Hace 13 años | Por cusifai a blogs.lanacion.com.ar
Publicado hace 13 años por cusifai a blogs.lanacion.com.ar

[c&p] Un lector español dejó un muy buen comentario en este blog hace algunos días: Rara vez leo las decenas de comentarios que deja la gente en los foros de los periódicos digitales, pero esta vez hice el esfuerzo, curioso por cómo se ve desde el otro lado del Atlántico la crisis europea y española. Y qué horror, amigos, qué espanto. No sé si lo digo divertido u horrorizado de verdad (más bien lo primero), pero de la lectura de los comentarios se infieren las siguientes afirmaciones generales:

Comentarios

D

Yo deseo que a España le vaya bien. Pero me enmarco en las personas de izquierdas, que creen que con políticas neoliberales sólo se acentuan las crisis. Y de todas formas, las crisis no son cortas ni fáciles, lo que no significa que estallé como sucedio en Argentina en el 2001, pero tampoco hay soluciones "mágicas", mucho menos si es el ajuste y el recorte.
Por otro lado, si la situación fuera tan nefasta que quisieran emigrar a Argentina, por mi no hay problema, ni lo hay con los bolivianos tampoco. Bienvenido sea todo aquel que quiera trabajar.