EDICIóN GENERAL
617 meneos
4171 clics
Crisis en 13TV: despido del 80% de la plantilla y orden a 'El Cascabel' de "menos PP"

Crisis en 13TV: despido del 80% de la plantilla y orden a 'El Cascabel' de "menos PP"

Las alarmas han saltado en 13 TV. Tras acumular unas pérdidas de 63,5 millones de euros desde su lanzamiento en 2010, el nuevo director general de la cadena, Enrique Lozano, ha presentado un plan de viabilidad que pasa por el despido del 80% de la plantilla, recortes en informativos y la cancelación de Hoy es noticia y A la contra.

| etiquetas: crisis , 13tv , despidos , cascabel , menos , pp , iglesia
Comentarios destacados:                            
#2 - Antonio, hay que darle más pluralidad al Cascabel, eh, que esto no puede seguir así, que sólo nos ven trasnochados franquistas y chavales fumados para echarse unas risas.

- Pero si ya traemos a Corcuera para...

- ¡No me toques los cojones Antonio, no me toques los cojones!
:popcorn: Y eso que ayer llevaron a un médico para hablar del problema que supone la homeopatía. Sin llevar a un homeópata a dar su contraversión. Al César lo que es del César.
#1 ya tienes anuncios de "productos" homeopaticos a todas horas en todas las tvs
#4 Por eso digo, que para algo que hacen bien, aunque sea una vez, hay que reconocérselo. xD Ya me gustaría que otras cadenas que llegan a más gente lo hiciesen, sin poner al homeópata de turno (como hacen siempre) a contradecir al médico todo el tiempo.
#5 osea, para ti lo correcto es monologo del que piemsa com otu, en vez de un debate con dos posiciones enfrentadas?
#37 La homeopatía es un fraude y los homeopatas unos estafadores. No hay nada que debatir con ellos sobre ese tema, igual que no lo habría con un atracador sobre propiedad privada.
#42 Y si es un fraude ¿que es mejor para convencer a la gente?: ¿que esté presente y se pueda demostrar en su puta cara que es un fraude? ¿o no invitarlo y que parezca que hay algo que ocultar? La ciencia no se hace a base de monologos, y si el objetivo es convencer a los escépticos hace falta hacerlo con debate. Ya que tenemos razón no veo ninguna razón para no llevar a homeopatas a los debates sobre homeopatia, y te voy a dar una muy buena razón: Prefiero que un homeopata suelte sus discursos…   » ver todo el comentario
#55 Pues llevemos a terroristas a los platós para rebatirles :-D
#57 Pues si, por supuesto, eso sería lo ideal, al menos en los paises en los uqe parte de la población apoya a los terroristas (cosa que no pasa en España, osea que no tiene mucho sentido). Creo sinceramente que, por ejemplo, el problema vasco se habría acabado antes si hubiera habido un debate entre ETA intentando explicar a la gente porqué mata y algún miembro del gobierno explicando la obviedad de que matar a gente está mal. Al no existir ese debate, ni en un plató ni en la calle, cuando a…   » ver todo el comentario
#60 Pues mira por donde yo con los años ahora pienso que hace falta mas gente como ETA... porque de buenos, los de arriba nos toman por tontos y les va muy bien....
#98 Yo tendría mas cuidado, estan como locos por gastar recursos y que no llegue a anticorrupción
#60 Los que apoyaban a la ETA al ver esos debates se radicalizarían aún más y dirían que todas las discusiones las gana el etarra en cuestión, te lo puedo asegurar.

A los debates llevan a la gente que les interesa, igual que llevaron a Pablo Iglesias para dar alas a una nueva socialdemocracia que diese esperanzas de que todavía puede haber solución "desde dentro". Cualquiera que estuviese en manifestaciones y ese tipo de cosas ANTES y después del 11-M sabe de lo que hablo.
#55 El tiempo de debatir pasó hace mucho. Esta demostrado que venden un agua azucarada muy cara sin más efecto que cualquier otro placebo. Aunque a veces pueda ser divertido dejarles en evidencia públicamente, debatir seriamente sobre la homeopatía es darle una relevancia que no tiene, es reconocer implícitamente que hay algo que discutir, cuando no es así.

Puedes informar perfectamente sobre lo que es la homeopatía sin necesidad de estar rebatiendo una y otra vez las mismas estupideces, igual…   » ver todo el comentario
#66 Es que no eres tu quien decide si hay que seguir debatiendo o no. El hecho de que aun hay gente que se lo crea demuestra que hay que seguir debatiendo. Si no hubiera nadie que se lo cree no haría falta hacer un programa desmintiendolo, pero hacer un programa desmintiendo la homeopatia sin un homeopata que la "defienda" es, en mi opinion, un error, y no tiene ninguna justificación, lo unico que hace es regalarles esa pátina de mártires y antisistema que es la base de su exito
#68 Tu tampoco eres quien lo decide, se supone que estamos dando opiniones.

Si quieres hechos, el hecho es que también hay gente que cree que la tierra es plana, o que es hueca y dentro viven desde dinosaurios hasta nazis, y nadie se plantea seriamente debatir nada con ellos. Y eso a pesar de que resulta más fácil demostrar el fraude de la homeopatía que cualquiera de esas otras cosas.
#74 pero tampoco haces un programa para explicar a la gente que la tierra no es plana. Claro que no soy yo quien dice si hay que seguir debatiendo o no, pero el hecho de que siga habiendo que hacer programas que expliquen que la homeopatia no funciona demuestra que hay que seguir debatiendo.
Y no me malinterpretes, si un dia se decide que hay tan poca gente interesada en la homeopatia que no hace falta hacer mas programas yo estaré encantado, pero lo unico que digo es que si haces programas para convencer a la gente de que la homeopatia no funciona es absurdo y anticientifico no llevar a un homeopata.
#76 Exacto, no haces un programa. Te limitas a explicar que la tierra es redonda y a ignorar a toda esa gente.

En cualquier caso, entiendo tu postura y tu opinión, pero no la comparto. Ya que no podemos prohibir la venta de azucar, la esperanza o la credulidad, considero que la mejor forma de tratar con la homeopatía es prohibir terminantemente cualquier asociación con un medicamento (empezando por llamarlos medicamentos homeopaticos o venderlos en farmacias) y negarles cualquier debate serio. Que se vayan a hacer videos conspiranoicos en youtube.
#84 Pues así solo conseguiras que la falacia se expanda. La gente que compra homeopatia no va a cambiar de opinion porque le enseñes estudios o un señor con bata diga en la tele que eso no sirve para nada, mientras a su prima loli le funcione y la chica tan maja del herbolario diga que va muy bien para el reuma, ya esta todo vendido. A menos que la gente vea que todos los homeopatas son humillados una y otra vez y sus argumentos desmontados no vas a convencer a nadie que no este convencido ya, sinceramente, para eso no hagas un programa...
#55 La gente no sabe de falacias ni de retórica. Si llevas aun plató a un charlatán y a un científico que no sea un experto comunicador, el charlatan se come al científico a base de palabrería y mentiras con palabras bonitas.
#69 Es que si llevas a la tele a un científico que no sea experto comunicador, lo estas haciendo mal.

Nadie dijo que la ciencia sea facil de explicar, pero créeme que es mucho mas dificil si usas sistemas no científicos para hacerlo, y el hecho de ignorar la réplica es profundamente anticientífico.
#37 la homeopatía a demás de ser una estafa, esta jugando con la desesperación de la gente y causas muertes por ignorancia.
#54 y eso que tiene que ver con lo que yo he preguntado?
#56 Es como debatir si es moral robarle el bolso a una señora mayor, y pedir que hagan una tertulia con policia y un atracador.
#90 es que nadie hace un programa en la tele para explicar que robar esta mal.
#37 o sea que si se entrevista a un astrofísico para que explique la esfericidad de la tierra se ha de invitar a un tierraplanista para que haya debate.

El.debate de ideas está muy bien. Pero cuando se trata de hechos verificables no es decente convertirlos en otra opinión para poder engañar libremente
#95 Otro igual....
A ver, creo que os estais liando... Cual es el objetivo de que un cientifico salga por la tele explicando que la homeopatia no funciona? convencer a la gente que aun cree que la homeopatia no funciona, no? tu crees que la gente que aun cree que la homeopatia no funciona va a cambiar de idea solo porque aparezca un señor con bata y datos contrastables explicandolo? obviamente no, no es suficiente, no es asi como funciona la gente. No se hacen programas explicando que la tierra…   » ver todo el comentario
#96
**
#95 Otro igual....
**

me temo que no entiendes

**
tu crees que la gente que aun cree que la homeopatia no funciona va a cambiar de idea solo porque aparezca un señor con bata y datos contrastables explicandolo?
***

Anda mira a este explicándolo:
www.rtve.es/alacarta/videos/orbita-laika/orbita-laika-historias-cienci


Yo no hablo de ninguna autoridad con bata sino de alguien que aporte conocimientos e…   » ver todo el comentario
#37 Por curiosidad, mas que nada, a que se deben los negativos?
CC @vet @Mr.Freud @Stan_Lee @absolutct
#1 para que llevar a un homeópata si la iglesia el mayor de todos ... ¿ y el agua bendita donde te la deja ?

que si, que sus bacterias fecales que aporta de la gente tienen mas reacción que cualquier otro producto homeòpata
#1 Eso es como decir que para debatir sobre Darwin tiene que haber también gente que crea en el "diseño inteligente".
#49 Pues si sacas a alguien explicando la evolución porque hay mucha gente que no cree en ella, lo suyo es que pongas también a alguien que represente los argumentos en contra. Para que nadie pueda decir que sólo ha respondido lo que ha querido, y para dejar en evidencia a los del diseño inteligente.
- Antonio, hay que darle más pluralidad al Cascabel, eh, que esto no puede seguir así, que sólo nos ven trasnochados franquistas y chavales fumados para echarse unas risas.

- Pero si ya traemos a Corcuera para...

- ¡No me toques los cojones Antonio, no me toques los cojones!
#2 y el diálogo sigue:
- a ver, cuanto vale el caché del coleta?
- puff! se nos va de presupuesto Antonio, desde que montó la Tuerka y es diputado, el rojo ya no nos conoce.
- pues habrá que traer a algún rojeras, que esos si dan cuota de pantalla, mira la secta joder!
- y si traemos a Willy Toledo, si es por rojo ese es rojo rojo.
-quita, quita! que ese nos quema el plató.
- joder Antonio! con lo bien que vivíamos antes con la 1° y la 2° con españoles como dios manda.
#7 Daría para un sección semanal en Polònia las conversaciones entre Enrique Lozano y Antonio Jiménez xD
#93 lo triste es que estoy convencido que si escucharamos las conversaciones reales íbamos a flitar de verdad. " la realidad siempre supera a la ficción " que decía aquel.
#7 - a ver, cuanto vale el caché del coleta?
- puff! se nos va de presupuesto Antonio, desde que montó la Tuerka y es diputado, el rojo ya no nos conoce.


¿No estarás confundiendo 13tv con Intereconomia? Por que no se si lo han llevado alguna vez. Creo que no y ni ganas por parte de ellos. De todas formas se entiende la confusión, es prácticamente lo mismo.
#2 Antonio renueva "el Cascabel" porque sino lo vas a tener difícil como cierren esta cadena. Fuiste un lince al emigrar de Intereconomía a tiempo pero ya no hay más cadenas de esta cuerda.
Joder, al fin mis padres se podrán desenganchar de esa mierda
#3 los míos igual. Qué demonios les pasan?
#34 Mi padre pone las pelis del oeste, y como es un viejo no tiene la capacidad de hacer zapping :palm:
#70 ¡Es una trampa!
#34 Reafirman sus miedos (propios de la vejez) y les venden una narrativa conservadora que promete volver a "tiempos mejores". Por supuesto, es una mentira basada en falsos recuerdos, pero funciona que da gusto.

Y si no me crees, votame positivo y haré que Menéame vuelva a ser como antes, sin trolls y con buenas noticias (porque el canon AEDE desaparecerá mágicamente).
#34 Miedo a lo desconocido, a los cambios, a que la realidad los obligue a aprender cosas nuevas.....
#3 Tampoco te fies mucho, no deja de ser Pedro J metiendose con sus enemigos politicos, no le veo mucha credibilidad a esta noticia, sinceramente...
#3 Entonces podrán ver a Ferreras en la Sexta, programa de librepensadores donde los haya.
#3 Mételos en una residencia ya.
Estos son mis principios, pero si hay pasta por medio, tengo otros.
A partir de ahora menos PP.
Os voy a presentar a un chico, se llama Blas Piñar.

#6 Y si deja de haberla, ya ni te cuento.
Perdidas de 10.000 millones de las antiguas pesetas. Vamos, que los beneficios importan poco en esa cadena.
#8 Un español de bien no puede andar por ahí diciendo sandeces sobrio, y menos en la tele. Y claro, el buen vino vale lo que vale, a ver si te crees que estos son como los riberas que beben kalimotxo
#8 tranquilo ya lo pagan los que marcan la x a la iglesia en la renta (se pensaran que va a caritas) JA JA JA :troll:
#11 los que marcan la x en la iglesia hacen que 13tv la pagues tú porque el dinero se coge del bote comun.
#15 menuda putad... como nos roba la iglesia desde tiempos inmemoriables :troll:
#8 "10.000 millones de las antiguas pesetas" aaaa... entonces... ¿hay pesetas modernas?
#61 Dedos gordos, sorry :-/
#61 Por no hablar de que las "antiguas pesetas" ya son una unidad de medida muy, muy engañosa, porque desde 2001 hasta hoy llevamos una inflación acumulada de casi el 40%, por lo que comparar precios de ahora con los precios en pesetas de 2001 no sirve para nada.
Y la Tuerka cómo va? Aún pagando en negro? {0x1f602}
#12 No si.... Cuando un dedo apunta al cielo...


PD: ¿Ahora en serio, a cuanto os pagan el sectarismo de bar?¿Va a peso? ¿os lo dan en sobrecitos? ¿porque os pagan verdad? ¿o lo hacéis por el bien de ehhhhhhjpaña?
#67 Vosotros habláis de sectarismo? Jajajajajaja que enfermos estáis ... pobres.
Es más facil controlar a una plantilla pequeña :-D
¿63'5 millones en pérdidas? Y yo que pensaba que a lo mejor esta era la rentable, visto que Intereconomía no.

Vaya agujeros negros de pasta que son las cadenas de la ultraderecha.
#14 pasta PÚBLICA, porque 13tv se financia con el IRPF.
#20 13TV se financia con los presupuestos generales del estado que le da a la Iglesia.

Con lo del Irpf los obispos no tendrían ni para pipas.
#20 Eso, no os olvideis de marcar la X en la declaración de hacienda.
Han vuelto a hacer un intereconomia 2, los buenos gestores siempre triunfan. xD
Pues a ver cuánto tardan en recolocarlos en TVE.
¿Menos PQquéee?
¿Como le van a pedir al la víbora del cascabel que deje de agitar el rabo a aquellos que le dan de mamar y que mantienen su déficit SOLO en 63 millones en lugar de 630?  media
Roma no paga traidores
#22 ¿Que Roma no qué?
Eso es mu antiguo.
Quien crees que mantiene la deuda solo en 63 millones y no en 630?
#22 Roma no paga deudores
ah! , pero aun existe ese canal? lo siento por aquellos que trabajaron sin ser enchufados y estan despidiendo, no tienen la culpa.
#23 Después de comer tienen muy buen cine clásico.
#62 gracias por la sujerencia, pero no compensa darle audiencia por lo que hablan .
#62 Seguro que están en el youtube y con una decima parte de su publicidad rancia...
63,5 millones de euros de perdidadas en 6 años?

que grandes gestores, si señor!
"El casca"
"y orden a 'El Cascabel' de menos PP"

Y que la Luna los martes sea verde xD
¿ y la misa? ¿quitaran la misa?{grin}
!!Habéis oído coj ones!! A partir de ahora me traéis más PSOE: Flipe Gonzalez, Susanitas, Varas, Pajes, y mucho Cs, mucho mucho, que el PP ya está quemao... pluralidá mucha pluralidá"
Amiguitos, y no os olvideis de poner la X en la declaración de la renta, que esto no se paga solo.
Boicot a 13tv!!.... ah no, que ya se mo hacen solitos jahajsjjs :foreveralone:

Estos cambios provocarán el despido del 80% de la plantilla, así como un vacío en la parrilla de la cadena, que se cubrirá con la emisión de películas, series de producción ajena low cost y cine western.
#32 Bueno, siempre pueden hablar con Sandro Rey para que les cubra huecos con cartas y conjuros.
Señores soltando bilis por una noticia del prestigioso "El confidencial"
Se crecieron con el éxito de la hoja dominical y ahí tienen la consecuencia. Rancia TV. Lo extraño es que el adalid Carlitos Herrera no les socorra. Ah!!! Wait, que este es "usueuro".
Yo creí que esa mierda de TV ya había desaparecido!!! Cómo aguanta el facherio transnochado
#41 Después de comer tienen muy buen cine clásico.
Mientras no echen al 20% de plantilla restante (que son los jefes, directivos y el facherio de presentadores) y le den una vuelta a la cadena... Al final todo el mundo sabe que es la cadena fachilla de los curas que solo se dedican a decir que todo lo malo pasa por culpa de podemos.
#43 Pero ¿qué dices? Si es la cadena más imparcial que tenemos.
Además, llevan razón. Desde que apareció Podemos no paran de salir casos de corruppción al PP. Antes eso no pasaba. La culpa es de Podemos.
#47 Esto te lo afinan los de 13tv jasksksjks
¿Ya lo ha tuiteado Martuniki?
Otro canal de curas q pierde más dinero q un tonto en un casino. Plataforma desde la que suelen intentar dar lecciones de economía al mundo para más vergüenza ajena.

Pd: lugar lleno de fachas y justificadores de la dictadura.
¿Menos PP? xD
Es que más era difícil, como no se pusieran a rezar al empezar y terminar un programa o reajustasen sus encuestas trucadas para que acaben en opción pro-pp=100%
Le irán a meter mano a algún obispo, al cual no puede aplicarle la amnistía de la casta, y el obispal se cabrea contra sus títeres del PP.
Que retransmitan misas 24 h. Ojalá cierre hoy mismo esa mierda.
La verdad que viendo cómo las gasta esta gente les habrá provocado una erección así tonta, tanto despido y esas cosas...
Pregunto... esos 63 millones de pérdidas, quién los está financiando?
Nunca entendí por qué en una tele financiada por la iglesia no paran de poner pelis guarras americanas de guerra en que los hombres no paran de matar a otros hombres o de indios en las que la raza superior blanca aplasta a los hijos de dios pieles rojas. ¿Tanto cuesta encontrar documentales u otros contenidos constructivos?
#59 Son películas que por su edad ya han perdido los derechos de autor, por lo que emitirlas es muchísimo más barato que emitir documentales. Eso es lo que pasa.
#59 ¿Y cómo crees que enganchan a los viejos? Les ponen la peli del oeste, y ya siguen viendo la misma cadena y se tragan venezuela, venezuela, venezuela.
Respecto a los despidos, a los comentaristas les gustaba mucho la reforma laboral del PP. A ver si ahora que se la aplicarán les sigue gustando tanto.
#79 Ya, yo sólo pensaba en la obra de Dios y el apostolado, los valores que propaga la Iglesia. Deberían echar pelis de santos y beatos y no de pistolas y hachas.

Para los dirigentes de 13TV la obra de dios debería estar por encima del resto de consideraciones.

//Ironic off
Grandes gestores.
Poned porno en abierto, pero del bueno. Obviaré la mosca de 13TV en mi televisor.
#82 ya veo los títulos "Vendí mi cuerpo venezolano por un trozo de pan"
Es lo k tiene hacer un canal para viejos ignorantes peperos: k se te mueren y t vas quedando sin audiencia.
Pobre Mario Conde. ¿Y ahora de que vivirá?
¿Y donde van a ir Corcuera que se ha ido del PSOE y Leguina?
«12
comentarios cerrados

menéame