Hace 9 años | Por --451735-- a m.libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --451735-- a m.libertaddigital.com

Ciudadanos, UPyD y Libres e Iguales coinciden: Rajoy tiene que irse después de permitir el golpe del 9N en Cataluña.

Comentarios

D

#4 Sí, son todo moderación, por ellos hubieran mandado a la guardia civil a cerrar colegios electorales y detener políticos, dando un nuevo impulso internacional a esa cloaca que es hoy en día #MarcaEspaña

Red_Sonja

#12 Yo creo que tienen sueños húmedos con imágenes de tanques por las calles acabando con la "autonomía" de Cataluña y "Vascongadas"

UPyD... los "moderados" lol lol lol

D

#13 Son las fuerzas ultra-extremo-centristas

D

#2 #4

NO.

A quien deja en evidencia es a los millones de gilipollas que les siguen votando.

Este país está lleno de gilipollas y mientras todos esos impresentables no cejen en su fanatismo sin sentido, no habrá forma de que el país avance a ningún sitio.

javicid

#4 Eres consciente de que en tu frase podemos cambiar "unidad del reino" por "secesión" y falange por CiU o ERC no?

Red_Sonja

#28 Lo siento, click para contestar... pulso negativo! Te compenso! Compensado 1>4

Red_Sonja

#28 En mi frase podemos cambiar "unidad del reino" por tostada y "falange" por mantequilla y mermelada. Pero mi frase es mi frase.

La tuya es la tuya

javicid

#31 Te lo digo de otra forma:

Me hace gracia que se llame fascistas a Cs y UPyD por cosas que están "bien" vistas si las hacen CiU o ERC

Red_Sonja

#32 Si digo que el café tiene mucha azúcar y tú me comentas que la cocacola tambíen... como que me congratulo y tal

javicid

#34 Yo el café lo tomo sin azúcar.

#35 Yo donde no veo mucha diferencia es entre pasar de las necesidades de la gente por la unidad del reino o por la nació catalana.

Red_Sonja

#35 La diferencia es abismal. Entre la casta y estos chiquilicuatres les están haciendo la cama a Podemos y al independentismo.

#36 Si donde no ves está cristalino... y donde no quieres ver también

javicid

#37 Ya ves, que se lo digan a los que se la meten doblada en nombre de la nación y encima dan las gracias

Wir0s

#2 Pero recuerda, ellos no son nacionalistas. lol lol lol

#32 Hombre, entre pedir votar y pedir que las FFSSEE eviten que la gente vote, yo si veo cierta diferencia.

D

#2 bueno pero tienen razón o no? ha creado más problemas con su chuleria y cobardia

D

#2 Lo que reclamanan UPyD y Ciudadanos es que si Artur Mas se pasa la Consitución por los cojones no pasa nada, y si somos alguno de nosotros los que lo hacemos estamos detenidos al instante. La ley tiene que ser igual para todos. Rajoy ha hecho el ridículo y no tiene ahora mismo autoridad ninguna, un alumno suyo se ha meado en su cara y el no ha hecho absolutamente nada.

Y que conste que estoy a favor de que los catalanes voten, pero no en una encuesta como la de ayer. Sino en un referendum vinculante donde de su decisión dependa quedar igual sin pensión si Catalunya decide no pagar su parte de la deuda. Que les informen bien de las posibles consecuencias y luego voten, como sucedió en Escocia.

s

#9 de su decisión dependa quedar igual sin pensión

Sí, eso, las pensiones. Qué miedo. Uuuuuuuu!

Cada vez podeis engañar a menos gente.

D

#2 ¿Que acaso no lo han criticado todos por toda la basura que has listado?

Ayyy esto es lo que pasa cuando os informáis solo en menéame, que os enteráis del ideario del lugar y nada más.

jacks

#2 coño, si está reprochado TODO eso, y ya denunciaron además. no estoy de acuerdo con tu conclusión.

zenislev_v

#2 Bueno... Una "encuesta" o una "machada"... que básicamente, es lo que ha sido esto. Que no digo que esté en contra de que hagan un Referéndum solo que hay mejores formas de hacerlo. De hecho "se tenía que hacer ahora" porque como cambie el residente de Moncloa muy probablemente el sentimiento "Nacionalista" se deshinche como un globo pinchado (incluso con el ruidito).

De todos modos, el resto del comentario es absolutamente cierto. Aunque desde el primer día de gobierno, no está legitimado para gobernar con solo un 40% de los votos emitidos (y un 30% de los posibles votantes) y una mayoría absoluta. Otra cosa es que se hayan hecho leyes a medida para permitir que eso sea así... Aunque Constitucionalmente no sea aceptable una representación popular tan lejana a la realidad.

s

Qué curioso, ¿no?. Inisisten a todo aquel que quiera escucharles que la convocatoria a la urnas fué "un fracaso", "ridículo", "inútil" y en vez de felicitar a Rajoy le echan pestes.

Algo falla. ¿Será que de fracaso nada?

D

Ojo, se tiene que ir por lo de Cataluña, no por la corrupción. Luego algunos critican las prioridades de otros.

Robus

Dos fallos definitivos:

- Intentar evitar que la gente pudiese ejercer libremente el derecho a voto.
- No haberlo conseguido.

Buenisimo!

nitsuga.blisset

el golpe del 9N

¿"Sensacionalista + errónea" se puede votar?

estudio

Pero la consulta no había sido un fracaso? ahora es un golpe?

D

Si fuese por mi renovaria el mandato de Mariano por dos legislaturas mas; Y el de la Cospe, Montoro, Guindos,Wert etc...Cada dia nos acercan mas a la independencia.

D

O el 9N es una pantomima sin ninguna trascendencia ni validez, o es algo tan sustancial como para exigir la dimisión del presidente del Gobierno. Las dos cosas a la vez no pueden ser.

D

¡El golpe del 9N! lol

Cada vez estoy más convencido de que A: todo el tema de la independencia es púramente emocional y B: a Rajoy se la suda todo, pero todo.

D

Godoy, Zapatero y Rajoy
el trio calaveras

sleep_timer

Yo soy partidario de que siga hasta el final de su legislatura e incluso la prorrogue un poco mas.
PODEMOS necesita mas votos y Rajoy está dándoselos.
Un año mas y mayoría absoluta de Podemos.
Ciudadanos, UPyD quieren que se vaya ya porque lo saben.

D

Este memo está deslegitimado desde que perdió dos veces seguidas contra ZP.

suaitz

se tiene que ir pero por todo lo que ha hecho y lo que no ha hecho

Arlequin

No sé por qué se enfadan con él, si no ha hecho nada.

D

¡Ay! el PP, ese gran partido católico de corruptos.

D

Jajaja ¿Por qué os enfadáis? ¿es por el éxito total del 9N?
Ah, es verdad, que vuestro amado lider os ha vuelto a traicionar lol Primero a los lamefetos y luego a los rompeurnas.
Fascistas de España: es un buen momento para pensar en el suicidio.

h

Y además, se la pela!

p

otro motivo más... ke más hace falta?

c

Se irá en diferido