Hace 3 años | Por anasmoon a eldiario.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a eldiario.es

Euskadi, Extremadura, Asturias y Melilla ya han solicitado formalmente la alarma para sus respectivos territorios, mientras Madrid, Comunitat Valenciana y Murcia han anunciado toques de queda.

Comentarios

D

Rojos de mierda !! Madrid no se rinde ,,

Creo que tanta Ayusada me esta creando un sindrome de " esto es el colmo" que lo flipas 😜

Gry

#3 como no lo pidan las otras 16 CC.AA. y prohíban la entrada a los madrileños ciudadanos procedentes de zonas de alta incidencia del virus.

ipanies

Pero estado de alarma para que?!?!?! Para toques de queda inutiles?!?!? Joder, paramos todo menos lo esencial 10 días y es muchísimo mas efectivo que estas melonadas sin ningún rigor científico ni explicación lógica.

jm22381

#7 Deberían haberse programado confinamientos de 2 semanas a lo largo del otoño-invierno. Incluso podrían hacerlos coincidir con festivos para dañar lo mínimo posible a la economía. Por ej. del 24 de diciembre al 7 de enero. La gente tendría tiempo de planificarse, adelantar compras y suministros y luego estar esas 2 semanas saliendo lo mínimo cortando la cadena de contagios.

chinochuke

Vuelven los aplausos.

Kasterot

No sé qué fundamento tiene pedir un estado de alarma para toda España, quizá es que los que lo solicitan quieren que todo el mundo se joda como ellos.
Pero una vez la ha solicitado la comunidad el estado tiene la potestad de declarar el estado de alarma por 15 días ( para cada comunidad que lo solicite).
¿Acaso están solicitando un estado de alarma general para España con un consenso grande y así poder prolongarlo al igual que hicieron como el anterior?

sotillo

#4 Cualquiera sabe y lo contrario

S

Pero si son piedras...

Pd: Y si en vez de presionar hacen uso de su deber y derecho.