Hace 15 años | Por --11042-- a comunidad.enormo.es
Publicado hace 15 años por --11042-- a comunidad.enormo.es

Durante estas semanas la opinión pública asiste escéptica a las noticias sobre nuevos descensos en los tipos de interés, el Euribor y las hipotecas, lo cierto es que muchas familias aún no han comenzado a disfrutar del descenso efectivo de las mensualidades por las propias condiciones del préstamos que firmaron en su día. No obstante, más tarde o más temprano estas rebajas tienen que extenderse y afectar a un número superior de personas.

Comentarios

D

Nada es eterno. Sólo el FSM.

w

#1 si algo he podido aprender...es que la gente por aquí no aprende, no voy a decir que me tatuó a carlos fabra en el glúteo derecho, pero creo que no andaría muy desencaminado al pensar que si los tipos se vuelven a poner al 1,5 o 2% ...los pisos no vuelvan a burbujear

Saludos

ElBrujo

#5 Arderás en una fuente de bolognesa.

ikipol

Le seguirá una burbuja....

sleep_timer

No. Luego viene la debacle.

ikipol

#3 ¿El Frente Sado Masoquista?

D

No, es evidente, pero que se vayan a volver a construir pisos no quiere decir que se haga al ritmo de antes, y muchísimo menos que los precios suban a ese mismo ritmo.

Jupklass

Yo tambien valgo para vidente

NADA (material) es para siempre (ni la vida - terrenal -)

acaba de descubrir la panacea...

Jupklass

#5 traduzco al español; FSM = MEV

Monstruo del espagueti volador

D

Eterna, no, pero larga: un rato.

s

lo lógico sería que antes de construir más se vendan los pisos vacíos, que hay muchos y para eso puede ayudar la bajada de tipos. A malas, si no se venden pisos, seguro que irá bien para incentivar el consumo.