Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fersal a vozpopuli.com

La maquinaria electoral del PP ya se ha puesto en marcha para las municipales de 2015 con una ciudad como principal quebradero de cabeza: Madrid. Por ello, ha encargado a Sigma2, una de las principales empresas de sondeos demoscópicos, una amplia encuesta sobre la actual alcaldesa de la capital

Comentarios

ipanies

#2 Pues que esas tres sean las futuras candidatas deja en evidencia el poco nivel de los políticos populares en Madrid, y ademas el hecho de que tengan muchísimas posibilidades de volver a ganar habla muy mal de los candidatos de la oposición y del pueblo de Madrid. Esta la cosa muy mal...

Dasoman

#6 Las últimas encuestas para la alcaldía de Madrid dejaban al PP lejísimos de la mayoría. En mi opinión, tienen muchísimas posibilidades de no volver a ganar.

ipanies

#9 Entonces, si las encuestas son ciertas, doy la enhorabuena a los madrileños por haber abierto los ojos tras haberse endeudado mas que cualquier otra gran ciudad europea, sin penalizar a quien ha realizado semejante hurto a los madrileños y sus descendencias.

D

#2 Los Ángeles de Chemari

inerte

#2 Nos dan a elegir entre la tonta del bote, el demonio encarnado o cancerbero

Entonces la elección es clara: Barrabás

matacca

#2 Elijo la muerte.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No hombre, es alcaldesa porque es la más preparada y/o eficiente.

Disculpadme, tengo que ir a tomarme la medicación.

Ripio

No. Es por su brillante trayectoria política a la que ha entregado su vida.

¡Venga hombre, no me jodas!

Ruador

NO, es por su dilatada (glups) carrera politica, en la que ha demostrado lo inteligente y resolutiva que es¡¡¡

amos, amos¡¡¡

wall

A

Sí, siguiente pregunta.

m

Falta la etiqueta humor.... Oh wait!!

Dene

encuesta viciada de origen... no contempla el cero para puntuarles