Hace 7 años | Por alehopio a cienciasalud.com.mx
Publicado hace 7 años por alehopio a cienciasalud.com.mx

Con el fin de contrarrestar los efectos dañinos del exceso de flúor en el agua, desarrollaron un método de filtración para reducir la presencia de este elemento químico a niveles aceptables. Explicaron que los altos niveles de flúor contenido en el agua corriente... lejos de contribuir a la higiene bucal, ocasionan graves problemas de salud que van desde la descalcificación de los dientes hasta enfermedades graves como osteoporosis, daño a los riñones, a los nervios, músculos, pulmones, esterilidad funcional, hipertrofia y necrosis celular etc

Comentarios

alehopio

El remedio milagroso es un veneno: Flúor
http://www.marionkuprat.com/el-remedio-milagroso-es-un-veneno-fluor-3/

Se supone que el fluoruro endurece el esmalte dental y, por lo tanto, lo hace más resistente contra las bacterias de la caries. Sin embargo, un esmalte dental endurecido se fragmenta mucho más rápido con alimentos duros que un esmalte dental “no endurecido”. El esmalte dental natural más suave es mucho más resistente que el esmalte endurecido debido al fluoruro. Esto no solo es válido para los dientes, sino también para nuestros huesos.

D

#3 Lo endurece por contacto,
no bebiéndolo.
Completamente diferente.

Shotokax

#19 pues afróntalo. Yo nací así y no le echo la culpa al flúor.

Pacman

Vaya, en mi colegio, publico, te daban unos chupitos con fluor una vez al mes (años 80).
Así he acabado. 😖

Sabia a fresa.

D

#5 ¿Una vez al mes? Algún curso los tuve todas las mañanas.

Shotokax

#5 ¿cómo has acabado? ¿Sin dientes?

Pacman

#18 No, los dientes genial. Más de 40 y solo algún empaste.
De lo que estoy mal es de la cabeza.

D

#30 Y en los que pasan de tus gilipolleces.

D

#31 Estudia imbécil.
Y no me refiero a la escuela.
Un fascista tiene que estudiar mucho para dar el nivel.

benderin

¡Ya era hora!

alehopio

Información importante sobre el flúor
http://www.muwellness.com/content/informaci%C3%B3n-importante-sobre-el-fl%C3%BAor

Se ha reportado que la exposición a este compuesto durante el desarrollo embrionario estaría relacionada con trastornos de aprendizaje

Otras investigaciones mencionan que existe una asociación entre el consumo de de flúor y una disminución del coeficiente intelectual (IQ) en niños

la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una concentración máxima de 0,7 ppm de flúor en el agua potable

rob3ro

Pues a los bebes les dan un suplemento de fluor.

TocTocToc

#4 ¿Seguro? En las aguas minerales con un contenido de flúor superior a 1,5 mg/l se especifica que no es adecuada para el consumo regular de lactantes y menores de 7 años.

D

Al final los conspiranoicos parece que teníamos razón.Lo de los colegios es de mear y no echar gota.Es a donde lleva la sociedad zombi piramidal del," yo hago lo que me mandan" .

Goldstein

#8 ¿Vd. sabe porqué los rusos sólo beben vodka, nunca agua?

D

#8 me gustaría saber qué odia usted cada año del mundo moderno.

Calzoncillos, wifi, flúor, etc.

D

#14 Ideología? No te jode aquí el comisario político.

D

#16 comprendo que tú ignorancia
Y falta de cultura,
No te permite comprender:
Que todo es ideología.
En tu caso, ideología fascista.
Buenos días.

D

#16 No fastidies.
Se llama cultura y conocimiento....
algo que demuestras no saber.
Todos tenemos ideología..... tú todavía no lo sabes?
Estudia un poco.

D

#23 En algún momento te he dado a entender que valoro tu opinión fascista estalinista de mierda? No? Pues dale la chapa a los imbeciles que sigan tu credo.

D

#24 un fatxa llamando estalinista a un libertario.
Para mear y no echar gota.
De imbécil sabéis mucho,
Los de tu ideología.

D

#26 Se habrán leído tu escasa biblioteca.

D

#27 Un fatxa culto....
(además de imbécil)
Métete con los de tu nivel intelectual (O patatero)
Dios, dame paciencia.....

D

#28 Pues contigo me estoy metiendo.

D

#29 Ya te veo,
solo das para escribir monosílabos.
Típico en los diversos funcionales.

alehopio

El fluoruro (flúor), comúnmente utilizado por los dentistas para proteger los dientes, se encuentra en muchas pastas dentales y en algunos países (como los Estados Unidos) es agregado al suministro de agua, ha sido declarado oficialmente una neurotoxina, junto al arsénico, plomo y mercurio, por la revista científica más prestigiosa y antigua del mundo, The Lancet

http://argentinatoday.org/2016/04/22/el-fluoruro-fluor-fue-declarado-oficialmente-como-una-neurotoxina/

D

#1 El Consorcio de aguas del "gran bilbao",
nos sigue dando supuestos "medicamentos"
a toda la población (fluora el agua).

Como los nazis en los campos de exterminio.... .fluorando agua.
Será como el prozac? para tenernos estupidizados?

D

#12 Los nazis fluorando el agua? De dónde sacas eso?

D

#13 Desde la wikipedia, hasta cualquier página bien informada.
¿Lo dices en serio?
Acabo de ojear tu ideología,
comentarios los llamarás.

D

#12 A tí no te hace falta Prozac para eso.

D

#1 Negativo sin querer...lo compenso por ahí...

D

Al igual que el bromo es un supresor del impulso sexual , el fluor induce a la pasividad y el sometimiento, por eso se ha añadido al subministro de agua. El Prozac es fluorexitina, el teflón , presente en todos los utensilios de cocina hasta hace poco, es un derivado con fluor tambien.