Hace 8 años | Por --499075-- a revistazero.es
Publicado hace 8 años por --499075-- a revistazero.es

Durante mis tres primeros años en España viví con mi padre y con mi madre. Pero ellos se separaron y empecé a vivir con mi madre y su nueva pareja: una de sus amigas de la infancia. A los ocho años, pues, ya estaban sentadas dos situaciones que determinarían mis años siguientes: mi condición de adoptado y mi crecimiento en el seno de una familia homoparental. Y os voy a adelantar una cosa: ahora, con 18 años, puedo afirmar que en ningún momento me faltó afecto en mi familia.

Comentarios

mizela

#4 se supone que por eso hay que superar un estudio psicosocial que te declare apto tanto para la acogida como para la adopción de un menor. No es perfecto, pero sirve para descartar algunas cosas.

D

#7 algunas no son todas,nunca se sabe como van a ser esas personas despues,se intenta que sean unos buenos tutores para el niño,pero no siempre es asi...

mizela

#10 ya lo sé, todas es imposible, hace unos meses leí la noticia de unos hermanos adoptados en Francia que fueron abusados por sus padres (padre y madre). Y fíjate en el caso Asumpta, sus padres parece ser que la mataron. Sin embargo, y aunque no se pueda asegurar el 100%, creo que los niños crecen mejor en un entorno familiar, sin necesidad de que esa familia sea tradicional o diferente.

D

#16 totalmente de acuerdo,por eso esto no deberia ser una noticia,sino algo normal.

Olarcos

#16 ¿Parece ser? Están condenados por ello. Si tu tienes pruebas que digan lo contrario, deberías comunicárselo al juez.

mizela

#23 perdona no seguí mucho el caso, si están condenados, pues ya está.

AlexCremento

#5 Y por sus abuelos, no lo olvidemos.

IshtarSpider

#1 Degenerado y enfermo mental muy peligroso,seguramente afectado por esa enfermedad que tiende a convertir a las personas en animales sin empatía o sentimiento bueno alguno por sus semejantes,llamada "catolicismo"

AlexCremento

#1 Prefiero que se críe con su padre y con su madre, y para eso existe la custodia compartida.

D

#3 Te voy votando positivo para compensar los negativos de los tontos anti AEDE

D

#6 hombre tontos...el boicot AEDE en mi opinión es bueno...que nos jode porque hay noticias que tardan en llegar,pues si...pero sino que hacemos le aplaudimos despues de lo que han hecho?

D

#11 El boicot anti aede en Menéame es una soberana chorrada. ¿Qué ha hecho AEDE exactamente?

D

#13 hombre,convertirse en panfletos propagandisticos te parece poco? el mundo,el pais,la razón siguen solo una maxima: calumnia que algo queda.

D

#14 Pues como tantos otros como Público, que no es AEDE. ¿Y? Por otro lado, el (delirante) motivo original del boicot no tiene nada que ver con eso.

D

#15 entonces si estoy equivocado,podrias decirme cual es?

D

#19 El canon AEDE.

D

#21 no era la tasa google?o es lo mismo?

destornillador

#13 promover una ley que cobra a sitios como menéame simplemente por enlazar sus contenidos

D

#25 No es cierto. Más bien a sitios como Google News. Los que redactaron la ley no tendrían ni puta idea de que Menéame existiera, más que seguramente.

destornillador

#26 Claro, no conocían Menéame. ¿En qué mundo vives?

D

#27 Seguro que esa panda de cincuentones se pasa el día aquí, como tú

D

#27 Aparte de que ya especificaron, explícitamente, que sitios como foros y similares no eran el objeto de esta ley, sino agregadores de noticias. Menéame no es un agregador de noticias, son los usuarios los que las mandan.

destornillador

#29 Entonces métete en la wikipedia y lo cambias:

D

#30 Paso. El Gallir por su lado, defendía que menéame era algo así como un foro, red social y no sé qué más a la vez.

D

No entiendo que si el artículo origina es de El Pais, y este portal lo publica entero sin ni mencionar a este diario ni poner la fuente, no se vota como copia/plagio

Si e va a boicotear medios, para apoyar a los que plagian, apañados vamos...

i

#12 Bienvenido a mnm

D

Pues depende de como sean esas madres será mejor o peor. Igual ocurre sin sin dos padres, un padre y una madre o un padre o madre sólos. O cualquier variación de éstos.

Hablamos de personas y es más importante el como se comporten a el sexo que tengan.

Ferran

Deberían prohibir que los madridistas tengan hijos o adopten, ya que existen muchas más probabilidades de que el niño se vuelva madridista.*

*Este es el nivel de argumentación de los que están en contra de las adopciones homoparentales.

voidcarlos

"Un sitio gay diferente. Crecí con dos madres y así ha sido mi infancia"

Pues buena, si no no se publicaría ahí.

AlexCremento

Me váis a torpedear a negativos pero allí voy: con 18 años este chaval todavía no sabe nada de la vida ni ha salido del nido, ni sabe lo que es trabajar ni convivir con nadie que no sea de su familia ni sabe tampoco nada del mundo de la pareja ni de las mujeres. Cuando tenga 40 y tenga ya todo ese bagaje detrás entonces me juego lo que queráis a que ya no piensa lo mismo.