, además tus electrodomésticos, riñones, piel y cabello también se benefician que quitarle la cal al agua.

bubiba

#52 en la zona noroeste de Barcelona es agua es muy buena. Cero sabor a nada. Luego dices que bebés del grifo a los que viven fuera de Nou Barris o la zona alta de Horta y te miran con cara de einssss??????? Pero de verdad que casi no notas la diferencia con la mineral . Eso si pasas la meridiana y el agua se hace imbebible.

m

#22 La cantidad de cal además de modificar el sabor tampoco es buena para todo el mundo. También se puede poner un descalcificador pero no todo el mundo puede.

Battlestar

#22 Es como pegar una cucharada a un cubo de cal lol

frg

#83 No es una de mis aficiones. No tengo ni idea de a qué sabe la cal.

edgard72

Eso lo saben todos los profesionales y aficionados al deporte. Pero la pa$ta es la pa$ta, y pocos se atreven a decirlo. Chapeau.

D

Gastarsus los dineros en ponersus flequillo.

Bley

Esto es admirable de verdad, la gente consume demasiada bebida de mierda, saturada de azucares o cosas peores en sus versiones Zero para mantener su sabor.

Yo hace 10 años que solo bebo agua y lo noto una bestialidad y soy mucho mas feliz, a pesar de que la publicidad nos vende de amistad y felicidad con bebidas de mierda.

ed25519

Pues tiene razon, la coca-cola es una mierda embotellada, llena de azucares y que encima para fabricarla gasta mucha mucha agua vamos como si fuera un bitcoin

llorencs

#96 ???? Vivo en Barcelona, que me cuentas. Joder, si es lo que suelen decir los de Barcelona. El que viene llorando eres tú.

Como todas las ciudades tiene cosas buenas y malas. El agua tiene fama de ser dura y con mucha cal, por lo tanto a mucha gente no le gusta nada.

urannio

Relacionada

Leo Messi Alleged to Have Humiliated Pep Guardiola with a Can of Coke

https://bleacherreport.com/articles/1783920-leo-messi-once-defied-pep-guardiola-with-a-can-of-coke

neike

Por una vez me gusta lo que ha hecho.

1 2 3