Hace 8 años | Por meneante_enmasc... a xataka.com
Publicado hace 8 años por meneante_enmascarado a xataka.com

Ricky Ma, un diseñador de Hong Kong, dice haber hecho realidad un sueño de su infancia: crear desde cero un robot con la apariencia de Scarlett Johansson, al cual puede darle ordenes con la voz.

Comentarios

D

#5 Que grima, me recuerda a los putos bichos de cortylandia

Aergon

#5 los occidentales no gustan de robots que imitan el aspecto humano pero a un japo esto le pone a 100. Ya sabes, el roce hace el cariño y en eso nos llevan décadas de ventaja con los robots

D

#13 Pero no se parece en nada a Scarlett, es como una visión asiática de las occidentales pero extremadamente delgada, igual a los japos les pone semejante bicho, pero no es mi Scarlett. Se parece más a Natalie Portman o Keira Knightley que no son feas pero tan poca chicha da penica.

D

#13 Los japos juegan en otra liga la de este articulo da miedo y las de ellos no.

AlphaFreak

#5 https://en.wikipedia.org/wiki/Uncanny_valley

No sé si hay una traducción al castellano que sea de uso común.

D

#18 Es muy interesante, no lo conocía.

s

#18 valle inquietante

dulaman

¿Ya desde niño quería hacerse un robot de Scarlett Johansson? Pues Scarlett no es tan mayor, y él no es tan joven.

kucho

lo de scarlett johansson es un extra. el reto ha sido crear una mujer a la que poder dar ordenes...

GaiusLupus

Orales?

Me llevo 3!!

pepel

Será la que nos visita cada mañana en mnm.

D

Al menos lo hacen mejor que el museo de cera de madrid

Nathaniel.Maris

¿Comandos orales?

D

Dios en un primero momento he pensado otra cosa, que cerdo soy.

D

#4 Creo que todos hemos pensado lo mismo, jeje, que el monigote hace mamadas. Alguno tenia que decirlo....

Azucena1980

Titular épico.

D

Yo diría que es una mezcla entre la hija de Bruce Willis y Emily Deschanel.

D

No sabía que Scarlett tuviese manos de ogro Se las habrá puesto para darle realismo y soplarle una hostia si le toca el culo.

p

Pero si parece un puto avatar de esos horribles generado por una aplicación (que nunca entenderé como hay gente con semejante mal gusto)...

Nova6K0

Se parece como un huevo a una castaña.

Salu2

Turinet

Qué exagerados sois, son como dos gotas de agua... Quizás dos gotas de agua de distintos océanos, pero dos gotas de agua al fin y al cabo

D

#23 O del mismo.

Miguelelcritico

he leido: Scarlett Johansson, robot, oral y he pensado....

omegapoint

Selafo!

D

No se le parece en nada

s

Desde niño soñaba con un robot. Por eso cuando pudo cumplir su sueño, no hizo a c3po, si no a una maciza.

OviOne

00:35 --> [modo paja mortal activado].

Maestro_Jedi

Esas manos parece que, en cualquier momento, te van a lanzar rayos de la Fuerza al estilo Palpatine en Star Wars.