Hace 5 años | Por --585717-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --585717-- a dailymail.co.uk

Cristiano Ronaldo admitió que la mujer que le acusó de violación dijo que no en varias ocasiones antes de mantener relaciones sexuales, de acuerdo a documentos legales que han sido filtrados. Los papeles, en posesión de la revista alemana Der Spiegel, contienen un cuestionario en el que la estrella de la Juventus confiesa que Kathryn Mayorga "dijo que no y que parase varias veces" cuando ambos se acostaron en 2009. El futbolista admitió que "[el encuentro] fue brusco", que ella "no quería ceder" y que se disculpó con ella cuando terminó.

Comentarios

D

#3 Que tendrá que ver el capitalismo con esto? Otra tontería mas en MNM, y ya van..

D

#74 tu eres de los que pillan los sarcasmos al vuelo eh?

D

#87 Ya, sarcasmo, claro... lol

MoneyTalks

#3 Si, no creo que a ninguna chica se le pase por la cabeza irse a la disco, insinuarse bailando, ponerlo cachondo, ir a la habitacion de la mano y luego decirle que no esperando que no pueda resistirse para luego ir a juicio a sacarle la pasta,..

Sucio capitalismo.

D

#76 Soy el primero que por norma general no se cree la basura del MeToo, pero si el mismo ha confesado que la chica dijo claramente que no varias veces, me importa una puta mierda como de cachondo le puso y cuánto le calentara la polla, es una violación.

MoneyTalks

#78 Si, a ver que opina el juez.

D

#85 Ya se que son paises diferentes y que por lo tanto puede haber diferencias, pero si aquí condenaron por abuso sexual a la manada, cuando la chica no solo no dijo que no, sino que había evidencia audiovisual de que les comia el culo con todo el gusto, ya me dirán que es cuando hasta el acusado presuntamente admite (son filtraciones que no tienen porque ser ciertas) que la supuesta victima dijo que no varias veces.

carademalo

#12 La presunta violación fue en Estados Unidos, mientras estaba de turismo. Siento fastidiarte la demagogia.

rutas

#32 El lugar del suceso no importa. Lo único que importa a los haters cavernícolas es el origen, la condición social, y la religión del "presunto" violador.

Cabre13

#32 Menéame está llenitos de noticias de sucesos en otros países, ¿Esta no vale?

carademalo

#37 No si el comentario que referencio lo trata como "la violación de un inmigrante".

De verde vamos y nos pica el pescuezo.

Manolitro

#12 avisa también a los haters amigos del buenrollismo, que vale que este es un millonario y sólo eso ya debería ser delito, encima cristiano, pero no nos olvidemos es un inmigrante que vino de ultramar, a lo mejor el pobre se vio obligado a delinquir. A lo mejor son sus costumbres, no saquemos conclusiones tan rápido.

Los localizarás rápidamente votando negativo noticias que van contra lo políticamente correcto y el pensamiento único, como esta:

Tres investigadores publican siete artículos falsos sobre racismo, feminismo y teorías de género en las mejores revistas

Hace 5 años | Por RubiaDereBote a elconfidencial.com

rutas

#55 Tarde. Los haters de la caverna han venido en tromba a defender el honor del "presunto" violador morenito-pero-millonario.

D

#18 neste mundo sempre houbo clases e clases.

vacuonauta

#4 en las pelis

ChiquiVigo

- ¿Te violaron?
- Bueno... al principio sí.

D

#7 la vida de Brian

D

Pero no era gay? Esto es un cortina de humor para que no parezca gay

Gol_en_Contra

#8 ¿Sintoniza PAL y NTSC?

¿Es binorma?

silencer

#8 Ni delinca ni delmaya
badum Tttsssss

M

#2 puede ser lo que quiera porque se llama Cristiano Ronaldo.

thror

#11 No puede ser Messi

D

#2 Mi mente paranoica empieza a pensar que confiesa esto sin ser verdad para ocultar su homosexualidad, en el mundo del futbol esta peor visto ser maricón que violador. Es como lo de comprarse los hijos, es una manera de decir, eh mira, mi pene estuvo dentro de una mujer, esta es la prueba.

Ahora en serio, por mucho asco que sienta por su personaje, me cuesta creerme mucho esta acusación. Ronaldo no tiene pinta de eso, no es fiestero, trabajador como pocos y muy perfeccionista, por no hablar de que todas sus relaciones hasta el momento parecen que son mas para darle a la prensa algún cotilleo que por estar realmente enamorado.

D

#42 #41 #38 #26 Lo del "Ahora en serio" como que os lo habeis saltado, no?
Ya lo del "Mi mente paranoica" deberia de ser una pista mas que clara para saber que se traba de un chiste.

Jack_Sparrow

#26 Es un plan sin fisuras. Nada puede salir mal.

JanRodricks

#15 Mas para acallar rumores, diria yo. Hacerse un Troy McClure como quien dice.

J

#15 Con 33 años está ya prácticamente al final de su carrera en el fútbol, que necesidad tendría de inventarse ahora esa historia cuando ya le queda poco que demostrar/ocultar?

No pondría la mano en el fuego por él, que de puertas para adentro no sabemos cómo son los famosos en realidad

ccguy

#38 Lo de que está al final de su carrera lo sabes tú, pero él está claramente en una fase de negación eterna.

c

#15 ¿Esa apreciación sobre el mundo del futbol se basa en algo tangible o en lo que te han contado sobre los machirulos y el heteropatriarcado? Porque los violadores son los delincuentes peor aceptados por la sociedad, junto con los pederastas. Si hasta en la carcel, lugar destinado a encerrar a criminales, son unos apestados, siendo sutil.

Dasoman

#41 "Porque los violadores son los delincuentes peor aceptados por la sociedad, junto con los pederastas. Si hasta en la carcel, lugar destinado a encerrar a criminales, son unos apestados, siendo sutil."

Pero eso son los violadores "de callejón". Los que le ponen una navaja en el cuello a una chica y le dicen "si gritas, te mato".

Los violadores del tipo que se comenta en este hilo no son unos apestados porque desde la mayoría de los ámbitos de la sociedad no se les considera violadores. Y son los más abundantes, porque en la mayor parte de los casos no se denuncian.

nanobcn

#15 Hombre, lo de inventarte que eres un violador para encubrir tu homosexualidad no lo acabo de ver.

thror

#15 Cristiano quiso darle por detras a la señorita, a lo que esta, esperando un acto mas frontal, se nego....

D

#64 Yo me lo imagino tal que así:

D

#2 ¿Cortina de humor?

D

No queria ceder...

Pues no suena a sexo consentido.

gauntlet_

#13 Sounds like raping...

PCavero

#29 #13 Si es lo que pone, es 100% raping. El quería, ella no, y aún así... Y si no me busquen otra definición or definition.

juancarlosonetti

De nuevo, como siempre, mencionan el supuesto documento pero no lo muestran. Si no lo veo, no existe.

aunotrovago

Yo cuando me enamoro no me fijo si es un chico, o una chica.

D

#6 Eso ocurre a los bisexuales. Los heteros no se enamoran de un sexo por el que no sienten deseo sexual.

par

#25 Estas seguro de esto? En que te basas para decirlo?

D

#86 En cómo se relacionan amorosamente las personas a lo largo de todo el mundo, en todas las etapas históricas y en distintas civilizaciones. Lo de "todo es una construcción cultural" y lo de "nosotros decidimos por encima de la biología" o lo de "homosexual no se nace se hace" es algo que últimamente se ha puesto muy de moda pero que realmente no tiene ningún fundamento para aplicárselo a la mayor parte de la sociedad.

gauntlet_

#6 Yo tampoco, pero siempre me cuadran del mismo sexo.

lameiro

Cristiano , No es Não.

vacuonauta

#22 fue un lost in translation

z

#63 solo conoces la penetración como forma de sexo?

Nunca llevas a nadie a casa si no es por sexo?

Madre que penita

D

cualquier persona de a pie ya estaría entre rejas con una declaración así.

G

#46 si fuera una persona de a pie no habría un periódico que dice que tiene unos papeles que robaron unos tipos de unos emails de unas personas que dicen que esa persona de a pie hizo eso.

D

#46 A ver, yo tambien he dicho que no varias veces y al final he cedido y me la han acabado metiendo. No implica necesariamente una violación.

D

#79 claro, es perfectamente posible que no fuera una violación, pero piensa que en este caso la chica no parecía estar muy de acuerdo y la hicieron callar en su día a golpe de talonario. Y unos añitos después se ha descubierto el pastel.

Kurtido

Nadie lo va a decir ?

Melafo , pero con consentimiento!

Cabre13

#63 Se vino ella a mi casa. Creo que con lo que he escrito queda claro que estuvimos en la cama enrollandonos y metiéndonos mano (masturbándonos mutuamente, no quiso tener sexo oral y no la iba a obligar).
Pero ya veo que algunos no entienden.

D

Y Ronaldo se quedó desconcertado, porque él es más de shiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu

U5u4r10

#5 no lo pilo

D

#21 es el grito de guerra de este personaje, busca cuando recibió el balón de oro y lo entenderás

D

#21 Ridículo:

n

#63 Para lo que le dé la real gana, colega. No es un objeto para darte placer a tí. Piensa y se expresa como le sale de los ovarios, como todo el mundo.
Luego dice mnm que no hay heteropatriarcado y cosificación.roll

Cabre13

#69 No tengo ningún problema en que vayas por la vida con la actitud de "la chica no quería follar y yo la penetré aprovechando que me daba la espalda, fue duro y rápido, puede que la provocase moratones y ella solo decía que no", pero por favor, luego no te hagas el sorprendido si recibes una denuncia por abuso o violación.

Nylo

Dijo que no hasta que olió los billetes y cambió de idea

Libertual

"Maybe she got some bruises when I grabbed her."

"Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré"

Se expone a un delito de violación. Espero que la chica tenga un abogado decente indecente y Cristiano acabe entre rejas.

D

#49 Claro que no tiene gracia, estoy diciendo que la mujer tiene libertad... pero la gente se ve que no sabe leer o algo.

D

Joder, se os escapa lo más importante, aguantó poco más de 5mn. Para ser gay dispara rápido con el sexo opuesto

D

#63 ¿Sabes leer?

D

Inyustisia

D

Corregidme si me equivoco pero una vez aceptada la pasta, ¿puede desdecirse?
Por que más parece que lo que quiere es mas "plata"

juancarlosonetti

Suponiendo que este documento es real:

Le dijo que no quería tener sexo (porque por supuesto ella no es "como las otras") mientras le agarraba el pene con la mano.

Le dijo que no quería tener sexo mientras se le ofrecía en la cama, y aún habiendo sido "violada" luego se dedicó a masturbarle.

Qué violaciones más raras las del siglo XXI. Un malpensado diría que estaba calculando cómo poder acusarlo de violación de la manera más sutil posible Dios sabe por qué ($$$).

D

#30 Eso es lo que dice él. ¿Por qué le das más valor a su testimonio que al de la posible víctima?

Trolleando

#44 Porque es un hombre!!!! Y en meneame me han dicho que los hombres no violamos sino que las mujeres adoran ponernos denuncias falsas, excepto si son extranjeros que entonces son unos violadores de mierda

n

#56 Acabas de describir perfectamente la linea de pensamiento de mnm y donde se pone la propaganda.

juancarlosonetti

#44 Pues porque el artículo me lo está presentando como el documento en que Ronaldo asume su culpabilidad. Se supone que el propio culpable lo admite todo para poder llegar a un acuerdo económico para callar a la supuesta víctima (siempre según el periodista, yo no tengo ni idea), y el hecho de que el testimonio de ella no sea ni mencionado me hace pensar que ambos coinciden.

D

#58 Pues difiero. Me parece una pésima idea asumir que Ronaldo sea inocente y la víctima culpable solo por el titular del artículo y porque el periodista se invente películas. Pero OK, entiendo cual es tu postura.

D

#50 Ese laísmo bueno.

squanchy

#50 ¿y para qué te llevó a su casa, para jugar al parchís?

juancarlosonetti

#50 Primero, en ningún momento la noticia dice que tuviese moratones. Lo único que sale es una cita del documento donde Ronaldo dice que "podría haberle hecho algún moratón" porque la levantó para darle la vuelta. "Podría" no significa que tuviese ninguna marca, y de hecho el artículo no menciona nada en ese sentido.

Y en segundo lugar, si alguien te ha forzado a tener sexo, tú no te pones a masturbarlo luego.

Si te digo que no quiero darte mil euros mientras sonrío y te los pongo en la mano, a lo mejor puedo decir que me los has robado. Pero tú también podrías alegar en tu favor que te di todo tipo de señales confusas.

Que no digo que no pudiese haber sido una violación. Lo que él contó podría ser perfectamente mentira, o incluso el documento podría ni existir. Pero con esto ni de coña me atrevería a afirmar que "Ronaldo violó a alguien".

D

#50 A mi me pasó algo parecido. Voy a intentar resumir y ser poco explícito. Yo estaba muy caliente y aunque le decía que los preliminares ya me molan, y que no pasaría de ahí, la notaba un poco incómoda, como desconfiando un poco. Para me creyera y se calmase, me até el extremo del cordón de una bota, en, bueno, mis pelotas. El otro extremo se lo anudé a su muñeca y le dije que si cualquier cosa, que ella tenía la sartén por el mango. Al principio se quedó un poco como que "este está mal de la chola", pero luego de algún tironcito y ver el tema bambolearse, parece que le hizo gracia el tema y se empezó a recalentar a tope (el asunto del empoderamiento supongo).
Vamos que acabó ella cabalgándome la cara y utilizando el cordón a modo de rienda, e incluso lanzándolas algun ligero azote juguetón diciendo que moviera más rapido la lengua. Y bueno allí convulsionó a tope y se desplomó a un lado. Ahí pense que igual tuve una idea peligrosa, pero bueno. Cuando se recuperó un poco y antes de irse, tuvo el detalle de hacerme una pajilla, un poco a desgana eso si.

thror

#30 Si ella quiere sexo normal y el la obliga a practicar sodomia, eso es violacion.

z

#30 dice que le masturbo después?? Y aún, querer realizar una masturbación supone querer follar?

Que miedo das.

M

Cuando las mujeres dicen no es que si.
no.

M

#9 ejem, ejem. .....

D

Si una mujer puede decir que no después de un sí, también puede decir sí después de un (o varios) no.

¿O no?

trasier

#17 La lástima es no poder volver a votar negativo después de ya haberlo hecho.

D

#19 Ya lo hago yo por ti. Jajaja

PCavero

#17 #19 #24 No quiero ni entender lo que pretendes decir, pero lo que has dicho
Y no tiene gracia ninguna (por si pretende ser la excusa)

D

#19 Madre mía, estoy diciendo que la mujer puede tener libertad de elegir, y os lo estais tomando como que digo que miente... Si la violó a la cárcel, por supuesto.

D

#33 Hijo es que has escrito fatal. No le eches la culpa al resto.

trasier

#33 Yo no me lo tomo como que dices que miente, me lo tomo como que defiendes que se le pueda insistir, en un caso como este (aunque sirve cualquier otro) hasta que quizá diga "Sí".

D

#17 Depende de si es el alcalde y de si quiere que sean los vecinos el alcalde o no

squanchy

#17 lol me ha gustado. Me lo apunto para mi próximo strike