Hace 3 años | Por --243576-- a themusiclab.org
Publicado hace 3 años por --243576-- a themusiclab.org

Realizando esta prueba del Harvard Music Lab de 3 minutos uno puede descubrir la calidad de su oído.

Comentarios

D

#5 A mí tampoco me ha dicho gran cosa, no es que oiga bien o mal, es si sabes distinguir unos tonos de otros

sevier

#5 pero qué dices, yo lo he hecho con unos cascos de los que dan en los trenes y oigo todo perfectamente.

Miguel_Diaz_2

#5 Yo con unos cascos normaletes las subidas mínimas de tono concatenadas las oía igual. Las bajadas si las detectaba bien. Pero vamos , tb puede ser mi oído lol

M

#5 Yo diría que la entradilla está mal traducida, el test no trata de ver qué bien oyes por si necesitas un audífono, sino de evaluar tu oído musical frente a los cambios de tono, y aquí el equipo no es tan relevante, He repetido la prueba los auriculares más decentes que tenía, y con el cutre sonido del portátil, y no he visto diferencias, porque no se trata de oir más, si no distinto, y sólo suenan frecuencias al alcance de cualquiera.

D

#5 No cuela, el test no es de capacidad acústica, es diferenciación de tonos en un intervalo normal. Si no los oyes es que no tienes esa capacidad.

krkfsx

#5 Yo pensaba lo mismo antes de hacer el test. Pero no es el típico test que te ponen una frecuencia muy baja o muy alta y re preguntan si lo oyes. Es de diferencias tonales siempre con respecto a la misma nota así que no debería afectar tanto. obviamente cuanto mejores los auriculares mejor

D

30 de 32 con velocidad promedio de 0.7 segundos. Lo he hecho mejor que el 94% de los jugadores 😎 Lo he hecho sin auriculares, con el móvil a volumen medio.

#7 Como? Ah, si las 10 menos cuarto.

D

#7 Yo lo hice anoche, creo que acerté 20 , lo hice mejor que el 16% o algo así, vamos que sí que estoy sordo como una tapia

D

#7 Pues yo 33 de 32 con el volumen al mínimo y promedio de 0,65334 Segundos cronometrados por un árbitro de la federación española de atletismo mientras hacía flexiones.

sad2013

#15... con una mano.

D

#29 Sin manos!

sad2013

#43 fin dientef!!

NotoriousPain

#7 You listened to 32 sounds. Of those you guessed 32 correctly!

You did better than 99.9% of people. Your average speed was 0.8 seconds.

D

#17 Impresionante

sieteymedio

#17 Hala, imprime el gráfico y cuelgalo en la pared al lado del Graduado Escolar.

NotoriousPain

#37 vete a comer ajos...

maria1988

#17 Igual, pero con un tiempo medio de 1 segundo. También es verdad que he estudiado música.

maria1988

#7 32 de 32. Lo he hecho mejor que el 99,9% de los jugadores.

D

#25 Sublime

maria1988

#27 Son muchos años de entrenamiento.

Amino_Menhires

#8 Realmente el rango de frecuencias utilizado es muy estándar y lo que se mide es la capacidad de detectar variaciones en la altura como cualidad de sonido dentro de un espectro acústico razonable... yo lo he escuchado con el móvil a un nivel medio y he podido distinguir bien todas las variaciones.

Jesulisto

Pues a mi me ha alegrado el día, mejor que el 73% y eso que tengo años para alicatar dos cuartos de baño.

Y unos airpods de esos que da verguenza decir lo que me han costado

I

No es para ver si oyes bien en el sentido de salud acústica. Es para comprobar si sabes diferenciar los tonos. Cosa que no tiene mucho que ver. Creía que sería un test para verificar tu frecuencia máxima de escucha.

Mark_

A mí me salen 26 aciertos, con mejor capacidad para detectar la subida de tono que la bajada. Cuando la bajada es muy corta, la percibo prácticamente igual

guaperas

Yo croe que acertar en este test es una tontería para cualquiera que sepa afinar una guitarra sin afinador, si me lo hubieran hecho cuando tenía 20 años y oído nulo habría fallado como una escopeta de tómbola, pero en este test he acertado todos

la conclusión que saco el oído no es algo con lo que se nazca

en otro parecido que hubo de la misma web si fallé algunos

T

No entiendo para que tiene en cuenta la velocidad de respuesta.

PinkFlamingos

Para los Mozarts, hay uno de musical IQ en la misma pagina, mucho más interesante que este.

Javi_B

tu comentario me puso triste

Javi_B

a mi me parecio muy gracioso, que tal se ve todo desde lo alto de tu banqueta moral?

Pijuli

Ni tan mal, oye...
You did better than 98% of people. Your average speed was 0.6 seconds
Me hubiera molado de frecuencias también

Miguel_Diaz_2

Este test lo tuvo que pasar Casado.

Varlak

#4 ¨noticia decente", porque vamos....
Un test para comprobar como oyes pero que te evalua igual estés usando unos auriculares de 100 pavos o los que regalan en la renfe me da bastante poca confianza, la verdad.

D

#8 el envío será lo que sea (soy perro viejo y sigo las tradiciones, aún no he entrado en la noticia), pero que (#4) tiene razón y vox y sus votantes no tienen absolutamente nada que ver aquí, es un hecho.

Edito. O (#3) para el caso

Varlak

#9 Obviamente, en eso os doy toda la razón

Javi_B

otro voto mas para vox....

D

#2 Acabo de revisar tu historial de comentarios, no me aportas nada aquí, al IGNORE

trigonauta

#2 el positivo fue sin querer

sieteymedio

#2 Ya se que te parece muy gracioso, hacer rabiar a la gente con esto, pero en serio, tu salud mental no puede ser muy buena si estás constantemente pensando en lo mismo.