Hace 8 años | Por Vytautas a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por Vytautas a huffingtonpost.es

Pasan los días y Donald Trump cada vez pisa con más fuerza en su carrera hacia la Casa Blanca. Lo hace, eso sí, ganándose a partes iguales el odio y cariño de los americanos.

Comentarios

Delapluma

Si le vota una sola mujer, realmente merece ser gobernada por un hombre como esto. Y sí, he dicho "esto".

vicus.

Sinceramente, creo que el Donald no puede ser tan patoso, en realidad, creanme si les digo, que Donald "tropelias" Trump, es un infiltrado de los demócratas para perjudicar a los republicanos.

seby

El prohombre perfecto que merecen los americanos. Ojalá salga como candidato electo de los republicano a la presidencia.
Por la cuenta que nos trae a todos.

Frutal

Clara muestra de que con mucho dinero detrás cualquier lechuzo imbécil tiene audiencia y votos.

D

Pues yo estoy de acuerdo con la frase "el acoso sexual a la mujer en el ejército es totamente esperable"

Otra cosa es que yo crea que es esperable porque hay algunos en el ejército que no bajaron aún del árbol, no por culpa de la mujer.

NoelleS

Uno pensaría que en el siglo XXI la cosa avanzaría, pero que va, hacía atras como los cangrejos. Entre este tío, los de The Red Pill, Roosh V y demás, no se como no hemos vuelto ya al medievo.

D

Menudo bocazas, el típico ricachón que está harto de ser acosado por las cazafortunas.

Razón no le falta, este tipo es de lo mejor que hay ahora en el panorama político USA..

...y el hurón que lleva enroscado en la cabeza también.

¿todavía no ha dicho nada de Oprah Winfrey ??? Por favor que diga algo !!!