Hace 3 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a publico.es

En nueve tuits, Iglesias recuerda el reciente ataque a la sede de Unidas Podemos en Cartagena, el caso del exmilitar que disparó con fuego real contra fotos de miembros del Gobierno y el chat de militares retirados en el que se hablaba de fusilar a 26 millones de españoles. "Si crees que esto no va contigo, te equivocas", asegura Iglesias que también apunta: "Para ser demócrata hay que ser antifascista".

Comentarios

Abfjmp

Es curioso que todos los ataques de la caverna fascista son contra PI, que al fin y al cabo, era vicepresidente 2, y no contra el máximo responsable del país PS o el ministro de sanidad, cosa igual de mala.
Los dirigidores de dianas están haciendo un trabajo excepcional, habría que homenajearlos a todos por el trabajo de terrorismo estocástico que están realizando.

Aparte una carta escrita con plantilla de letras, sin coma, balas de CETME o 0.308Win.... Será algún general o teniente coronel retirado, de esos que se fuman Okdiario día y noche

D

#6 A lo mejor porque al PSOE lo pueden controlar a través del dinero que deben a los bancos y de la "vieja guardia".

Abfjmp

#23 a lo mejor dice..... lol

D

#5 Yo no digo que sea un bulo. Eso te lo inventas tú. Yo digo que es muy probable que quien lo hiciese lo entregase directamente en el buzón. Precisamente para evitar los controles. Por lo que lo lógico es revisar si existen imágenes de las cámaras de seguridad.

ACEC

#8 Yo tampoco he dicho que tu hayas dicho que es un bulo, porque he usado la tercera personal del plural y no la segunda (así que no te incluía a ti)
En cuanto a averiguar en que buzón se depositó y revisar las cámaras de seguridad de la zona, supongo que formará parte de la investigación policial, si es que la hay. Aunque no creo que haya cámaras apuntando a todos los buzones. No creo que lo pillen.

pacofranco

reitero mi experiencia. He intentado mandar vainas del 22 largo a un amigo y no se admiten.
Supongo que a un vicepresidente del gobierno no habrá problemas.

D

#10 Te la vas a cargar. lol lol lol

D

#10 Si tu envías un sobre cerrado no creo que tengan ahí adivinos

t

#10 te tendrán fichado o algo porque si se puede.

D

#10 Pues eres muy tonto, porque las vainas sin polvora y proyectil son completamente inofensivas.

D

#10. Osea que los paquetes bomba no son posibles a menos que los envíe la ETA.

Correos bolivariano.

strike5000

"Para ser demócrata hay que ser antifascista"

Pero ser antifascista no implica ser demócrata.

uyquefrio

#7 Obvio, es de primero de lógica proposicional; p->q != q->p (para conducir hay que ir despierto pero ir despierto no implica estar conduciendo, ejemplos hay miles)

MellamoMulo

Jarabe democra... WAIT

D

¿Y digo yo? La persona que mande este mensaje lo ha realizado "en mano". Por correos yo he intentando enviar armas y munición sin mucho éxito.

¿No se pueden revisar los vídeos de vigilancia?

ACEC

Ese hilo de twitter ya ha llegado a portada Esta es la carta dirigida a Pablo Iglesias con amenazas de muerte hacia él y su familia

Hace 3 años | Por albertiño12 a twitter.com
así que no se si una noticia que solo pone ese mismo hilo y sus respuestas es una noticia duplicada
#1 ¿en serio has intentado enviar armas y munición? ¿al ministerio del interior, por casualidad?. Los que están intentando montar el bulo del ataque de falsa bandera usan el argumento de que no se puede enviar una bala por correos: Si que se puede, igual que está prohibido mandar drogas y se envían igualmente (y llegan)

uyquefrio

#1 Las cartas y pequeños paquetes que no salen del territorio nacional apenas pasan controles (según me dijeron hace años unos trabajadores de Correos eran raros y aleatorios, imagina hoy en día con todo el ecommerce...). Y te puedo asegurar que para auto enviarte drogras al destino de un viaje para no viajar con nada encima funciona. roll

D

#18 Pasan menos controles...pero TODOS pasan por arco detector. Y esto, créeme que salta.

D

#1 No se si conoces unos tubos metálicos de un metro y medio de alto y medio de diámetro, de color amarillo, con una ranura horizontal de un palmo de ancho y con la palabra "Correos" pintada, situados en la calle. Se llaman "buzones".

EDITO: fíjate además que el sobre tiene sellos y está matasellado.

fugaz

La historia se repite.
Otra vez el fascismo, el populismo y la violencia amenaza el progreso y la paz.

Cosmos1917

Primero fueron a por los comunistas.....

metrosesuarl

Seguro que es un patriota que está en el lado bueno de la historia

urannio

Si la izquierda española tuviera patria como en la segunda república gobernaría durante 20 años. Porque no tiene sentido desafiar a VOX y no hacer lo mismo con los nacionalistos domésticos.

D

En epoca de elecciones y justo despues de un debate que al PSOE, PODEMOS no les salió tan bien como esperabamos.
La política es tan mentirosa y manipuladora que esta a la altura de telecinco.

x

#9 Rocío ¿eres tu?

D

#11 Dime la verdad y estoy muy lejos de nisiquiera leer algo de esos criptofascistas.
Que sea verdad no lo dudo, que se use en el momento adecuado es mas que posible, ¿O crees que eso seria una linea roja en politica? contar una verdad a medias.

m

#13 ¿fascistas encriptados?

m

#24 no lo conocía, gracias!

D

Nada lol, los fascistas que se esconden están al descubierto en estos tiempos.

p

Pues ya está claro que tenemos un nuevo grupo terrorista enviado munición de guerra. Vamos bien...

B

Zipaio, entzun, pin, pan, pun

E

A Blanco una bala, a Marlaska 2 y a Iglesias 4. Mierda de terrorista machista homófobo.

z

“Me gusta quien moviliza al ejército para decir a los mercados: cuidado, las pistolas las tengo yo“